PDA

Ver la Versión Completa : Pues otro dibujin mas

kaputo99
03/07/05, 08:06:53
Aqui tengo mi nuevo dibujo, esta vez de Dragonball.

http://i11.photobucket.com/albums/a161/kaputo99/db2.jpg

Asi que ahora estoy trabajando en el de Megumi.

Espero os guste :wink:

hentaifamoso
03/07/05, 09:50:43
kaputo99 bueno tio ya te tengo tu seccion mira es esta para ti solito :D
http://usuarios.lycos.es/ifonchero/arte/kaputo99/kaputo99.htm
entra u disfruta de tu sitio

Argos
04/07/05, 13:45:23
weno weno me agrada, pero disculparas mi afan de critica.. el dibujo en si esta muy bien echo sin embargo los brazos estan muy delgados para la compplexion de las chicas asi como el cuello, una vez mas los pechos muy abajo lo que las hace ver aguadas y las manos que es una parte bastante dificil de hacer estan un poco deformes, pero no creas que el comentario es con afan de estar jodiendo al contrario es con el proposito de hacerte ver algunos errorcillos que puedes mejorar por el simple echo que sabes dibujar muy bien. saludos :D

kaputo99
04/07/05, 14:06:31
YA he visto el site esta genial.

Argos, agradezco de veras tus comentarios. Opiniones asi me ayudan mucho a mejorar. Gracias por tu sinceridad. ( aunque me has dado bastante caña :wink: ).
Auuuunque, como ya dije anteriormente, lo de los pechos es algo deliberado. Simplemente es que me gusta dibujarlos asi. Creo que unos pechos algo bajos son mas realistas.

Por cierto, a quien le gusten mis dibujos (espero que haya alguien :oops: ) le prometi al webmaster de http://www.hentaifamoso.tk/ que le pasaria una imagen nueva semanal. Asi que quien quiera verlas puede pasarse por alli, aunque seguire colgando imagenes aqui para que me sigais dando vuestros sabios consejos :lol:

Argos
04/07/05, 15:21:48
jeje no hay de que agradecer, lo hago con gusto y disculpa por ser tan directo (o mamon) pero no encuentro otra forma de comunicarme con la gente ejem... y en cuanto a consejos seguire de cerca tus trabajos con el fin de ver tu avance como dibujante, con mas de mis criticas y mucho mas de mi fea forma de comunicacion. :twisted: juar juar juar

dragonoscuro203
04/07/05, 16:35:10
exelente dibujo.
te felicito.

http://i17.photobucket.com/albums/b94/dragonoscudo205/37.jpg

Anonymous
04/07/05, 23:15:42
Muy bueno, sigue asi. :wink:

Tallant
05/07/05, 11:42:20
Bueno kaputo, tus dibujos estan nastante bien, solo tengo una queja, pero va con respecto a mis gustos asi q supongo no molestará a nadie: Cómo haces las caras no me agrada mucho, solo eso. Todo lo demás, el color, el cuerpo es tan super bien. De nuevo, esto es solo cuestión mÃ*a de gustos, no lo hago como mala persona. :wink:

hentaifamoso
05/07/05, 15:37:07
Uno de los mejores dibujo que e visto ;) eres un crack ;)

kaputo99
05/07/05, 17:09:22
TAAAALLANT!!!!! :( :( :( :( :( :( :( No te gustan mis caras???? :( :( :( Por que no te gustan? Explicate!!!!

Como me duele que me digan esas cosas... como solo me fijo en las tetas.... :) :) :) eso me pasa por guarro.

xhavier
05/07/05, 17:22:04
Pues yo te felicito que te queda excelente, quiero pedirte consejo para saber como colorear los mios que no puedo dejarlos Como quiero :roll:

kaputo99
05/07/05, 18:09:29
Gracias xhavier. Y como ya dije anteriormente, siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Preguntame lo que quieras y te ayudare dentro de mis posibilidades, aunque deberias saber que a mi, como a muchos supongo, tampoco me quedan como desearia.... :)

Tallant
05/07/05, 22:19:19
Hey, no dije eso para q te ofendieras, además como dices te fijas en las tetas y resto del cuerpo, eso es lo fundamental en el hentai, ya he dicho q es sólo cuestión de gustos, tus caras podrÃ*an para mÃ* ser mejores, pero el resto está todo bien, gustos mÃ*os, nada más.

Argos
06/07/05, 17:57:40
Cierto es que las caras que hace Kaputo pueden no ser del agrado de todos, y si, a lo mejor les falta un poco de detalle, sin embargo a quien de los que hemos posteado nuestros trabajos no le falla algo? a mi por ejemplo, y asi lo siento, me falta mucho para añadir color y algunas veces me fallan otras cosillas (como el tacto al hablar por ejemplo) pero en general los dibujos del brother son buenos, por lo menos a mi me gustan mucho :lol: y si alguien no esta agusto con la forma de dibujar del brother lo maldigo, lo maldigo, lo maldigo :twisted: :twisted: :twisted: