PDA

Ver la Versión Completa : Bridget Room --- Sweet Dreams !

Anonymous
02/07/05, 20:15:53
Dear Diary :

Holá Amigos,

Estoy criando el sitio llamado Bridget Room, uno sitio de Hentai com el Bridget somente. Elle terá Imagines, Doujinshi ( Saigado principalmente ) gifs e además arquivos del sweet boy Bridget. Se alguno usuário del fóro quiser me ayudar envie el material ( cualquer cosa, mas só del Bridget para el e-mail : bridgetroom@yahoo.com.br e porei el creditos del usuário que el envio en el sitio. El sÃ*tio és el cuarto del Bridget ... Sweet, Sexy and Love ( Shota Style ) !

Enquanto el sitio no estas pronto, los fãs de Bridget podem acessar su porta arquivos en lo endereço abajo :

http://br.briefcase.yahoo.com/bridgetroom

Hasta Luego !

samuraibruninho
03/09/05, 10:47:56
yo encontrei un link muy bueno :)
http://hentaigo.wwwpuntocom.com/Britsh%20Bear%20Boy/british.html

Blue_Morpho
20/11/05, 11:18:37
Buebo Bridget, el otro dia me descargué por error un gran pack de doujinshis shota de Bridget y cientos de imagenes de su personaje, a parte de doujinshis de la saga Quilty Gear, si lo quieres, hazmelo saber!!!... :oops:

Anonymous
04/01/06, 23:09:08
Holá,

Me gustaria mucho receber material de Bridget em mi e-mail, quem puder me enviá-lo lo faça Por Favor. Muchas Gracias.

Hypnos_Dreams, me envie el material lo quiero si amigo.
Envie para el e-mail : baraosable@yahoo.com.br

Gracias.

Blue_Morpho
07/01/06, 09:48:06
Caben muchas megas en tu correo? porque ocupa muchÃ*simo!!!...como 300 megabites... :oops:

Anonymous
07/01/06, 10:18:58
Si, cabe 1 gigabyte en my correo. Yo estoy ansioso pelas imagens. :) :) :) tu possui imagens del Bridget da empresa Saigado ?

faci90
08/01/06, 01:08:58
Caben muchas megas en tu correo? porque ocupa muchÃ*simo!!!...como 300 megabites... :oops:
usa rapidshare y comparte el material con la comunidad de favor

DonRuajaja
22/04/06, 11:39:02
si postea cosas de brdget porfas aun ke tambien ahy buenops torrents de bridget en dead frog torrents :twisted: