PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha visto las OVAS de Bondage Game ? tienen futa

Anonymous
02/07/05, 15:57:49
Hola gente fanatica del Futa (como yo claro ^^) , veran me he entarado que hay dos OVAS con el titulode "Bondage Game" que me parece que la han traido por donde vivo (bueno España ^^) que al parecer tienen futa

Lo que no se es is tienen lo que me interesa , osea chicas o chicas futa que se lo montan con otras chicas o chicas futa , se que son muy hardcore pero nada mas , alguien las ha visto para decirme que tipo de futa tiene

Supongo que habra momentos desagradables con tios , pero por lo menos quisiera que tubiese algo de lo que me gusta.....

tepoxx
15/08/05, 04:24:08
Yo las baje de la mula hace un rato, son RAW, sin subs pero sin censura :twisted:

Anonymous
15/08/05, 09:27:39
Hola cuanto tiempo no ^^ , yo me pille la primera OVA....solo tiene futa del que me interesa al fianal , por lo demas es lo mas vomitibo y asqueroso que han visto mis ojos

No estoy con las ganas de ver la segunda OVA , por cierto esta ultima tiene el tipo de futa que busco , es decir chica futa con otra chica normal o futa sin ningun hombre de por medio , o como me imagino estan fastidiando todo el rato esos dadicos de mierda....¬_¬

Y por curiosidad al final que pasa? , supongo que la tia acaba siendo una sumisa total ante las depravaciones esas tan terribles o corre el mismo destino que la de las gafas >_<