PDA

Ver la Versión Completa : Sucesos in explicables

chente
01/07/05, 21:15:42
Este post no lo han puesto asi ke empezare con el ...

No se si lo entenderan pero han pasado ciertos eventos en los cuales no hay explicaciones logicas como la del aterrizaje ala luna (El primero) donde se supone ke la bandera no debia de moverse y ke como se supone ke iba a haber camara si no habia nadie mas afuera mas ke el ke traia la banderita!??

Cosas komo estas estan buenas pa echarles coco> hasta se podria decir ke fue una farza ya ke ahi lugares en la tierra donde se puede reproducir la toma del hombre con el traje y la banderita.

katire
02/07/05, 02:20:22
Creo que ya se publico un hilo un poco parecido a lo que acabas de escribir se llama mentiras de historia lo inicio Falquian

http://www.sectahentai.org/foro/viewtopic.php?t=5452

ke como se supone ke iba a haber camara si no habia nadie mas afuera mas ke el ke traia la banderita!??

¿Nunca pensaste en un tripie?

PouKii
02/07/05, 07:14:37
Claro. Además ¿por qué no habrÃ*a de moverse la banderita?

chente
02/07/05, 12:14:14
no se puede mover la banderita por la gravedad existente en el espacio , y sobre el tripie no pudo ser por ke se vio como llego la nave ala luna , o sea ke alguien tuvo ke estar abajo filmando

psiquico
02/07/05, 14:12:40
Y bueno quien sabe tal vez habia ya una camara abajo y mostraron como caia para atraer la atencion de la gente

PouKii
02/07/05, 19:06:00
Oh... Bueno. No puedo opinar, no he visto el video completo.

lechuckgl2
03/07/05, 13:34:01
les simplifico la vida: que hubiese pasado si el video original que grabaron en la luna, por X motivo, quedo arruinado ?? Que le iban a decir al publico ?? "LO LAMENTO, EL VIDEO SE ARRUINO"....uhm...lo dudo mucho
Por lo tanto, lo que hay que plantearse es: es ese el verdadero video o una filmacion hacha en la tierra para satisfaser a la masa ?

yomi
03/07/05, 13:49:20
Ohhhh bueno ahi van mis explicaciones a ver si puedo aclarar algo, miren la banderita no se movia por el "aire" que pudiera haber en la Luna, pensar eso es tonto, se movia por el mismo movimiento q le daba el astronauta, a este fenomeno o mas bien cualidad d la materia se le llama inercia, ondeaba por q era la manera d eliminar la energia cinetica q le habia aplicado este mismo tipo a la hora de moverla, ahora si se preguntan quien manipulaba la camara, pues era el mismo astronauta, que ustedes nunca se han tomado una fotografia sin ayuda o han tomado un video dejando sola la camara??, pues bien estas son mis micro explicaciones, ademas el video original solo consta de cuando se recolectan piedras y se pone la bandera, cualquier otra parte que se alla visto del video no es mas q pura falsedad

Kadm0n
09/07/05, 01:37:06
http://www.arp-sapc.org/articulos/luna/

A mi parecer el hombre si llego a la luna, pero no en la fecha que todos conocemos sino en una mucho despues, ya que cabe recordar que en ese tiempo EE.UU. estaba desesperado por llegar a la luna antes que si rival en el espacio Rusia ya que este le llevaba una gran ventaja al lanzar el primer satelite artificial en 1957 EL SPUTNIK I, impactando esto fuertemente en los medios polÃ*ticos, cientÃ*ficos y militares de EE.UU.: http://www.paralibros.com/passim/p20-spc/pg2057sp.htm

Io
01/08/05, 00:44:09
No yo creo que la bandera se movia en el espacio por las corrientes solares (ya saben las que producen el movimiento del oceano; las olas pues) son las causantes de que el cometa tenga cola y que la luna tambien produzca sus propias corrientes (corrientes lunares)
¿no creen que por eso la bandera se movia?

Por cierto:
Yo si creo que hayan filmado ese video en el planeta,
esos gringos son capazes de todo (si hay estadounidenses en este foro no se ofendan; lo diria en ingles pero no se ingles :P ) es mas hasta creo que lo hicieron por que en ese tiempo tenian rivalidad con los sovieticos o rusos para ver quien era el primero en enviar naves y satelites al espacio

PouKii
01/08/05, 19:57:00
No yo creo que la bandera se movia en el espacio por las corrientes solares (ya saben las que producen el movimiento del oceano; las olas pues) son las causantes de que el cometa tenga cola y que la luna tambien produzca sus propias corrientes (corrientes lunares)
¿no creen que por eso la bandera se movia?

Por cierto:
Yo si creo que hayan filmado ese video en el planeta,
esos gringos son capazes de todo (si hay estadounidenses en este foro no se ofendan; lo diria en ingles pero no se ingles :P ) es mas hasta creo que lo hicieron por que en ese tiempo tenian rivalidad con los sovieticos o rusos para ver quien era el primero en enviar naves y satelites al espacio

Desde luego, en ese tiempo los soviéticos eran tan o mas ricos y poderosos que los gringos. Esto es parte de la llamada "guerra frÃ*a". Donde indirectamente estados unidos y la urss patrocinaron guerras en todo el mundo (los bandos comunistas contra los capitalistas). Desde luego que ambos paises tenian el poderÃ*o suficiente para derrotarse entre si y para destruir el mundo entero (en especial los rusos, superando a los gringos por una diferencia de 11,000 cabezas nucleares en su armamento).
Lo que quiero decir, es que, si los gringos fueron capaces de destruir sus propias torres gemelas, no creo que hayan dudado en falsificar un video lunar. Por naturaleza, la propaganda gubernamental de los estados unidos es conocida mundialmente por calumniadora, mentirosa, por exparsir rumores, etc etc.

chente
01/08/05, 21:02:55
me podrias explicar sobre lo de ke usa derrumbo las torres gemelas, y tambien lo del comunismo y capitalismo, no estuve en clase cuando ensenaron eso

lechuckgl2
02/08/05, 09:09:55
Bueno...si te pones a pensar que los yankis entrenaron y armaron a Ben Ladden y a su grupo para combatir a los sovieticos en Afghanistan, que ignoraron varios reportes de ataques terroristas, que seguian diciendo que en el medio oriente estaba todo bien...creo que ellos tienen por lo menos la mitad de lña culpa de lo que paso.

chente
03/08/05, 15:11:13
kreo ke tienes razon , yo no sabia eso , solo sabia que antes "us" ama bin laden , era buen amigo de bush y hasta habia fotos de ellos juntos. Aunque todavia no entiendo lo de los comunistas y los capitalistas .

PouKii
06/08/05, 01:08:08
me podrias explicar sobre lo de ke usa derrumbo las torres gemelas, y tambien lo del comunismo y capitalismo, no estuve en clase cuando ensenaron eso

Bueno. En resumen.

Después de la segunda guerra mundial, europa quedó totalmente destruida, por lo que estados unidos les ofreció su "ayuda" para darles un préstamo a los paises europeos destruidos(adeudándolos de por vida). La union soviética se negó a aceptar un apoyo, por que, en esa época (como ya dije) eran una potencia tan o mas poderosa que los estadounidenses, por lo que no necesitaban ayuda económica y, efectivamente, la urss se reconstruyó antes que cualquier otro pais.
Bueno, he ahi el comienzo de la guerra frÃ*a. Cualquier de los dos paises podÃ*an "precionar el boton" en cualquier momento y destruirse mutuamente (o destruir el mundo) por lo que patrocinaron pequeñas guerras por todas partes (ya lo comenté).

Después de la caida de la unión soviética, surgieron muchos paises pequeños y nuevos en el medio oriente (afganistan, kasajstan, etc.astan), Pero, por ser paises pobres y nuevos, necesitaban dinero para mejorar su economÃ*a. Estados unidos intervino construyendo oleoductos en todos estos paises. Pero el régimen Taliban, no aceptó (cosa que enfureció a los gringos, ya que ellos ayudaron a establecerlo). Pero resulta que, los derechos de los oleoductos pertenecÃ*an a una empresa argentina (a argentina, pues). Se hizo un juicio en francia y la corté falló a favor de los argentinos. 2 meses depués, caen las torres gemelas, estados unidos invade afganistan y se apropia del petróleo, cae el régimen taliban y argentina queda en banca rota. A Bin Laden nunca lo atrapan.
Pero la cosa no terminó ahi, Europa para estas fechas ya se habÃ*a recuperado y el Euro ganó terreno frente al dolar estadounidense ¿Qué pasó después? Estados unidos invade Iraq, extrae todo el petróleo y su economÃ*a se estabiliza ¿Qué pasará en un futuro? Estados unidos invadirá irán. Luego alguno de los demás paises del medio oriente. Y no se detendrá hasta que los "terroristas" den su ultimatum.
Por supuesto, la inteligencia de los gringos es limitada. El petróleo es un recurso energético pobre y "en peligro de extinsión". Los paises europeos tienen presas, molinos, etc. Aún que ahora el precio del petróleo es elevado, tarde o temprano su precio caerá, la economÃ*a de estados unidos se vendrá abajo. China y Europa se pelearán por el poder, luego vendrá Huitzlilopotchtli y wryyyyyyyyyyyyyyyy. Bien, ya estoy desvariando.

Saludos.

urielmanx7
11/08/05, 18:24:44
Chequen esta pagina a ver que les parece:
http://hentaikid.com/hkboard.html
por cierto, hay tema de links sobre estos temas aqui en el foro

connection lost...

urielmanx7
11/08/05, 18:26:21
Pido mil disculpas por el link que postee hubo un ligero error este es el link: http://www.mysteryplanet.com.ar/frames/master.htm

connection lost...