Ver la Versión Completa : Como comprar en internet si no tengo tarjeta de Credito?
Joe_Quarterback
11/09/04, 00:37:00
Muchos tenemos la limitante de no tener tarjeta de crédito para comprar todo aquello que hemos visto en internet. Ya he posteado esto con anterioridad, pero con motivos de información y guÃ*a para que puedan comprar usando una tarjeta de DEBITO:
1.- De acuerdo al lugar donde vivan, chequen si la o las instituciones bancarias que les queden cerca manejan cuentas de ahorro las cuales manejen tarjeta de debito con emblema MASTERCARD. Esto es muy importante, ya que el emblema es lo que nos dará aceptación para las compras via internet. ¿Porque menciono esto? Porque hay algunos bancos que te emiten una tarjeta Visa Electron y no suelen aceptarla para esta clase de transacciones. MASTERCARD tiene un plus sobre Visa: el emblema es el mismo tanto para Debito como para Credito. Esto ayuda a que sea aceptada en todo el mundo (tanto fisica como virtualmente).
2.- Habiendo seleccionado el banco que mas les convenga, abran una cuenta con el doble del deposito minimo que se les pida para aperturar dicha cuenta (por poner un ejemplo: si el monto minimo de apertura son 100 dolares, abran la cuenta con 200 o mas). Firmarán un contrato y se les entregará en la sucursal bancaria o a vuelta de correo una tarjeta de debito con el emblema antes mencionado. Por si las dudas, les sugiero preguntar al ejecutivo de cuenta del banco que elijan, si emiten sus tarjetas de débito con dicho emblema MASTERCARD.
3.- Okey, ya tienen su tarjeta en la mano. Revisen que es lo que van a comprar y cerciorense de tener suficientes fondos para que la transacción proceda sin problemas.
4.- Al momento de llenar la orden de compra, en la parte de los datos de la tarjeta, se les pedirá el numero que viene en el plastico (16 digitos), la fecha de Vencimiento y el CVV o CVV2 (son los 3 numeros que vienen en la parte de atras, donde plantan su firma). Tambien tengan en cuenta la divisa o moneda en la que van a hacer la compra. Si es divisa extranjera, chequense el tipo de cambio del dÃ*a en que van a hacer la compra (llámese dolares americanos, euros, yenes, libras esterlinas, etc).
5.- Ahora, al haberse completado la transaccion, lo unico que les queda es esperar a que les llegue su pedido.
Como ven, es muy facil. Para los amigos de México, les recomiendo que aperturen sus cuentas en Banamex o ScotiaBank Inverlat (no es comercial, son los 2 bancos que emiten tarjetas de debito MASTERCARD).
Espero que esta pequeña guia les sirva. Ahi cualquier duda, ya saben como contactar.
Saludos
Joe Quarterback
Templar Knight
11/09/04, 00:42:19
jeje buena info en como comprar y conseguir tarjeta, para q vean q es andar de ocio y no tener mucho q postear en el foro jejeje, sale compa, gracias por la informacion y no te ofendas por el comentario, es q eso de andar de ocioso es malo jejeje
Uroloky
11/09/04, 00:48:00
Justo lo que estaba buscando XDDD, bueno gracias por la info, de verdad que esta bien detallada y clara, eso se agradece asi que la guardare en un archivo de txt para el mañana, siempre es bueno estar informado, quizas hasta a mis hijos les sirva.
Joe_Quarterback
11/09/04, 00:51:08
Pues la posteo para la comunidad, mano, ya que algunos han sufrido por no poder conseguir aquello que les gusta. O aquello de que ya tienes la lana en la mano, pero no tienes tarjeta de credito.
Espero que si sea de utilidad.
Saludos
Joe Quarterback
Templar Knight
11/09/04, 00:53:38
pues nunca esta demas, ya vez q luego aparecemos cada persona mas despistada q no se sabe jajajaja
Robot_X
11/09/04, 00:58:01
8) Gracias por la info Joe, se vuelve requisito comprar con tarjeta de credito, lo malo que se vuelan tus datos para clonarla y luego perder dinero.
Joe_Quarterback
11/09/04, 01:16:49
Asi es, mi estimado. Pero con la de debito, nomas compras lo que necesitas, y en cuanto llega a ceros la cuenta, se te acabó el seguir comprando.
Saludos
Joe Quarterback
Robot_X
11/09/04, 01:49:36
Y buena la idea para comprar Ibooks de Irina que no creo ser el unico de comparle a Lemming y ese es el problema de pago al que nos enfrentamos.
:wink: Y los Ibooks de Irina se podrian aplicar a lo que dicen de las tarjetas de credito.
Joe_Quarterback
11/09/04, 11:42:32
Claro que se aplica, amigo. Como puse en la parte de arriba, el que tu tarjeta de debito tenga el emblema MasterCard, es un plus, porque ademas de que te la aceptan en todo el mundo, puedes comprar en internet con ella. Nada mas al momento de que te pidan los datos de tu tarjeta, selecciona la opcion "MasterCard", das el numero de tu tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVV o CVV2 (los ultimos 3 numeros que estan en la parte de atras de tu tarjeta, en la parte donde la firmas).
Si tienes la oportunidad, aprovechate.
Saludos
Joe Quarterback
Pues mi pregunta es si la tarjeta es en moneda nacional, tambien puedo comprar en sitios gringos o incluso hasta en yennes.
Joe_Quarterback
22/10/04, 13:36:41
Mira, puedes comprar en la divisa que se te de la gana (llamese dolares americanos, yenes, euros, etc.). Solo recuerda checar el tipo de cambio del dÃ*a al momento de hacer tu compra. No es dificil. La guÃ*a que puse cubre todos los puntos posibles. Ojalá te sirva esta explicación.
Saludos
Joe Quarterback
Anonymous
22/10/04, 14:42:18
:skull: Gracias MODERATOR JAJAJA... esa no me la sabia.... con esa info ya puedo comprar mis cd's de musica por internet... mil gracias bro... :skull:
Ya me quedo claro este asunto
thanks men!
Joe_Quarterback
23/10/04, 10:47:19
No hay problema. Para eso estoy, nomas recuerden que cuando abran su cuenta de debito, especifiquenle al ejecutivo de cuenta que si la tarjeta trae emblema MASTERCARD, ya que es lo que les permitirá comprar en linea.
Saludos
Joe Quarterback
muchas gracias, por que yo no sabia nada de eso. sin embargo para comprar siempre se necesitan dolares (para estar mas seguros)
y en mi pais esta el dolar esta devaluado (sale mucho)
creo que ahora es 1$ = 3.20 pesos
pero igual muchas gracias por esa info
es.geocities.com/nuk1866v2/rinoa.jpg
Joe_Quarterback
04/11/04, 21:49:08
Como dije, no importa en que divisa compres. Solo cerciorate de que tengas suficientes fondos en tu cuenta para comprar lo que quieras (mas el envio, claro) y que cheques el tipo de cambio para que hagas tu transaccion.
Saludos
Joe Quarterback
Tambien una buena manera para comprar en el linea es por medio del PAYPAL que es como banco electronico para poder comprar por la red sin necesidad de la tarjeta de credito.
Ademas nos permite enviar/recibir dinero por Internet sólo con una cuenta de email.
Esta compañÃ*a tiene un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad. (Incluso tienen un sistema tan confiable que disponen de un seguro que ofrece una indemnización de $100.000 a aquellos que hayan tenido cualquier anomalÃ*a o problema al hacer uso de sus servicios).
Este servicio vincula su email a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online.
El sistema de Paypal está presente cada vez en más sitios y permite hacer compras y pagar en Internet sin ir dejando nuestro nº de tarjeta de crédito por todos lados.
En definitiva, si usted es de los que no les gusta dar su tarjeta de crédito, ésta es su mejor opción.
Joe_Quarterback
18/03/05, 08:13:47
Mira, el PayPal es una buena opción, pero personalmente prefiero el Debito directo. Es un tanto mas sencillo para muchos. Aunque no está demás dar la recomendación.
Ahi cualquier duda, ya saben donde preguntar.
Saludos
Joe Quarterback
Badtz Maru
27/03/05, 01:20:14
Y nunca fotocopien o escaneen su tarjeta. Esto lo digo porque en una ocasión al intentar hacer una compra en esmas.com nos dijeron que le sacaramos copia a la tarjeta en ambos lados y la enviaramos por fax... menuda mierda (No sé si sea su polÃ*tica, pero no confÃ*o en los que están al otro lado del teléfono).
Eso pasó en esmas compras, que supuestamente está respaldada por una gran empresa. ImagÃ*nense en otros sitios.
Joe_Quarterback
29/03/05, 00:36:48
Mira, lo de la fotocopia de la Tarjeta de Crédito, chequé con el servicio a clientes de Esmas.com (Portal Mexicano auspiciado por la televisora mas grande de América Latina), y vi como procesan las solicitudes online, lo cual incluye la solicitud de una fotocopia de tu tarjeta de crédito o débito, todo esto con el objetivo de evitar fraudes o mal uso de tarjetas ajenas.
Hace algun tiempo, compré unas cosas en locomotion.com y la empresa que gestiona la venta de los productos y tambien me solicitaron una copia de mi tarjeta de debito (soy medio enemigo del crédito) y una identificación oficial. Esta empresa está en Estados Unidos y nunca tuve problemas de clonación de plástico o robo de numero de tarjeta.
A estas empresas no les conviene manejar mal estos datos, ya que puedes demandarlos por mal uso de los mismos, ya que además de las implicaciones legales que esto conlleva, fiscalmente los arruina. Lo último que quieren es lidiar con una demanda por un mal servicio, asi que como te dije, no les conviene andar con fregaderas con esos datos.
Cualquier duda, estoy a tus órdenes.
Saludos
Joe Quarterback
Badtz Maru
30/03/05, 03:39:31
En teorÃ*a, lo que dices de que no les conviene es cierto.
Lo que pasa es que en compras anteriores jamás se nos habÃ*a pedido nada de eso, fue la primera vez que sucedió. A mÃ* me extranó, y llegué a pensar lo que me señalabas, que a ellos no les conviene y que fácilmente puedes demandarlos. De todas maneras, no corrimos riesgos. A como están las cosas, todo puede suceder.
Bueno, resulta que en una compra que realizamos, no quedamos muy satisfechos. Digamos que no nos llegaron los papeles que se supone te deben llegar las cosas. Me pasé bastante tiempo comunicánome con ellos y no querÃ*an mandarnos nada. Supuestamente ya nos lo habian mandado (y digo que supuestamente porque antes nos dijeron que NO se nos envió) pero nos dijeron que cobrarÃ*an el envio de esos papeles y demás cosas.
Terminamos yendo a profeco, escribiendo cartas, hablando por todos lados, pero nos dijeron que demandar a ese tipo de empresas era algo muy dificil, que no hay mucho que se pueda hacer, inclusive siendo parte de una empresa tan grande como televisa.
Ahora ¿te imaginas lo dificil que es comprobar ese tipo de fraudes?
¿Cómo compruebas que pagaste si no te envian nada, si no llegas a hacer transacciones?
Ok, puedes llamar diciendo que te atendió fulano de tal y demás, pero uno no sabe que personas hay del otro lado de la lÃ*nea.
Como dije, en teorÃ*a puedes demandar, pero imagÃ*nate que te lleguen a hacer algún tipo de fraude. Te las vas a ver negras (si ya en problemas mas "fÃ*sicos" te metes en lios, sobre todo aquÃ*).
Por eso prefiero hacer mis pagos en deposito. No hay papeleo ni tantas manos en mis datos.
Joe_Quarterback
30/03/05, 15:21:55
Mira, lamentablemente pueden surgir problemas como te aconteció a ti, y creeme que se lo dificil que es tener que andar yendo a PROFECO (Procuraduria Federal del Consumidor, para los que no sepan) ya que hace algunos años tuve yo un problema de otra indole con TELMEX.
Lo del deposito referenciado es un buen modo de pago, con el cual te ahorras un monton de cosas, que obviamente los portales ofrecen a los compradores del paÃ*s donde reside el portal.
Puse esta pequeña guÃ*a como una referencia si quieres hacer una compra internacional, ya que muchos carecen de tarjeta de crédito (yo todavÃ*a no empiezo a trabajar y los bancos ya me andan ofreciendo tarjetas, y como dije, soy enemigo del credito), y con una Debito MASTERCARD es simple y facil para las compras allende las fronteras.
Saludos
Joe Quarterback
Duel Master Kaiser
01/06/05, 00:36:36
/:)
Tengan un intermediario, piden su manga con él, y le dan el dinero del material, el se los manda y al final platicamos de ambas ganacias.
Miren busquen gente serÃ*a(buena reputación y que venda anime hentai) en deremate, mercado libre, e-bay, los de mejor reputación y cuestionenles la opción de conseguirles el material que necesitan, si acceden manden el dinero, a sus cuentas y asÃ* haganse de un socio seguro (por eso una buena reputación), y al final siempre es bueno dar un extra a este tipo de personas que son de mucha confianza.
ASÃ* llegan, y como yo digo nada mejor que un intermediario seguro, alguien de confianza que ponga a la maga oscura en mis manotas.
http://img1.imageuploader.net/629/portada.jpg
Joe_Quarterback
01/06/05, 01:28:00
Lo del intermediario suena bien (tengo un compadre que se dedica a traer DVD's y demas ondas de Japón), pero esta guÃ*a, como ya dije, la coloqué por si te animas a comprar algo en el extranjero o dentro del paÃ*s (no solo tiene que ser anime y manga, tambien puede ser ropa, libros, discos, juegos, etc).
Saludos
Joe Quarterback
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.