PDA

Ver la Versi髇 Completa : Gif Sailor Moon

yooli69
29/06/05, 14:12:02
Acabo de adquirir un scanner y no pude aguantar la tentaci贸n de hacer esto. Aunque es de primera intensi贸n ya lo estoy haciendo m谩s a consiencia.

Por cierto, alguien me puede recomendar un tutorial de animaci贸n, me intereza conocer de procedimientos y materiales.

http://mx.geocities.com/yooli69/moon.gif

kaputo99
29/06/05, 15:26:54
GENIAL !!! :D :lol:

Evidentemente, supongo que no esta terminado :P pero esta muy guapo.

La animacion es un poco rara pero esta muy bien ( aunque no soy el mas indicado para opiar sobre animaciones, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de como co帽o se hace eso :P )

Anonymous
29/06/05, 23:26:18
Esta bueno, solo le faltan un par de fotogramas para darle m谩s fluides a los movimientos.
Yo trabajo con animacion y el mas sencillo para animar es el flash.
Metes las imagenes escaneadas, le pasas los contornos y listo. Te queda la imagen limpia. Ademas tenes la ventaja de trabajar en varias capas. Por ejemplo podes poner el cuerpo en una capa, la ropa en otra, y etc.

yooli69
30/06/05, 09:14:41
Esta bueno, solo le faltan un par de fotogramas para darle m谩s fluides a los movimientos.
Yo trabajo con animacion y el mas sencillo para animar es el flash.
Metes las imagenes escaneadas, le pasas los contornos y listo. Te queda la imagen limpia. Ademas tenes la ventaja de trabajar en varias capas. Por ejemplo podes poner el cuerpo en una capa, la ropa en otra, y etc.

Tengo poca experiencia con Flash, pero que quieres decir con pasar los contornos. 驴es una funci贸n automatica? o te refieres a redibujar con vectores o que.

Leviath谩n
30/06/05, 10:13:50
esta mas o menos pero gracias de todas formas tabla.
Adios...

Anonymous
02/07/05, 00:38:03
Me refiero a redibujarlo con vectores.

Tallant
02/07/05, 02:12:26
Vaya,q bien hecho est谩, te felicito yooli /:)

lechuckgl2
02/07/05, 18:41:21
Tengo poca experiencia con Flash, pero que quieres decir con pasar los contornos. 驴es una funci贸n automatica? o te refieres a redibujar con vectores o que.

Existe una funcion automatica para pasar los dibujos a vectores y se llama TRACE ( por lo menos ne la version en ingles ). Seteas los parametros para ver con que definicion lo pasa y listo. Despues es cosa de ir retocando.

Argos
04/07/05, 16:21:48
aprovado, me gusta mucho

Anonymous
04/07/05, 23:18:39
El TRACE nunca convierte bien la imagen a la perfeccion.
Ademas la hace demasiado pesada porque genera demasiados poligonos de mas.
Y si pones que tire menos poligonos la imagen es un cubo deforme. :shock:

omicron
04/07/05, 23:35:16
No es un trabajo de profesionales. pero me parece muy buena

arman
05/07/05, 01:43:26
uy esta muy bueno, mis felicitaciones :P