hentaifamoso
28/06/05, 19:42:55
Hola miren , por si alguno no lo sabe mi pagina hentai es www.hentaifamoso.tk y que ahora mismo esta en construcción . Bueno os kiero dar solo a ustedes de este foro para poder entrar a mi pagina e ir viendo como estoy haciendo la cosas etc..... aqui os pongo un link ne el cual es de toons que es lo que tengo echo hasta el momento peor mas adelante en la ventana que esta a vuestra derecha podreis ir mirando mas cosas.
Bueno os dejo esta pagina para que mas o menos ustedes opineis si lo estoy haciendo bien o mal.
Me gustaria que aquellos que no le halla gustado algo de la pagina me lo agan saber para poder recctificarlo. Ah¡¡¡ y si veis algun fallo tambien me lo podeis decir Muchas Gracias.
Aqui esta el link solo para ustedes http://www.usuarios.lycos.es/dragonballhentai/toons/toons.htm
Disfruten.
tiene un diseño bastante bueno solo te falta nombrar las galerias y acomodarlas para que no esten asi todas juntas
en mi humilde opinion
Badtz Maru
28/06/05, 23:15:20
para las imágenes peques de tus galerias (thumbanils), no uses "width" ni "height", mejor reducelos con algún programa. Búscate el Arles Image Web Page Creator para hacer tus galerias.
Usando "width" y "height", lo único que haces es reducir de tamaño las imágenes originales, pero siguen ocupando el mismo espacio (en KB), y por eso la carga se hace más lenta, sobre todo para aquellos que no tienen ADSL o Cable.
Los Thumbnails, son imágenes más pequeñas de la imagen original, son como "previews" de la imágen que vas a bajar. El Arles te crea esas imágenes automáticamente. Las recorta, y las comprime para que no ocupen mucho y tus galerÃ*as carguen más rápido.
A ver... digamos que tienes una imágen llamada "hentai.jpg", que es la que quieres que el usuario se baje, y ocupa unos 50KB. haces tu galeria, poniendo la referencia (ahref) hacia la imagen "hentai.jpg", usando "width" y "height" para reducirla. Digamos que subes 10 imágenes como hentai.jpg, y que a cada una la reduces de igual forma. Tu galerÃ*a, la que contiene los thumbnails, ocupará entonces... 50KB x 10 imagenes = 500KB. Ahora, eso fue soponiendo que ocupaban 50Kb cada una y que eran solo 10. ImagÃ*nate que ocuparan 100 Kb y fueran 30 imágenes.
Ahora, usando el Arles. Vamos a tomar esas 10 imágenes del ejemplo anterior. El Arles te va a crear, por cada imagen de 50KB, una imagen de... digamos... 4KB, más pequeña. Esas imágenes más pequeñas son las que se van a cargar en tu galerÃ*a, y cada vez que alguien le de click, se baja la imágen original de 50KB. Pero como puedes ver, la carga de la galerÃ*a con thumbnails es menor: 4KB x 10 Imágenes Thumbnails = 40 KB.
Esto es importante, ya que cuando uno entra a una galerÃ*a, es para ver los "reviews", los thumbnails. Si la carga tarda menos, pues mejor.
Ojalá y hayas entendido. Y ojalá no supieras nada de esto, si no, ya metÃ* la pata con tanto rollo.
Sigue asÃ*.
y si mejor usa el ACDSee ? crea una pagina automaticamente con los thumbnail y el puede elegir como cuantas etc.
hentaifamoso
29/06/05, 07:35:41
Gracias chikos , trankilo te entendi ok???? ;) Gracias por ayudar¡¡
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.