Ver la Versión Completa : Los momentos mas divertidos o riduculos del anime
Shin_zeromus
07/03/05, 16:32:50
Ya k pusieron los mejores momentos por k no los mas divertidos y ridculos!!! :D
El intento d baile de Asuka y Shinji
Cuando shinji sale desnudo por ver a pen2
Las muchisisisisimas veces en k los personajes d slayers se disfrasan (en especial gaudi con el disfras de meduas X
Cuando sora de kaliedo star enpiesa a vender boletos disfrasada!
Io cuando le pide a amida maru k sea su espiritu acompañante la primera vez
El ending japo de Shaman king del ultimo capitulo
Goten y trunks aciendo fusion XD
Esos son los k recuerdo ahora
Know what im thinkig? no? Good for you
soul.interface
07/03/05, 19:40:20
:D el primer voto fue mio... jejejej :D
mefisteon
08/03/05, 01:17:59
mmmm Hay varios :roll: pero unos fueron:
1.-Cuando Yamcha ve a Bulma bañandose
2.-Yamcha confunde las esferas del dragon con las pechonalidades de Bulma :O~
3.-Cuando Goku descubre que a Bulma le falta algo que el tiene
4.-Cuando Trunks le dice a Goku ser hijo de Vegeta y Bulma
5.-Las varias ocasiones en las que Ana golpea a Io
Y asi hay muchas mas jejejej nomas que luego las recuerdo :/
EmperorMagusCaligula_df
08/03/05, 09:49:59
los histes de Chocoloc ( Shamang King )
la que estan liando siempre los 3 salidos de Green Green
Chicho terremoto en general ajajajajajaj
Lo mejor de todo es una serie de anime es que tenga buen humor, aunque sea primordialmente de accion o violencia pero siempre que tenga un poco de humor se agradece bastante y mucho.
jeje por eso dragon ball es lo mejor del mundo, tiene buen humor, accion, violencia, amor, odio, tiene de todo!!!
Y momentos ridiculos o graciosos en un anime...
-cuango piccolo les enseña los pasos de la fusion a goten y trunks.
-cuando sango anda borracha e intenta besar a inuyasha y kagome se enfurece.
-la pelicula de mister satan, cuando supuestamente el derroto a cell (jajajaja nomas de recordar a vegeta diciendo "oh que fuerte es mr. satan" me muero de risa).
- cuando goku le dice a milk que el acepto casarse con ella pq penso que se traba de algo pa comer :lol:
y son los recuerdo por ahora :P
Kiyko
Shin_zeromus
12/03/05, 00:46:54
Oigan gracias por todos los replys parece k todos estan convencidos ke dragon ball se lleva las palmas :)
Ojala sigan asi y yo creo, ke todo anime es bueno 8) [/url]
kurorox
25/03/05, 16:29:25
Otros momentos comicos:
DragonBall Z:
- Cuando la tropa de elite de Freezer (la tropa de Ginew hacen su bailecito, y freezer los queda mirando)
Inuyasha:
- el capitulo donde el mapache amigo de miroku (no me acuerdo el nombre), se hace pasar por el, tiene mucho mejor exito con las mujeres que el monje miroku.
- las incontables veces en que a miroku "se les van las manos" sobre sango
Shaman king:
- Como olvidar la tecnica especial de Anna (la super cachetada), que incluso aparece una clave con los los botones en la pantalla ^_^!!!
Ghost Sweeper Mikami:
- Como olvidar todas las ocasiones en que Tadao Yokoshima intentaba ver desnuda a su jefa mikami, en el baño, y esta terminaba dandole una soberana paliza
- Y la sombra de yokoshima, que solo queria las pantaletas de mikami ^_^!!!
Eso es lo que recuerdo por el momento. Saludos
Badtz Maru
26/03/05, 17:41:18
mmm... pues son tantos...
Aralé, cuando está peleando con un niño que parece saiyayÃ*n, y en uno de esos momentos se levanta la playera y grita "misiles de pecho!!", recordando a Afrodita de Mazinger Z.
En los viejos episodios de Aralé, cuando a uno de los marcianos cabeza de trasero le da diarrea.
De Aralé son tantos que me pasarÃ*a horas aqui.
Tambien en Shinobuden 2x2, en el episodio 4, cuando los ninjas tiran sus shurikens a la hermanita de shinobu...
Si no han visto shinobuden, no se que esperan.
emmm... ¡Ah!, en puni poemi, cuando se pelean el papá de poemi y uno de los villanos coriendo arriba del agua. (En realidad toda la pelicula estña llena de gags cómicos, pero esa parte es la que más me hizo reir).
hay mas, pero no recuerdo ahora.
Anonymous
26/03/05, 19:40:52
:skul: Lo primordial en un anime no es el buen humor... es una buena historia... ya que la historia en si es la que ensierra los momentos divertidos, alegres y viceversa... un anime con una exelente historia es lo maximo... ejp: Evangelion :skull:
:skul: Lo primordial en un anime no es el buen humor... es una buena historia... ya que la historia en si es la que ensierra los momentos divertidos, alegres y viceversa... un anime con una exelente historia es lo maximo... ejp: Evangelion :skull:
si pero hasta Evangelion tiene sus buenos momentos como la primera aparicion de Asuka en el barco y el de la segunda realidad de sinji eso tambien fueron buenos momentos
en cuanto a humor casi todo dragon ball en su primera parte es para reir tiene muy buenos momentos :lol: :lol: :lol:
Anonymous
27/03/05, 12:35:30
:lol: un buen anime debe de tener una buena historia y una gran mezcla de comedia, acción y demás cosas. (plus plus y más plus)
Cosas ridiculas o divertidas
¿Se acuerdan la primera vez que Saori visita el departamento de Seiya y este como limpia todo en 35 segundos?
Ranma 1/2, sus decágonos amorosos, que Ranma quiere con Akane, Kuno con Akane y Ranma, Shampoo quiere con Ranma, pero Moose quiere con Shampoo, Haposai quiere con todas... etc etc... realmente mareaba
Salir Monn: Sus ataques (ridiculos hasta no más poder...)
Trigun: Toda la serie es muy graciosa
esos son algunos que me parecen curiosos
Shin_zeromus
13/04/05, 01:12:36
Un segundo, Dige momementos...Sailor moon no solo era ridiculo...era patetico, una GRAN serie para riere es naruto, y slayers ambas son muy divertidas
[/code][/list][/url]
JamesCID
14/04/05, 06:56:35
El cuarto capitulo de Mai-Hime. Donde se meten con la coleccion de ropa interior de natsuki :lol: :lol: :lol:
Toda la serie de Abenobashi Mahou Shotengai
:) Lo principal que debe tener un buen anime es la historia ya que sin esto solo es uno mas del monton(duel master, bayblade, etc.).
De los momentos mas graciosos que he visto en un anime tanto por las situaciones como por la historia en general son los que se desarrollan en "if i say you in my dreams", aunque a muchas personas no les gusta a mi me parece comiquisimo. :)
Anonymous
22/04/05, 21:03:37
Las mejores son:
Shaman King:
Cuando Anna usa su ¡¡¡segunda mano!!! para darle una cachetada a Hao.
Chobits:
Cuando Chii es activada, personalmente quiero saber donde exactamente estaba el boton de encendido.
Cuando Chii (en ese mismo capÃ*tulo) ve la revista ecchi de Hideki y se adopta una pose.
Excel Saga:
Elpalazzo Sama !!!!! (disparo) Elpalazzo Sama!!!!!! (cohetazo)
Cowboy Bebop:
Cuando los personajes estan drogadasos y Faye empieza nadar!!!!!!
Fruits Basket:
Cuando Ayame sale en el vestido de novia, y cuando Yuki se enterá de q era la tienda.
Casi todos los capÃ*tulos de Furuba tienen algo divertido!!!!!
Los primeros capÃ*tulos de Trigun!!!!!!!
Bueno, hay muchos más!!!!!!
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.