PDA

Ver la Versión Completa : Cosas ilegales a la legalidad?

NeoBug
26/10/08, 17:25:08
Hace poco estuve escuchado la TV (estaba usando la pc xD) y escuche esto:

Se legalizara la venta y consumo de drogas pero solo una cantidad permitida que va desde los 10 gramos hasta los 50 gramos.

y tambien esto

Se legalizara el servicio de prostitucion, en la cual se dara una cuota base y esta subira dependiendo que tipo de servicio.

Bueno no son las noticias oficiales pero si la pasan en TV y en un noticiero de un canal oficial, debe de ser verdad o.o

knightlain
28/10/08, 15:32:08
Puta madre, cada vez estamos mas jodidos, si ya de por si estamos bien jodidos, y luego nos salen con mamadas de que van a legalizar la droga y la prostitucion. No me va a extra;ar luego ver putas por doquier sin que se las lleven.

Esto ha de haber sido debido a la corrupcion del pais, una pendeja llamada Elba Esther Gordillo, y mas. Que pinche lastima.

»Kael«
28/10/08, 17:58:30
Que bien xDD. Gracias a las putas y a los narcos saldremos avantes de la crisis.

katire
28/10/08, 19:59:41
El pedo es que disfrazan las buenas acciones como legalizar el consumo y asi parecer partidos modernos con ideas frescas, siendo que todo tiene un fin asi como las becas que regala el jefe de gobierno del df, respecto a las putas otra idea ya hecha que de cierto modo podria servir para que las prostis dejen de tener cuidador (padrote) y tener un plan de salud para evitar contagios.

FNX
28/10/08, 22:07:02
Realmente no considero que las putas sean un problema, de todas formas las vemos por ahi mejor estar mas seguros si se va a ir con una de ellas, ahora que lo de la droga (lo cual ya les rechazaron) si era una mamada, no tengo intenciones de encontrarme todos los dias con pendejos que anden bien viajados y que se sientan batman o superman, si ya de por si tenemos que lidiar con tanto pendejo ratero y demas...

Duel Master Kaiser
29/10/08, 01:34:39
:awesome: Por fin los nuevos trabajos que nos prometio Calderonazo.

Vende drogas Legal: vende no más de 50 gramos por persona hasta terminar su consumo, una vez terminado puede vender otros 50 gramos.

Padrotes: Con NENAS así por doquier hombre nuestros policas ya tienen por fin chamba.

Hablando en serio una prueba más de que el mundo se esta llendo a la mierda, y que México lamentablemente es de lo primero en apestar.

NeoBug
29/10/08, 15:30:07
Que le podemos hacer U_U solo hay que aguantarnos y si podemos irnos a otro pais para poder vivir mejor psss adelante xD, aunke... en Europa esta legalizada la venta de droga y prostitucion o.o

Comandante-Cosa
29/10/08, 16:05:17
esta legislacion ya tenia tiempo que la habian anunciado para mexico y de echo no la habian puesto en practica presisamente por que estamos jodidos pensando en que si no es legal no llega.Al final de cuentas el negocio de la prostitucion y las drogas es lo que mas deja (el cielo estara lleno de viejas y cerveza ia lo veran) en realidad lo unico que cambiara es que ahora recibiran impuestos de esos jijos de su maiz y de cierta forma hacer que la mugre que te vendan tenga al menos un control de calidad y no te mate tan rapido (si no quien suelta la lana?)
no mas cuidense feos

Duel Master Kaiser
30/10/08, 20:38:51
:hooray:Por fin voy a ganar el salario mínimo, gracias por legalizar las mini ventas de polvitos.

»Kael«
30/10/08, 20:49:48
:hooray:Por fin voy a ganar el salario mínimo, gracias por legalizar las mini ventas de polvitos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

De la ironía al sarcasmo.

Y esto, me alegro el pinche día.
Me vale madres is me gano una amonestación por el tremendo Spamm. pero esto meritaba un quote decente.

Man with no-name
12/11/08, 22:54:43
Bueno para mi hermano; a mí, en lo personal me vale puro capirote porque aunque no la legalicen, se vende. Yo no consumo esas cosas, pero de lo que sí estoy seguro, es que podría reducir un poco el narco, ya que sería un producto menos para consumir, y no sería tanto negocio, ya que al estar legalizada, no podrían poner los precios que se les antoje.

Con lo de la prostitución, igual me vale mandarina, pues aunque esté legalizado, seguirá habiendo explotación sexual, esto se acrecentaría un poco más. En lo personal me dan asco. Es decir, tan solo imagínense, chale! Bueno pero el empleo más antiguo de la humanidad siempre tendrá clientes. Digo, de eso a que se violen a una, mejor que se contraten una prosti .