Ver la Versión Completa : Podrian recomenderme series con Bad Ending
:) Saludos ya se que parecera raro pero uno despues de un rato se cansa de ver series que terminan bien :que el chavo se queda con chava que siempre quiso, que los heroes salvan el mundo o universo y solo estan algo revolcados, etc por eso alguien podria recomendarme series o pelicuas que no terminen de esta manera, de momento solo se viene a mi mente la pelicula de X xxxxxxxxxxxxxxxxxSpoilerxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxDonde al final se mueren practicamente todos ¨buebos y malos¨y el protagonista termina decapitando a su mejor amigo.Se los agradeceria. Pasenla bien 8) [/b]
MigueloN
07/03/05, 12:00:06
Ya viste Cowboy Bebop?, tiene el mejor final ke haya visto en una serie de anime, y no es un final feliz, hasta te va a doler.
Mi firma la sake de ese final.
JamesCID
07/03/05, 13:27:46
uhmmm esta Evangelion (clasico de clasicos), otra deprimente es grave of the fireflies , Rurouni Kenshin (cheka los OVAs, son buenisimos los primeros 4) y mi favorita :
Saishu Heiki Kanojo , Saikano, She: the ultimate weapon, o Mi novia: El arma definitiva es la misma ... simplemente deprimente
http://dmr.nease.net/bangimages/saikano_01b.jpg
AglowGolem
08/03/05, 07:02:37
Si el final de Ruruoni Kenshin, me dio tantas ganas de llorar, era re poco esperado. :cry: Pobre Kenshin...
MigueloN
08/03/05, 10:46:52
como se me pudo pasar el final de Rurouni Kenshin!!!, a mi se me hizo un nudo en la garganta al verlo.
Y ya viste "La Tumba de las Luciernagas" del estudio Ghibli?, no es una serie sino una pelÃ*cula, pero si la tematica es de finales tristes, prepara tu pañuelo y mirala
MigueloN
08/03/05, 10:51:47
Una mas antes que me olvide, Battle Angel Alita
Shin_zeromus
08/03/05, 23:52:02
Hola a todos, a ver creo k un final muy trsite pero bueno es el clasico de evangelion, alguien sabe de donde puedo bajar el finald de cowboy bebop (vi toda la serie incluso el capitulo bugi bugi feng shui k lo dieron aka en portuges y el dia en el k daban el final se fue el fucking cable y cortaron lokomotion! :evil: ) A cierto no se si abran visto el capitulo final del manga pokemon ( es muy bueno muere mucha gente hay devastacion yl rubi no recuerda nada ^^)
JamesCID escribio:
uhmmm esta Evangelion (clasico de clasicos), otra deprimente es grave of the fireflies , Rurouni Kenshin (cheka los OVAs, son buenisimos los primeros 4) y mi favorita :
Saishu Heiki Kanojo , Saikano, She: the ultimate weapon, o Mi novia: El arma definitiva es la misma ... simplemente deprimente
Acaban de prestarme los ovas seishounen (si se escribe haci) de kenshin
mañana los veo, esperopoder ver pronto la de Saikano y las demas que han recomendado, se me olvidava los ovas de Alien 9 tambien estan interesantes aunque en el tercero al final se ve muy dramatico el asunto y no se si ahi acaba y no he visto que salga lo que sigue :serious: aunque tengo mis dudas de ese ¨final¨ porque tengo entendido que en el manga tiene otro final o bien en los ovas no abarcaron todo. Sal :) udos
La Niña de la Muerte
09/03/05, 14:22:56
"hola"
"me gustaria partisipar en este espasio del foro anime"
"me encantaria conoserlos mas "
"ojala que a ustedes tambien me encantaria aportar a este espasio"
"los espero en mi jardin"
"La Niña de la Muerte" :)
La Niña de la Muerte
09/03/05, 15:22:23
"hola"
"ami me gusta muchu evangelion"
"austedes me parese que igual"
"la encuentro una de las mejores animes que hay"
http://www.publispain.com/evangelion/mundoevangelion.htm
"es el mundo del ebangelion"
"bueno "
"los espero en mi jardin"
"La Niña de la Muerte" :)
Anonymous
12/03/05, 19:09:40
Emmm alguien me puede decir como termina la de kenshin, por q me perdi el ultimo capitulo :(, o alguien me puede decir donde puedo vajar el ultimo capitulo o los OVAS?
porfis :D
saludos.
JamesCID
13/03/05, 14:06:15
Emmm alguien me puede decir como termina la de kenshin, por q me perdi el ultimo capitulo :(, o alguien me puede decir donde puedo vajar el ultimo capitulo o los OVAS?
porfis :D
saludos.
Los ultimos dos OVA's titulados "Rurouni Kenshin Seisouhen" nos relataran el fin, en un momento impensable, de la serie. Desde ya no es politica de este site (salvo muy contadas excepsiones) contar los finales de las sagas y mucho menos cuando se trata del final de la serie.
Estos dos OVA's fueron lanzados durante el 2002, y cuentan el final de la historia centrandose por sobretodo en un repaso de los momentos mas importantes de la serie. Por sobretodo los OVA's nos relatan la necesidad de Kenshin por saldar su deuda por las muertes causadas durante la era Bakumatsu como el temido Hitokiri (cosa que durante la serie siempre es tratado), La pelicula nos muestra la aparicion del hermano de Himura Megumi, quien habia sido la primera esposa de Kenshin, a la cual mato (la historia es contada en la primera serie de 4 OVA's), su hermano busca venganza y decide capturar a Kaoru con el fin obvio de que Kenshin luche con el, Kaoru se da cuena de que Megumi, su primera esposa, ocupa un lugar importante en la vida de Kenshin y teme que ella no logre ocupar su lugar. Luego de una batalla en la cual Kenshin gana, este ultimos encuentra la respuesta que ha estado buscando durante toda su vida, la cual reafirma su conviccion de ayudar a las personas en todo lo que el pueda hacer.
Kaoru sin importar nada, desea conservarse al lado de Kenshin y ambos confiesan su amor y producto de eso nace el pequeño Kenji, en estos OVA's podremos ver a Kenji ya en una edad de adolescencia y entrenado por el propio Seijuro (maestro de Kenshin). Kenshin contrae una extraña enfermedad contagiosa, pero desea aun asi hacer otro viaje para ayudar a los demas, al abordar un barco, este naufraga y Kenshin termina en una lejana isla, despues de que la tardanza de su regreso comienza a ser notada por Kaoru, esta entra en un estado de profundo dolor y podemos ver que sufre de la misma enfermedad de Kenshin, ya que de manera voluntaria antes de que Kenshin se fuera, contraen relaciones aun sabiendo ella de la clase de enfermedad que asolaba a Himura.
Producto de esto los personajes amigos de Kaoru y Kenshin intentaran traerlo de regreso una vez mas a casa. Megumi (la doctora) toma a cargo el cuidado de Kaoru quien intenta sobreponerse para esperar a su amado Kenshin, mientra tanto Sanmosuke (que se nos presenta con un nuevo look) encuentra a Kenshin. Lamentablemente Kenshin ya no es aquel fuerte guerrero, sino que con la enfermedad avanzada dificilmente entiende lo que se le dice y apenas puede hablar, Sanosuke dolido por ver el estado de su amigo y recordando las batallas de aque vigoroso Kenshin decide tomar el compromiso de mandarlo de vuelta a su casa en donde tambien una decaida Kaoru lo espera. Yahiko decide ir en busca de Kenji a la casa de Seijuro, a quien durante una batalla le lega la espada (sakabatou) de Kenshin quien en un momento se la habia legado a el, pero un dolorido Kenji lo espera ya que los unicos recuerdos de su padre son de alguien que ya no usaba la espada y que solo hacia sufrir a su madre cada vez que se iba, por lo cual se propones a ser un mejor guerrero que Kenshin, aun asi es convencido y vuelve a su casa.
Al final de todas las batallas ganadas Kenshin agotado por su enfermedad (Algo como lepra o tuberculosis) muere en los brazos de kaoru, kien al mencionar el verdadero nombre de kenshin (shinta) hace desaparecer la cruz de la mejilla.
AglowGolem
17/03/05, 06:24:58
El final de slam dunk es bastante triste también , en el manga por supuesto.
mefisteon
17/03/05, 18:46:46
A mi me parecio triste el final de Full Metal Alchemist, lo termine de ver el lunes y la verdad se me hizo muy triste y casi lloro :cry:
ahhh y se me olvidaba los ovas de Macross Zero
AglowGolem
08/04/05, 09:21:43
ayer vi el final de Full Metal alchemist, realmente casi me hace llorar :( . Por cierto hay alguna pelÃ*cula o continuación, xq es muy triste :cry: . Después de todo ese laburo terminan perdiendo todo... y ganando algo...
punk_kitty
08/04/05, 12:42:39
Uy el de Cowboy Bebop y Rurouni Kenshin.. la neta estan para chillar. Yo si llore la verdad, no es verbo.... Kenshin es mi heroe y verlo... no no... y Spike igual... nomas no lo keria kreer... Otro ke tambien me puso a llorar (aunke no el final sino unos capitulos antes) es Onegai Sensei, cuando le dice a Kei ke lo odia.. se siente bien triste...
La Niña de la Muerte
08/04/05, 14:51:01
"hola"
"an visto kenchin o love hina"
"son unas de las mejore entre muchas otras"
"bueno"
"los esepero en mi jardin"
"La Niña de la Muerte" :lol:
JamesCID
08/04/05, 17:42:14
ehmmm Rurouni kenshin si tiene bad ending, pero no puedo decir lo mismo de love hina. Terminan bastante bien (en los OVAs) y en el manga ni se diga
Anonymous
22/04/05, 21:26:16
Dios lo mas triste fue definitivamente cuando enel ultimo momento Spike dispara y Vicious lo corta, ya sabÃ*a q iba a terminar mal, y cuando Spike levanta el mano en forma de pistola...... no miento realmente me puse a llorar y no pude dormir porque cantaba la letra de Blue.
Era en serio lo q dice la pantalla final, era algo asi como: vivirás con esa carga.
http://es.geocities.com/neojonathan2003/spike.jpg
En cuanto al mejor final creo q también me puse a llorar cuando Vash derrota a su hermano en tremenda batalla, lo mejor creo es q en el ending Vash saluda
http://es.geocities.com/neojonathan2003/30.jpg
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.