PDA

Ver la Versión Completa : mas dibujos mios, disculpen...

ukyo
27/06/05, 19:15:36
vaya.....aqui hay mucho talento que hasta me da un poco de verguenza.......bueeee aqui estan unos garabatos mios es un dibujo de una de mis fantasias, Liliith, y la otra es pirika la hermana de Horo Horo de shaman king (bueo... segun yo es ella jejeje).

espero sean de su agrado.

http://i7.photobucket.com/albums/y266/arlean83/Lilith.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y266/arlean83/Pirika.jpg[/img]

HBKvaleverga
27/06/05, 21:35:44
para que te queden un poco mejor nadamas debes practicar un poco mas con la manera de proporcionar el cuerpo, no te digo como porque ya has de tener tu estilo, solo te falta una poca mas de practica, si quieres colorear te recomiendo de lo hagas con colores porque los plumines son traicioneros y para que el color te quede parejo colorea con el color acostado. Con respecto a el talento o la calidad de el dibujo recuerda que esta relacionada con la practica y entre mas practiques mejoraras mas.

Argos
28/06/05, 11:52:35
no estan tan mal, de echo estan mejores de lo que esperaba, y como una recomendacion, si vas a tratar de mejorar la proporcion de los cuerpos comienza dibujando el boceto, sobre el un segundo plano mas detallado y sobre este el cuerpo ya con detalles, ropa( si es que le vas a poner ropa :o ) etc. asi se te hara tal vez mas tardado pero los resultados salen a relucir de inmediato y mas si ya tienes algo de practica como entu caso, estan muy buenos sigue practicando.

wess
28/06/05, 12:00:06
estan muy buenas poco apoco te estas superando ..........

ukyo
02/07/05, 15:54:34
no estan tan mal, de echo estan mejores de lo que esperaba, y como una recomendacion, si vas a tratar de mejorar la proporcion de los cuerpos comienza dibujando el boceto, sobre el un segundo plano mas detallado y sobre este el cuerpo ya con detalles, ropa( si es que le vas a poner ropa :o ) etc. asi se te hara tal vez mas tardado pero los resultados salen a relucir de inmediato y mas si ya tienes algo de practica como entu caso, estan muy buenos sigue practicando.

AMIGO ESO ES LO QUE SIEMPRE HE HECHO, LO QUE HICE CON EL DIBUJO DE PIRIKA FUE PRIMERO HACER EL ESQUELETO Y YA DESPUES LO ENTINTE Y BORRE TODO LO DEL LAPIZ JEJEJEJE, PERO GRACIAS POR LA SUGERENCIA. :)

Tallant
02/07/05, 22:57:27
Están muy buenos tus dibujos, yo he intentado usar el método del esqueleto pero lamentablemente los resultados son menos satisfactorios q cuando no lo uso. No sé por qué será :D

Argos
04/07/05, 15:45:58
ups, entonces si ya se hizo practica, practica, practica :D