PDA

Ver la Versión Completa : Estudiantes asesinos

faci90
23/09/08, 20:09:42
http://www.elpais.com/articulo/internacional/estudiante/mata/companeros/Finlandia/suicidarse/elpepiint/20080924elpepiint_4/Tes

Es un fenómeno que en los últimos años se ha incrementado vertiginosamente en los países llamados desarrollados y en especial en escuelas publicas donde asisten jóvenes de clase media, donde parece que la vida va perdiendo sentido. Este tipo de eventos no es ajeno a esta parte del continente aunque aquí se refleja en pandillaje pernicioso donde la vida no representa absolutamente nada.
Aun no se ha visto lo peor de estos acontecimientos, muchos de ellos encubiertos tanto por los familiares como por la sociedad de algunos países.

Vampire Lord
23/09/08, 21:24:14
No faltara Jack Thompson culpando a los videojuegos como siempre, y yo me pregunto, ¿que nunca lo molestaron cuando estaba en la escuela? personalmente aún quisiera matar a algunos de mis excompañeros por la forma en que abusaron de mi en esos años, esa es una de tantas razones por las cuales los estudiantes llegan a ese extremo, en el caso Virginia Tech estaba muy claro que el tipo era parcialmente víctima de los "Bullies" y la típica cadena alimenticia de las escuelas, pero lo único que hacen es decir "es que jugaba GTA", en fin.

»Kael«
24/09/08, 00:19:56
Pinches copiones. No puede uno hacer una matanza por que de inmediato saltan los imitadores.

Draco
28/09/08, 13:15:43
Viva la mafia de la gabardina!

:ev:

Estos tipos son mis heroes :D:scream::dance::jester::>w<: