Ver la Versión Completa : Nueva ilustracion Kaputo99
kaputo99
27/06/05, 14:14:01
Bueno, como ya dije en un anterior post, estaba trabajando en una nueva ilustracion de Nami, One piece, y Dragonball. La primera ya esta lista asi que la subo a ver que tal os parece. :wink:
Y la he hecho bien pechugona... ( me he pasado :cry: )... como a mi me gustan... :lol:
http://i11.photobucket.com/albums/a161/kaputo99/nami-one.jpg
Si os gusta esta subire la version hentai :D :D
HBKvaleverga
27/06/05, 21:41:35
Ahora si te quedo bien el dibujo, a mi no me gusta mucho este estilo pero tienes un talento especial para el, si puedes rifate un dibujo de Megumi la de Samurai X, he querido dibujarla pero no tengo tiempo, si necesitas screenshots avisame y te los paso y ¡sube la version hentai de tu dibujo!
Anonymous
28/06/05, 00:23:14
Excelente!!! Este es el mejor de todos tus dibujos!!!! Sube la version hentai!!!!!
me parece bastante bien elaborado, solo que la forma de la car nececita una afinadita, de ahi en fuera esta exelente sigue asi(dibujandolas bien pechugonas jeje :twisted:
muy buena imagens ta q me encanto ...............
kaputo99
28/06/05, 16:05:34
Muchas gracias por los comentarios :lol:
HBK, como tu peticion es la primera que me hacen en toda mi vida y me ha hecho mucha ilusion :D :D voy a hacer el dibujo de Megumi. Pero he estado buscando imagenes de ella y no he encontrado ninguna en la que se le vea bien el vestuario, asi que si me pasas alguna imagen mejor que mejor :lol:
Ah, se me olvidaba, aqui va la version hentai (espero no decepcionaros :oops: :cry: )
http://i11.photobucket.com/albums/a161/kaputo99/nami2h.jpg
Espero os guste
Anonymous
28/06/05, 23:33:25
Inmejorable, si queres hacer una imagen... Una de mis favorias es Reiko mikami. :)
kaputo99
29/06/05, 15:36:58
M ealegro de no ser el unico al que le gustan pechugonas, Argos :lol: :lol:
Aldebaram, si te gusta Reiko Mikami .. pues pronto la tendras.
8) :lol:
Me parece que me estoy comprometiendo demasiado, aunque antes debo acabar el dibujo de Dragonball que lo tengo a medias el pobre :) :)
granmanuel
29/06/05, 18:17:36
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
granmanuel
29/06/05, 18:21:38
BUA!!!!!!!!!!!!!!!! perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba probando algo para postear y le di al voton equivocado!!
Snif! Snif!
pucha! arruine la sorpresa, no importa, lo importante es hacerte yegar mi felicitaciones per tu dibujo, realmente muy bueno!
lo unico es que (no se si a alguien mas le parese) da la sensacion de que el plano del torso y cabeza se encuentran rotados.
puede ser o mi cerebro ya no da para mas? :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S
kaputo99
30/06/05, 07:00:09
No entiendo a que te refieres Granmanuel. Te podrias explicar? Asi tendre en cuenta el error para la proxima ilustracion!! :wink:
Leviathán
30/06/05, 10:18:56
Esa foto me gusto mucho esta suprema.
Adios...
granmanuel
30/06/05, 23:34:37
visto y considerando que solo soy yo y que no se como explicar lo que veo, solo puede significar una cosa.... mi persepcion esta arruinada :P
no me hagas caso, tu sigue travajando. vas muy bien, de hecho coloreas con la compu que da enbidia! /:)
quisas con el tiempo alguien nota lo mismo que yo y lo puede explicar de mejor manera.
mientras tanto ignora lo que digo y esfuersate en mejorar lo que vos creas que deve mejorar :wink:
mandalorian
01/07/05, 01:33:33
MUY BUENO!! :o :)
A MI TAMBIEN ME GUSTAN PECHUGONAS :oops: SOLO COMO UN CONSEJO, TRATA DE SUBIR UN POCO LOS SENOS, DE ESA FORMA SE VEN MAS FIRMES Y NO TAN COLGADOS. :wink:
kaputo99
01/07/05, 12:50:28
Granmanuel, aunque veo que no tienes del todo claro cual es el fallo que viste, te agradezco igualmente tu comentario. De verdad que todas las apreciaciones que dais son muy positivas para mi, ya que hay cosas que si no es un observador objetivo el que las comenta me pasarian totalmente desapercibidas.
Mandalorian, agradezco tu consejo, pero el hecho de que tenga los pechos un poco caidos esta hecho asi a proposito. Quiza es un intento de darle un poco de realismo (dentro del poco realismo que tienen esas pedazo tetas). Es cuestion de gustos. Agradezco tu opinion igualente. Gracias por el consejo.
Y gracias a todos por apoyarme tanto!!! Gracias a vosotros ultimamente tengo unas ganas tremendas de dibujar :lol:
Por cierto, el dibujo de Dragonball ya lo tengo a punto. A ver si no soy tan perro y lo subo... :wink:
dragonoscuro203
01/07/05, 16:57:34
me quito el ojo de la frente tus dibujos mejoran.
tengo que abmitir que esta exlente. :P :P :P
visto y considerando que solo soy yo y que no se como explicar lo que veo, solo puede significar una cosa.... mi persepcion esta arruinada Tongue
Hey es verdad tienes razon yo veo lo mismo, la cara tiene una deformacion en el area de la quijada, si necesita que le acomedes un poquito la forma al rostro, aconsejo que uses un boceto antes de poner el rostro, pero ya basta de criticas fuera de la cara todo el dibujo es exelente, asi como el color qu es escepcional sigue dibujando por que se ve que sabes como. :D
granmanuel
02/07/05, 09:21:49
:spin: :spin: VIERON! :spin: :spin: NO ESTOY LOCO! :spin: :spin:
kaputo99
02/07/05, 09:40:21
Si que teneis razon, la cara esta desplazada. Ademas, he estado mirando otros dibujos y me pasa mucho. TAl vez deberia hacer bocetos antes de liarme a dibujar, pero es que soy muy perro y me gusta acabar los dibujos demasiado rapido :cry:
granmanuel
02/07/05, 18:03:34
si has notado tus defectos, mejoralos!. no abandones nunca! como que dedicarte a bosetear? Si coloreas como la hostia (muy requetebien), pule tus fallas y combiertete en un dibujante completo!
yo daria mucho por dibujar una millonesimaparte de bien como tu!
segui con tus trabajos! y si te parese que se deve a tu impaciencia, te confesare algo, yo esculpo en epoxi y pinto estatuillas de wargames, armo maquetas y demases. imaginate que haria yo si no huviese practicado con mi pasiencia, tardo meses en sacar un travajo bueno!
eres un buen dibujante en perfeccion de su tecnica, para esto deves valerte de todas las herramientas que estaen a tu alcance, mira para que veas que no te miento y que los bocetos son rapidisimos de hacer me tome la libertad de bolver ha hacer la cara de tu chica con un estilo personal, para que mas o menos veas el resultado del uso de bocetos
http://www.geocities.com/argosj2001/bocetoparakaputo.JPG
ha lo olvide, no bayas ha creer que esto es una copia de tu trabajo o que quiero mejorarlo ni nada de eso, simplemente eres de los sectarios que me cae bien y que dibuja de una manera asombrosa y es por eso qeu en lo que pueda trato de ayudar con algunos tips a mis colegas dibujantes, por eso no deves preocuparte de que me robe tu idea, los derechos de autor son tuyos :) ademas tu estilo es muy diferente al mio asi que dudo que me salga siquiera parecido el cuerpo y todo lo demas. Saludos :D
Tallant
04/07/05, 22:12:02
Pues a mi eso de los bocetos, mmm sorry no sé si ya dije esto antes, pero me juega malas pasadas, y por lo menos en el cuerpo, muchas veces me quedan mas deformes los personajes, vaya curiosidad. Por eso dibujo sin bocetos, y puede q me salgan con fallas los dibujos, pero definitivamente a M� no me solucionan el problema el bocetear.
Anonymous
04/07/05, 23:23:16
Una forma sencilla de darse cuenta de los errores de los dibujos es invertirlos horizontalmente.
kaputo99
05/07/05, 06:49:07
Argos he quedado sorpendido :o por los bocetos :wink: . Ya los habia usdao anteriormente, pero como apenas dispongo de tiempo para dibujar prefiero ser mas directo ( ten en cuenta que suelo dibujar, entintar y colorear un dibujo en apenas dos tardes ya que si tardo mas paso a otra cosa, impaciente que es uno :)) Y tranquilo que ya he entendido perfectamente tu intencion :wink: .
Solo añadir que lo que ha dicho Aldebaram ( tu dibujo de mikami esta en marcha :wink: ) es realmente muy utli. Yo lo uso bastante aunque como ya habreis visto no siempre :lol:
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.