PDA

Ver la Versión Completa : ALONE IN THE DARK YA SE ESTRENO???

Anonymous
24/06/05, 13:15:19
POR LO Q VI IBA A ESTAR BUENA

wess
24/06/05, 14:28:13
pon mas informacion.....!!!!!!!!!!!!1

ya qnosavia q le iban hacer su peli...............

Anonymous
25/06/05, 18:03:18
http://www.alone-in-the-dark.com/

AHI HAY UNA PAGINA

Robot_X
28/06/05, 21:45:13
Ojala se apegue mucho al juego de Playstation, que no nos queden tan mal como Resident Evil 2, muy al estilo gringo :P , ya ves que luego echan a perder algo que uno piensa que debe ser una buena pelicula, solamente el tiempo lo dira.

Saludos.

Sael
29/06/05, 06:17:54
Bueno eso de que los directores gringos no malogren otro buen juego esta bien dificil ya que en su totalidad lo han hecho, pero bueno uno siempre esta que reza para que suceda lo contrario (me gusta el reparto de actores se ve que algo bueno haran con el Alone in the Dark). Y por mi parte Solo espero que no continuen el Resident Evil. Juro que le estan clavando una gran estaca a mi corazon con esa mala pelicula que no tiene nada que ver con el juego :cry: :cry:

Anonymous
29/06/05, 14:04:34
CON UN CARAJO ME OLVIDE Q ERA DE DIRECTOR GRINGO COÑO!!!!!
EL PROBLEMA ES Q ESTOS TARADOS NO HAN JUGADO EL GAME, Y NO SABEN DE Q COÑA SE TRATA!!!!!

Robot_X
29/06/05, 22:32:48
CON UN CARAJO ME OLVIDE Q ERA DE DIRECTOR GRINGO COÑO!!!!!
EL PROBLEMA ES Q ESTOS TARADOS NO HAN JUGADO EL GAME, Y NO SABEN DE Q COÑA SE TRATA!!!!!

Aunque empezaran ya el rodaje, con eso del director que sea gringo indica que empezo por buen camino la pelicula (si como no), en eso tienes razón, deberian haber jugado el game en el PS para darse una visión de lo que debe de ser, para que se apegue mas a la misma y que no le esten agregando otra historia como lo paso en RE2, :cry:

Anonymous
30/06/05, 19:51:12
QUIEN SABE TALVEZ LE HAGA LINDA!!!!!!! BAHHHHHH A QUIEN ENGAÑO VA A SER UNA BASURA