PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA CON FEOEZ (en zsnes)

angelozaru
25/05/05, 17:50:39
Saludos usuarios, acudo a la comunidad para ver si alguien sabe como aplicar la descompresion de graficos hecha por DeJap del juego Far East of Eden Zero, no es que no lo haya intentado, pero en las instrucciones que tienen, no pasa lo que se supone debe pasar, mi conclusion ha sido que es Windows el que no me deja correr la pequeña aplicacion para aplicar dicha descompresion (tengo el windows 2000 pro instalado), pero aun asi no quisiera descartar otras posibilidades (claro, dado el historial de windows, no se puede esperar mucho), y del mismo modo para el Star Ocean, con ese si no lo he intentado pero de una vez pregunto para no llenar el foro de pequeñas preguntas, saludos.

Drak
25/05/05, 21:16:56
los archivos casi siempre vienen con un "readme.txt" que trae las instrucciones

pero pues podrias empezar por asegurarte que no sea una vercion Beta (como la de Star Ocean) que aunque pasaba algunas cosas no estaba bien traducido.

pero bueno una de dos

1-comprueba el emulador sea de vercion reciente o vercion recomendad por DeJap
2-fijate que tipo de archivo bajastes si era un Beta o uno oficial.
3-mientale la madre a windows y sige posteando.

sacado de DeJap...
Until all the graphics packs have been released, please don't complain about corrupt graphics because you will see lots of them. If you have any desire to help out with the FEoEZ translation, let us know. Anusp has started working on the hack for FEOEZ so there will probably be a joint translation venture between J2e and DeJap

en resumen...
hasta que no saquen todos los packs (no dicen cuantos sean) es posible que las graficas esten corruptas (que no se ven, que estan distorcianadas o simplemente no aparesen)

un saludo.

angelozaru
25/05/05, 23:03:44
Gracias por los tips, en especial por el de windows, jaja, bueno, en serio gracias, la verdad es que si baje las versiones oficiales de cada cosa, eso lo se porque no tiene mas de una semana que baje dichos archivos, ahora, sobre las instrucciones pues era ahi donde me fallaba, porque me saltaba un pasito, jaja, pequeño descuido, pero bueno, apenas aplique dichos descompresores de graficos, y ya se puede jugar, ahora solo falta la traduccion de los textos, mientras le estare dando una checada al juego en japones, bueno mientras yo seguire posteando y mentandosela a windows, saludos.

Anonymous
11/06/05, 21:05:22
YO TENGO EL FIRE EMBLEM 4 (CREO EL TRHACIA 77 O NOSE) DONDE SALE SIGURD, ESTA A MEDIAS EN INGLES DE ZNES Y EL FIRE EMBLEM SACRED STONES EN INGLES DE GBA PASAME LA VOZ SI LOS QUIERES

angelozaru
12/06/05, 00:24:12
Bueno ghostcipher, creo que te agradecere si nada mas me pasas el fire emblem 4, y aqui mi mail: angelozaru@gmail.com , gracias, saludos.

Anonymous
12/06/05, 15:56:35
MEJOR VE A http://www.nerologic.com/ Y DESCARGALO DE PRIMERA MANO, SE LLAMA FIRE EMBLEM GENEALOGY OF HOLY WARS Y TIENE UN PATCH DE 50% DE TRADUCCIÓN
EL OTRO FIRE EMBLEM Q ESTOY JUGANDO DESCARGALO DE
http://www.emudesc.net/rom-464-1997---Fire-Emblem-The-Sacred-Stones-.html(USA)
REGISTRATE, LOGEATE EN OTRA PAGINA Y NO LA CIERRES, ACTUALIZA EL LINK Q TE DI Y PODRAS DESCARGARLO SIN ESTAR BUSCANDOLO

DISFRUTA!!!!!