Ver la Versión Completa : 24
Planck2023
25/05/05, 17:18:01
Saludos. Pues quisiera saber la opinion acerca de esta serie que ya va en su cuarta temporada. Por mi parte puedo decir que desde el inicio de la primera temporada me encanto (tampoco estoy diciendo que las cosas gringas o cosas asi sean lo unico o lo mejor, pero soy un fanatico de la serie...) en parte por el concepto de "tiempo real". Que opinan de ella? O no han oido de ella? Thanks...nos vemos. :)
la serie esta buena aunque no la veo frecuentemente si me engancha en ocaciones
yo pensaba que la serie terminaria en la tercera temporada vamos que no pense que pudiera sacar algo "decente" despues de la amenaza viral y la nuclear (segunda temporada) pero nos sorprenden ahora con una tecnologica (el uso del dispositivo para derretir las plantas nucleares) si sacan una quinta espero sea con una buena tematica (igual y matan a bauer en la quinta eso molaria xD)
lo que me gusta de la serie aparte de que se basa en tiempo real esque me recuerda a Shympon Filter (psx).
mejor momento de 24
la tortura de Bauer en la primer temporada es la unica ves que lo han agarrado incluso murio
Planck2023
26/05/05, 15:42:11
Igualmente pensaba que la tercera temporada iba a ser la ultima....me dije pues que mas le pueden sacar...? Pero hay que agradecer a los escritores...esta temporada esta igual de buena. Pues sacar de la manga lo de una bomba PEM (pulso electromagentico) tuvo chido.
Con lo de matar a Bauer tendria que ser como ultimo recurso para finiquitar toda la serie cuando ellos lo decidan....pero de mientras que saquen el jugo. Lo bueno de ahorita es segun el regreso de Tony Almeida...aunque los "conflictos" con Michell Dresller (su ex-esposa), chance y los vuelven a juntar.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.