PDA

Ver la Versión Completa : Que Paso Con Las Descargas????

furball
17/01/07, 10:19:14
pues recorde qeu sectahentai tenia una exelente seccion de descargas y ahora que busco no la encuentro por ninguna parte, lapregunta va para Dc_fulano, fue que seperdieron o yo no se buscar, en cualquier caso no es reclamo ni nada solo que no vi la seccion.

DC_Fulano
17/01/07, 12:10:49
La seccion "descargas" donde se coleccionaban links a archivos de descarga directa era un addon del sistema anterior que teniamos (phpBB) por lo que no es compatible con vBulletin y no pudo importarse inmediatamente. Hay un addon similar para vBulletin ya lo tengo instalado solo le faltan unos ajustes para poderlo publicar.

Robot_X
18/01/07, 08:15:22
:scream: Llevar ese addon para el Vb estara bueno como el de phpbb, asi todos los ke kieran poner sus links de descarga como antes estara bien para llevar un registro y no se pierdan en los post como antes.

Saludos.,,, :jester:

furball
18/01/07, 14:42:41
me parece bien era un buen sistema y esta bien que exista la posibilidad que regrese tenia buenas descargas y era una exelente forma de aportar cosas buenas

Robot_X
19/01/07, 22:44:00
me parece bien era un buen sistema y esta bien que exista la posibilidad que regrese tenia buenas descargas y era una exelente forma de aportar cosas buenas

:comp: Claro ke regresara pero solo faltan algunos detalles a los covers por ejemplo ke se almacenen en host gratuitos redireccionado la imagen.

Saludos.,,:jester: