PDA

Ver la Versión Completa : Magic: The Gathering Duelo para 3; reglas

Rene
24/05/05, 14:05:09
Quien ya haya jugado de esta manera sabra que
los duelos son despiadados e inpredicibles.

muy bien las reglas son:

1.- los jugadores sacaran 5 tierras basicas(en caso de que saque
una no basica esta cuenta por 2 y solo sacara 3 mas)

2.- despues de que se haya barajado las librerias se procedera ah eligir quien empieza primero (aqui usen el metodo que mas utilicen
para saber quien va primero)

3.- el primer jugador no saca carta (en este inicio del juego nadie puede atacar a menos de que use una creatura con Haste)

4.- durante el turno correspondiete del jugador si este declara un
ataque a cualquiera de los otros 2 jugadores cualquiera de ellos puede decidir si atacan ya sea al que declaro el ataque o bloquear al jugador que esta siendo atacado

5.-(esto es opcional) no hay quemado de mana y los cementerios
de cualquier jugador estan libres (o sea que si puedes revivir una creatura del cementerio puedes decidir de cual y usarla bajo tu control hasta que muera), lo mismo se aplica ah artefactos, pero no para encatamientos o conjuros(sourcery) e instantaneas.

esta clase de duelos son divertidos pero te hacen pesar mas cual va ah ser tu estrategia por lo que solo queda decir que se diviertan.

chabelo
24/05/05, 20:58:07
eso no es entendible, cada quien con su deck?, o kon el mismo, esas reglas est{an muy raras y son de muy mal juego, se vuelve aburrido (exageradamente lento).
P.D. WASSAAA!!!>.<

JamesCID
25/05/05, 05:19:49
Estoy de acuerdo, muy raras las reglas... prefiero el clasico "Jueguen todos los que quieran";

Quien va primero no jala carta

No puedes atacar a otros unicamente al jugador que se encuentre a tu derecha

Cada quien su deck

:) :) Se pone bastante divertido jugar de 8 jugadores

Anonymous
25/05/05, 13:11:21
La verdad es que este tipo de juego se ve bastante aburrido y lento , sin contar con la parte de que se va a estar robando cartas a lo tonto y entonces que , las tendre que descartar a cada rato , que tal si no me salen tierras asi hasta va a parecer Mitos , chale , .
espero que mi comentario no moleste a nadie no lo hice con el afan de ofender , solo expreso lo que pienso .

braulio
25/05/05, 18:50:10
Ya me hize bolas, no cacho la honda, esoy perdido, socorrooooooooooooooooooooooo

vanessa24
25/05/05, 20:16:12
Bienhallados!!!!!!!!!!!!!!
Malas tus reglas.......
Me quedo como yo juego.....

Lo que si les puedo agregar que yo juego de dos formas cuando juego Trading Card Games de a 3

BATALLA REAL: Como jugamos todos, el ultimo jugador en pie es el que gana y punto...

TRIPLE AMENAZA: El jugador que mediante alguna acción (ataque, conjuro, instantaneo) derrote a algun otro primero (no importando que el otro siga en pie), gana. Aca corre la regla de "nadie sabe para quien trabaja...

Y bueno en ambos casos solo puedes declarar ataque a un solo oponente por turno...

Me despido...
La Chica del Deseo
Vanessa Cardetti

chabelo
25/05/05, 22:08:36
Pero no te ofendas :oops: sólo es un comentario.