PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta

seika2222
10/01/07, 11:25:36
Hay algun impedimento para que uno cree su propio juego de rol?? se necesita cierta experiencia, numero de mensajes, etc, etc?? o bien puedo crear mi juego ahora si quisiera?? y si lo hiciera exactamente que deberia de poner de info??

Como veran son muy nuevo en esto (de hecho nunca lo he hecho) pero me parece muy interasante todo este mundo!

Sael
10/01/07, 13:42:54
La verdad no, no existe nada que te impida armar tu propia partida, si gustas puedes iniciar una, el único problema que tendrias seria conseguir a los jugadores aunque eso tampoco es un problema puesto que nunca falta uno que otro. Ahora, tu ves como quieres que sea tu partida y a esta le añades tus reglas, recuerda que debes pedir el profile de los personajes y si gustas a estos le añadiras status conforme avance el juego (es casi lo mismo que un rpg) Si no tienes experiencia te sugiero que te unas a alguna partida en funcionamiento como es el caso de la partida de Pingu (la cual ya me esta dando dudas ¬_¬) Llena los datos de tu personaje (edad, raza, descripcion fisica etc) y listo. Para mas informacion de lo que requiere tu perfil visita el thread: http://www.sectahentai.org/foro/showthread.php?t=11634&page=3
Las entrada es libre LOL.