Ver la Versión Completa : Pregunta
seika2222
09/01/07, 20:29:20
La verdad es que tengo algunas imagenes guro e incluso un doujinshi, pero hasta ahora no entiendo mucho la fascinacion que ejerce este tipo de historia... me podrian explicar que le ven de interesante??
Ojo que no pregunto porque los vea como unos bichos raros o algo parecido, simplemente es curiosidad...
Pues que puedo decirte…..supongo que es por culpa de mi sed de sangre…..antes de que conociera el guro y todo este royo, ya me sentía atraído por la sangre muerte y cosas por el estilo…asi que cuando conocí el guro me encajo como anillo al dedo sus historias hentai donde predominan la muerte el exceso de sangre, la mutilación, los enemas, el sufrimiento de los personajes al ser dolorasemente torturados sexualmente con enorme variedad de objetos donde solo pueden ser vistos en el hentai….todo eso me parese exquisito, ademas tan bien lo veo como una expresión mas del arte…asi que podria decirse que esas son mis razones por las que me paresen interesantes estas historias.
Suerte.
Takashi
16/01/07, 15:15:31
El hentai te lleva, de uno pasas a otro genero y asi, asi llegue yo aqui, eso si, no descuide el resto:3:.
Asi es que seika2222, aporta aporta que seran muy agradecidos. Ahora me pregunto, si tu tienes imagenes, que te hizo guardarlas?
PD: arman, una pregunta, llegaste a conocer snuffx.com??:ev:
Necro_D
03/02/07, 15:25:37
bueno, a mi me gusta este genero pero no es nada sexual ni nada... a mi personalmente ver gore no me pone ni nada... simplemente me gusta... es algo raro para explicar xDDD
bueno, y a ti que te parece... si tu tienes algunas en tu pc... por algo será...
^^
pd: a lo mejor es por eso de la sed de sangre que comento arman... pero no creo porque a mi el gore real no me gusta...
un saludo
a mi me gusta el estilo que tienen los que dibujan este tipo de imagen por las expresiones que le dan a los que padecen las felaciones y torturas y por que me encanta ver sangre y cuerpos mutilados......tanto dibujados como reales......es una fascinacion que tengo desde pequenio pero tampoco es que me pondria a descuartizar gente ni nada pero me atrae la sangre y la violencia ........es por eso que el guro y los tentacles son mis dos generos mas queridos.....saludos
PD: arman, una pregunta, llegaste a conocer snuffx.com??:ev:
hace ya bastante tiempo cuando no tenia pc me tocaba ir a los ciber para ver material de este tipo...visitaba una pagina conocida creo que era esa..no toy muy seguro.
a mi me gusta el estilo que tienen los que dibujan este tipo de imagen por las expresiones que le dan a los que padecen las felaciones y torturas y por que me encanta ver sangre y cuerpos mutilados......tanto dibujados como reales......es una fascinacion que tengo desde pequenio pero tampoco es que me pondria a descuartizar gente ni nada pero me atrae la sangre y la violencia .
esacto...aunque nos atraiga ver sangre y muerte no nos hace asesinos seriales o algo paresido.
y como comentario adicional admito que me gusta un poco mas el guro que el gore real....ya que en el guro hay mucha mas variedad de situaciones adicionales que en el gore real no se encuentran.
suerte.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.