PDA

Ver la Versión Completa : opiniones

dragonoscuro203
01/02/05, 21:35:17
hola mis amigos de tan buena secta como e de prometer ,dije que haria una pequeña discucion sobre digimon, para comensar dire lo siguiente:¡no sirve es un desperdicio de material de animacion! :evil:
es lo mas fresa,cursi,enpalagoso y con el peor guion y dialogos que e oido e visto en mi vida. :cry:
¡gracias! ya me desaogue.
pero esperen no todo es malo, cierto que es el refresco de papaya amarga. pero tiene lo suyo ejemplo:bueno los digimon(algunos) tipo demonio y angeles como lady devimon (me gustaria que me tentara) :roll: y lilymon bonita la florcita no. eso es todo una cosa mas me dirian la direccion de esta pagina como es litle angel hentai :| :| :P :P :twisted: :twisted: /:) :D :o

faci90
02/02/05, 02:27:47
bueno man y las lolicon como: Kari y Rikka estan buenazas :P :P :P :P
y por el lado furry que tengo Renamon :P :P
y por el shota TK :P :P
y bueno es muy rico en personajes y de una serie hay muchos generos del hentai y eso me gusta de digimon mas que la misma serie
aunque la segunda y la tercera estubiron mas o menos :lol: :lol:

02/02/05, 11:38:24
por mi parte a mi la serie no me agrado mucho que digamos.... :x :x
en cuanto al hentai de digimon (cualquier estilo...):roll: :roll:
a mi me gusta..... :D :D

02/02/05, 18:07:38
Los personajes tienen much iga y atractivo cuando se trata de "hentaidizarlos", por otro lado, la serie no me va. Y ya se la cargan del todo con los pobres doblajes que hacen. No le ponen ningun empeño cuando se dobla animacion a no ser que sea Disney. No le ven mas mercado que el infantil. Y estos se comen cualquier cosa.

DC_Fulano
04/02/05, 10:32:35
Pues a mi me gusto mucho digimon 3, las otras eran bastante malas aun que si , hay varias lolis muy lindas >_<. lo que se me hace un poco tonto es que postees acerca de ella si no te gusta, mejor postea acerca de lo que et gusta, si yo me la pasara hablando de todo lo que no me gusta se me acabaria el tiempo, jejeje. Por cierto, este post esta mal ubicado, va para el foro Anime.

domel
04/02/05, 12:39:47
bueno para enpezar , te dire ke digimon esta buena la serie (las 4 sagas)
es uno de los anime ke me gustaron ver y ke tubieron pulenta, el fin de lolicon las mas pulentas ke es bisto son : kari , mimi , rikka, yuri y zoe (la rubiea esta me mata :D :D :D ) el fin digimon es una serie de ricos en yuri , bue no se si me entiende ....

http://es.geocities.com/domel_anansis/Razas.jpg

Anonymous
30/03/05, 18:19:16
A mi de las 4 sagas que he visto, la mejor ha sido la 4, (por que ellos digievolucionan), tambien la 3 me gusto pero no tanto; la que para nada me gusto y no la quiero volver a ver jamas es la 2