Ver la Versión Completa : Los derechos humanos de México...
:S Es una reverenda mamada los derechos humanos aki en México por ke la mera neta no puedes matar a un asaltante en defensa propia por ke te meten al tambo y eso si es una gran pendejada y los de derechos humanos salen con ke "MATASTE A UN SER HUMANO" eso no es una justificacion y en cambio a los asaltantes ke matan no les hacen NI MADRES!!! y eso si encabrona :evil: :evil: :x :x
Haber sectarios opinen ke pedo con estas MAMADAS!! :evil:
Hay se ven!
Joe_Quarterback
22/05/05, 17:18:44
A ver, mi buen:
Soy de la misma opinión que tu. De hecho, hay una especie de lagunota legal en cuanto a lo que dices, master. Yo pienso que esos derechos se pierden al momento en que se empieza a Delinquir. Si, bueno, respeto la idea de que todos tenemos derecho a un abogado, pero en cuanto se decrete la culpabilidad, automaticamente se pierdan todos esos derechos, pero en fin...
Saludos
Joe Quarterback
Difiero en algunos puntos con ustedes
1. Matar es matar donde sea, la unica razon para matar legitimamente seria en defensa propia y aun asi estarias en duda de si era necesario
2. Algunos de los cuates presos son inocentes y solo fueron utilizados como chivos expiatorios, que seria de esa gente si sus derechos desaparecieran una vez que son encontrados culpables
3. Los derechos humanos no son vasura solo esta mal el juicio que los pone en practica
gizmox84
22/05/05, 23:03:42
bueno los derechos humanos funjen una importante parte en la vida de la sociedad de hecho esto da pie a que muchos no andenmatando por matar solo piensa en esto si no excistieran cualquiera estaria quitado de la pena de mtar a alguine y en el ambito criminal no es que no se castigue el matar si se castiga pero no por eso vas a matar a alguien por que ese mato a otra persona estarias siendo igual que ellos.
en conclucion yo digo que en todo existe un equilibrio y las leyes deven existir para ello y obviamente no hay ley que no se corrompa.
PD: esto es solo mi forma de ver las cosas
saludos :D
johnas009
08/06/05, 14:48:43
solo quiero decir algo.No existen,ya que la aplicacion de los mismos es muy dudosa. :cry:
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.