PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia de bittorrent

Aristerko
03/01/07, 14:32:19
Hola, acabo de llegar y la verdad es que está muy bien la página pero he visto que los torrents están bastante desordenados, es decir, tienes que ir foro por foro y tema por tema para ver los torrents. Por eso pienso que sería interesante ver algo así como una base de datos de torrents, no un tracker porque eso costaría mucho dinero pero sí una página (dentro de SH) al estilo de deadfrog donde se enviarían los torrents puestos en los posts con etiquetas y con alguna imagen de muestra. Sería un complemento muy útil en mi opinión.
Saludos.

Something
03/01/07, 14:42:14
pues... la mayoria de los torrents publicados provienen de ese tipo de foros ya sea deadfrog, datorrents, hongfire, etc.... y por lo tanto los puedes encontrar ordenados en sus respectivos sitios. eso seria buena idea si los torrents fueran publicados aqui...

sobre lo de los iconos el DC tenia algo planeado

JamesCID
03/01/07, 15:01:08
Deadfrog es un tracker, hace el host tanto de imagenes como de torrents y hace la funcion de tracker, el hacer eso seria una carga considerable al servidor y el host no nos permite dicha carga, pues tendría que ser un server dedicado.

Sobre la sugerencia; bueno, hace algún tiempo existía el foro especifico para poner solamente torrents, sin embargo jamas funciono, la mayor parte del tiempo estaba muerto y se opto por eliminar. Aun asi los torrents ke se ponen en la secta son muy pocos, si alguna vez llegara a aumentar la cantidad se podria agregar nuevamente el foro, pero no hay necesidad por el momento.

Minase-Houdini
09/01/07, 10:11:11
Si lo que buscas es un torrent de alguna categoría en específico, basta con dirigirse a los foros de la misma, y en sus threads podremos encontrar los diferentes torrents que se hayan posteado.

O bien basta con hacer un search, poniendo como parametro de búsqueda "torrent" y nos saldran toda la gama de torrents que hay en el foro, y ahi vendrá especificado a cual categoría o subforo pertenecen.

Saludos :ty:

Robot_X
09/01/07, 13:48:45
La mejor manera de andar con los torrents, es de meterse en los grandes sitios hentai(Hongfire, 4chan, Datorrents, Deadfrog, Crimsondays, Renchan, Shibuyabashi, etc) y si buscas programas hay muchos sitios como Newnova, Mininova, Pirate Bay, aunke de acuerdo contigo con alguna etiketa de torrents , no vendria ma al caso.

Saludos.,,,

Sir Drk Sha
11/01/07, 11:27:02
Para mi un buen lugar donde buscar torrents es en imagen boards :D ay te aseguro ke bienen kon etiketas :D

Rodrigo01
19/01/07, 17:26:30
Pues yo tengo la intencion de crear un tracker Bittorent hentai

ya ke se me hace mejor ke descargar de megaupload,

no se si les interese mi proyecto :D

pero me gustaria oir su opinion, gracias :D

Badtz Maru
19/01/07, 18:23:27
No estaría de más, pero un tracker sólo para este foro, pues como que no veo demasiados torrents rondando. Ya si el tracker que planeas es para el que se le de la gana, pues avísanos cuando tengas algo para probarlo.

Aristerko
19/01/07, 19:43:42
No estaría mal un indexador de torrents (gasta menos recursos) o un tracker para la comunidad hentai en Español.

Rodrigo01
19/01/07, 20:16:36
es un proyecto ke hago de un tracker y alpareser funciona bien, en el se peuden subir los torrents con una pekeña descripcion

Se podrian subir torrents de otros Trackes asi como torrents propios utilizando como tracker el mismo sismtema ke tengo, no hace falta tener una computadora encendida todo el tiempo, si no lo ke mas hace falta son personas que actuen como, la verdad no consume mucho recursos

por ahi tengo un pekeño espacio, aunke tenga publicidad, pero no cuesta :D

diganme ahora si les parese, mientras probare otras cosillas :D

JamesCID
19/01/07, 20:49:13
Uhm hay algo raro ahi, primero, un tracker que no ocupa de un server dedicado? eso es raro, bastante raro. CUalkier tracker ocupa un servidor o un especia permanente, el cual debera ser lo suficientemente veloz y ofrecer bandwidth necesario para las solicitudes de ping y monitoreo de archivos.

Ahora, supongo ke lo que tu planeas es un tracker descentralizado, entiendase DHT, en ese caso ese no es un proyecto... es simplemente usar una de las tantas caracteristicas de un par de clientes torrent que existen, por lo ke no se ocuparia una pagina sino usuarios conectados. Es asi o me ekivoco? Igual si me equivoco mejor da detalles de tu proyecto.

Rodrigo01
19/01/07, 21:49:24
La verdad no conosco 100% como trabaje esto, pero lo ke llevo es esto o.o

uso un script llaamdo Bittorrent trader

este escrip lo ke hace es emular lo ke es un tracker

por ejemplo ya lo puse en funcionamiedo en esta web:

http://usuarios.lycos.es/openkorehispano/tracker/index.php

ok asta ahi vamos bien

entonces hice lo ke es un pequeño torrent de una foto y la subi,
claro especifike a ese torrent ke el tracker era este: http://usuarios.lycos.es/openkorehispano/tracker/

ok todo bien

tonces pedi a un colega ke si me hacia el favor de descargar un torrent y ke lo pusiera en su cliente preferido

ya despus de unos segundo o min. se empeso a descargar 8D

yo actuava como sedder o.o

asi ke mi amigo descargo el archivo de mi makina o.o

y asi fue la prueba ke me da etender ke funciono correctamente todo o.o

espero me peudne ayudar con algunas intrucciones o.o

JamesCID
19/01/07, 22:30:06
En pocas palabras es un tracker comun y corriente... no seria mala idea , sin embargo hacerlo a gran escala no se podria en un host como lycos ( y probablemente en ninguno gratis) si buscas como manera de compartir a archivos a unos cuantos usuarios esta bien, pero para llevarlo a mas alla de unos 15 x ejemplo, seria cuestion de conseguir otro host e inclusive un server.

Correr un tracker no es nada sencillo asi que suerte con tu proyecto, la necesitaras. Y otra cosa, seguro que tu amigo se conecto al tracker y su cliente no uso el protocolo DHT?

Robot_X
19/01/07, 22:32:19
Los trackers cuestan mucho BW, subir cosas de otros lados en buena idea, aunke es como la moda mientras es nuevo hay seeds y ya pasado el tiempo kabooom.

Saludos.,,

Rodrigo01
19/01/07, 22:59:17
La verdad no tengo idea si tuvo ke usar el DHT

Pero para almacenar Torrents mas que Actuar como Tracker es una buena idea, la verdad lo puse en lycos para probar, pero tengo un espacio web de 1GB ke compre hace tiempo con un amigo, se pueden subir torrents de otras web o trackers por ejemplo, asi se podria empezar, ya segun como evoluciones esto pues se hacen sus devidas modificaiones

JamesCID
20/01/07, 00:14:32
el espacio no es lo importante, sino el bandwidth. SI tienes mas de 300 GB al mes podria servir para un tracker pekenio. En todo caso si quieres hacer una recopilacion de links de torrent seria buena idea el hacer algo al estilo tokyotosho como ya menciono Aristerko. No ofrecer host sino unicamente almacenar links.