PDA

Ver la Versión Completa : Para saber quienes somos los que entramos, una IDEA

changol
02/01/07, 12:29:43
Esto no es nuevo falta ponerlo en practica namas, para saber si alguien es mujer o es quien dice ser, osea es feo estar con engaños mejor saber con quien hablas o a quien le escribes.

Se acuerdan de tanto pendejo que llegaba y se hacia pasar por mujer, eso me cae mal, apesta.

Para eso no propongo que pongn fotos suyas ya que por ob ias razones a algunos les conviene mantener su anonimato, PROPONGO en especial para las mujeres poner una foto de alguna parte del cuerpo, ya se que les parecera estupido(me vale para mi es una buena idea) digamos una foto del pecho y escrito en el pecho o sosteniedo un papelito que diga el nombre del usuario o soy de la secta hentai.

Miren como si funcionaria, porque si es mujer pues se ve el pecho, lo senos sobresaliendo entonces queda claro que es mujer, si es hombre no creo que haga mucha falta porque la mayoria que entran son hombres.

Es una idea, tomenla en cuenta

JamesCID
02/01/07, 12:55:57
Obligarlas a hacer eso seria invadir la privacidad de el/la usuario, además no aseguraría que quien entra sea de ese sexo; por poner un ejemplo, podria pedirle a mi hermana o a mi novia dicha foto, y únicamente seria un engaño mayor.

Si alguien quiere hacerlo adelante, pero no hay necesidad.

changol
02/01/07, 13:06:56
Por el chat me hiciste pedasos la idea y tienes muchas razon no falto mi vuena boluntad.

gizmox84
04/01/07, 16:19:36
y no oviden la magio del photoshop que quien sepa usarlo bien bale madres todo lo demas bueno aunke la idea no estava del todo mal pero creo que ya nomas queda la habilidad de cada usuario para distiguir sexos.

Equux
05/01/07, 15:47:48
Bueno, aunque soy nuevo por aquí y seguro que la idea del amigo changol tiene como objetivo el bien de todos... y para evitar sorpresas desagradables, ¿verdad? ::) lamentablemente es un sistema de seguridad muy poco fiable, pues no hay nada mas sencillo que buscar en imagenes de google una de las muchas fotos de webs personales donde la gente pone sus fotos (con la familia, con amigos, solos, etc) y, con el cortar y pegar del Paint del windows coger la parte de la foto que interese y decir que es una foto tuya :comp: ... evitando así la desagaradable sorpresa de la que antes hablaba.

... por cierto, yo soy un hombre, que conste. :angel:

Adios.

Rei_Liz
07/01/07, 11:08:02
Creo que eso es invadir la privacidad del usuario, como dijo james.

Algunos se hacian pasar por mujeres sólo por el material y es muy fácil atraparlos sólo por la manera en como escriben y se expresan, pues el que quiere mentir que lo haga pero no le saldrá tan fácil... ¬_¬

Saludos! ---> acá saben q yo soy mujer :)

FNX
07/01/07, 14:21:07
A quien le importa saber si son mujeres u hombres, por default a menos que digan lo contrario pensaremos que cualquier usuario es hombre a menos que existan pruebas de lo contrario y si a un hombre le satisface que lo traten como mujer comenzaria a dudar de su estatus de "hombre"

neokaoz
08/01/07, 07:34:36
bue para mi que changol (http://www.sectahentai.org/foro/member.php?u=4600) tiene ganas de ver tetas ^_^
a mi me da igual, yo no entre a la secta con el objetivo de saber si alguien es o no mujer/hombre ^_^

SOMAtaro
13/02/07, 10:14:47
Hola, Soy Nuevo Y La Verdad Entre Aqui Por Que Melo Han Recomendado, Soy Nuevo En El Tema Del Hentai, Pero Me Gustari Saber Mas Del Tam, Me Encanta El Yuri Y El Loli , Pero Me Gusta Mucho Tambien Los Trabajos De Okina. Espero Poder Saber Mas Aqui

FNX
13/02/07, 21:06:34
Bienvenido seas al foro, pero creo que te equivocaste de lugar y tema para presentarte, supongo que fue a causa del titulo (este tema ya deberia de haber sido cerrado hace siglos), en fin para una presentacion apropiada psate al foro de podium (si es que no lo has hecho) ahi esta diseñado para presentaciones y conocer a algunos usuarios