PDA

Ver la Versión Completa : 4to Aniversario

DC_Fulano
01/01/07, 19:33:45
Feliz año a todos, espero que el 2006 halla sido exitoso para todos, para mi lo fue y me conformaria con que el 2007 fuera igual. Hoy tambien es el 4to aniversario de Secta Hentai, comenzamos como pagina el 1 de enero de 2003, paso muy rapido el tiempo. Hemos tenido varias caidas en ese transcurso pero afortunadamente volvemos una y otra vez como plaga :D y ojala y sigamos asi muchos años mas. Tambien quiero aclarar de nuevo que Google nucna nos compro, fue una broma del dia de los inocentes, pero hay gente que es un poco lenta o simplemente no lee bien.

Felicidades a todos, Todos somos Secta Hentai.

Tenemos algunos proyectos nuevos en puerta pero no quiero mencionarlos todavia para no qeudarles mal prometiendo fechas. Permanescan pendientes.

Zero17
01/01/07, 22:03:41
4 años, la verdad no sabia que el dia 1ro de enero habia nacido secta hentai, jejejeje, pues la verdad felicidades, el 4 años de secta hentai y de seguro ira para mas jejeje, ya k esta es una super gran pagina y me siento bien en formar parte de ella, ser un sectario como kien dice XD
Bueno, espero k todos la hayan pasado bien el 31 y que hagan hecho sus propositos, jejeje, aun asi, es bueno recordar todos los eventos que paso en esta pagina, y haber k nos espera este año XD

FEZT
02/01/07, 01:26:52
chiquitibum a la bim bom ba, chiquitibum a la bim bom ba, LA SECTA, LA SECTA ! RA RA RA!, felicidades por estos cuatro años y que cumplas muchos mas SectaHentai.
XD jjaja por los que cayeron con la broma.

PouKii
02/01/07, 02:41:10
Jaja... me acuerdo de cuando estaban el Def, Inferno (De su página de Doujins de Nocturne Hentai) y otros weyes T_T cuando nos metíamos al mIRC a babosear.

Que chido que todavía sigas y que seguirás, por que haces un buen trabajo con este foro (tu y tus colaboradores).

:P La nostalgia me invade.

Saludos :3

loperfilo
02/01/07, 05:29:52
Felecitaciones por el aniversario,... y fulano realmente pense q google habia invertido en la pagina, jajajaja, cuidense saludos y sigamos asi!

demonperes
02/01/07, 10:07:19
Felicitaciones por el aniversario con todo y sus tropiezos,larga vida a la secta.:ev:

arcan_85
02/01/07, 10:25:04
feliz año y anviersario de la secta la verdad tampoco sabia que la secta habia sido fundada el 1 de enero hace cuatro años y me alegra que despues de ese tiempo siga habiera mientras otros foros no duran ni el año se nota con esto la calidad de foro al que pertenecemos

nuevamente feliz año y aniversario

dragonoscuro203
02/01/07, 14:27:23
Feliz aniversario Secta ......y pues hay que cumplir unos mas no creen ....asi que hay que segir siempre hacia delante con Ingenio, locuras, desmadres, peleas y mucha..mucha...mucha..WEBA.....JAJAJA....:rofl: :rofl: :rofl:

Planck2023
02/01/07, 15:40:20
Felicidades hermanos sectarioos!! Otro año y otro aniversario para la secta!! Pues recuerdo aquellos inicios donde tampoco habia foro, tal vez me tarde en unirme al foro, pero soy un sectario de corazon....

Y que crezca aun mas!!

Y sobre todo filosofia!! Jejeje... OK... ojala... XD

Y sobre todo, debemos aplaudir a nuestro valeroso lider: DC_Fulano

Felicidades carnal por ser el jefe de un proyecto que es y sera historia.... Nosotros somos como bien dices

SECTA HENTAI

See ya

Planck2023

wingzero
02/01/07, 18:49:14
:hooray: Cuatro años ya!!, parece que fue ayer cuando me uni a la secta, ademas de todas las caidas que sufrio la comunidad jamas se rindio y por ello llegamas hasta ahora.

:cor: Quiero felicitar y agradecer a DC_Fulano por crear y mantener viva esta gran comunidad, y tambien a todos los sectarios que dia a dia estamos aqui.

P.D. Me despido deceandoles un Feliz Año 2007.
(y feliz cruda:O_O: )

hentai
02/01/07, 19:00:34
Me cagaron...JAJAJAJAJAJ...........pense que era verdad lo de GOOGLE

:hooray::hooray::hooray::hooray::hooray::hooray:

Grande la SECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

stream
02/01/07, 19:11:05
pos muchas felicidades al foro que ia es bastante ruco
¬¬ en fin verdaderamente si que han pasado varias cosas en secta aunque io no fui participe de sus primeros años debo decir que tengo muchas cosas chidas de todo mi time en secta .......los amigos que hice y toda la weba que pase en el chat con todos .....saludos a todos

OtakuArk
02/01/07, 19:58:57
Ante todo felicidades a todo por este comienzo de año nuevo, y saludos a todos por el cuaro aniversario de la secta, felicidades a todo y recuerden la secta esta en nuestros corazones siempre

omicron
02/01/07, 20:27:34
Parece que fue ayer...

Soy tan feliz.:ty:

Sí, bien recuerdo cuando estaba nocturne hentai, doujin captor, e incluso hentai forever. A pesar de todos los altibajos, aún seguimos rodando.

felicidades a todos y larga vida a la secta...:hooray:

Kristen
02/01/07, 22:58:35
Dios, que buen susto me dieron, jajajajaja, eso de google me lo crei, xD, pero luego pense, que posible razon estaria interesado google en el hentai, xDDDD

Ahi tengo un amigo que sigue llorando por la broma, jajajaja, creo que va siendo hora de que se le diga la verdad, xD

SAYONARA

Razieldark
02/01/07, 23:29:42
esta muy bien espero que este sea el mejor año para la secta y que continue para rato o mejor dicho para siempres

Sogeking?
03/01/07, 00:20:21
meh sin mucho que decir, pues solo llevo aca 1 año (mas que todo de leacher =P) en verdad los felicito, mantener una pagina por 4 años no eslgo que todos logren, exitos y espero que reconcideren pactar algo con Google =). despeus de todo Google es dios y tiene dinero ams que suficiente para continuar con los scan proyects.

el billy
03/01/07, 07:33:49
no gracias a ti por hacer de esta pagina una realidad la cual ha hecho que en mi caso yo conosca lo que es el lolcion en si y ademas conocer buenos fan del hentai como yo que amamos esto.........feliz 4 aniversario secta hentai y sigue asi

chisco1
03/01/07, 14:05:02
:hooray: Pues felicidades por esta nueva etapa en el foro y también debo decirles que llevo bastante tiempo de ver su page. Recuerdo que antes solo la utilizaba para bajar clips animados hentai, ahora la uso para muchas cosas, incluso colaboro cuando alguien necesita ayuda en encontrar algunas movies hentai.

Sale pues... luego nos leemos.:roll:

antonio
03/01/07, 14:05:48
Ah que nostalgia. La neta a la secta la conoci gracias a un googlazo, y desde entonces ya no me separe de ella. Bien por DC fulano y por los otros mods, la neta es una responsabilidad muy grande eso de mantener un foro.

FELICIDADES A LA SECTA!!!! y esperamos que esto dure muuucho mas tiempo:hooray: !!!!!

SEE YA!

faci90
03/01/07, 19:05:03
Si pues, ya tantos años a pasado esperemos que esto dure muchos años mas, sabes que nosotros estaremos hasta el final. Y esperemos que algun dia regresen los amigos que se fueron y prometieron regresar.

kamuix
03/01/07, 19:08:28
Creo , que el formar parte de esta comunidad ah sido exelente, ya que yo la concidero la mejor del universo:emo: . otro año mas espero que vengan muchos mas. gracias dc_fulano por crear la sectahentai.:blush:

kyo K
03/01/07, 19:38:20
mmm bueno yo soy nuevo aca, y no manejo mucho sobre el foro y sus caidas, pero si me interesa participar, asi que ojala nos llevemos bien ^^U

TheoneXD
03/01/07, 22:24:56
Muchas Felicidades a la querida Secta por otro año en la sima y Felicitaciones a todos los que hacen posible su existencia (todos, desde Administrador, colaboradores, los posteadores, los que no hacen nada, los que opinan y los que siempre hablan al pedo como yo) GRACIAS POR EXISTIR... FELIZ BODAS DE SEDA... Me siento casado con la Secta ^_^

gizmox84
04/01/07, 13:51:50
:jester: hehehehe si casi olvido que el cumple de la secta es el 1ro de enero hahahahahya esta poniendose vieja la secta tambien recuerdo aquellos tiempos de cuando inicio con un foro escasamente pobre en todos los sentidos pero al ver ahora el foro se ah convertido en todo un monumento bueno ni que mas decir solo que espero que la secta siga por mucho mas tiempo.

saludos :D

ru_ben
04/01/07, 15:15:28
tantos años han pasado cuando las secta todabia era una pagina con hentai , la mayoria de sakura la leyenda empezaba en la pagina diceindo "somos un grupo de cabrones q les gusta el hentai y de mas entonces el lolicon y otros temas no existia en la pagina sin embargo los titulos henta fueron mas , luego se abrio un grupo en yahoo este no duro mucho por culpa de algunos perros , mas tarde empezaria otro grupo en msn este tendria mas duracion pero al final fue eliminado por su contenido mas abierto de los usuarios q le daban con todo lueo saldria de forma "beta " sectahentai con un indice de numeros por orden alfabetico del manga erotico ,las parodias ect , el sector que me llamo la atencion fue el de undeground en ese empezo a colocar material lolicon bueno luego de varias movidas se llego al foro en este foro al principio nadie colocaba nada sino que hasta que puse el primer tema en el foro si no preguntenle a el dc fulano quien fue elprimero q posteo bueno ese fui yo , pero debo acalrar que lo que postee fueron links de el foro de little angels hentai que era el primero en su genero entonces , pero en fin y lo demas es historia que siga adelante el foro por mucho mas

Master_Mix
04/01/07, 17:30:39
Felicidades principalmente a todo el staff de colaboradores que hacen que esta página siga viva ( en especial al jefazo DC_Fulano), y en segundo lugar a toda la comunidad que visita el foro ya que sin ella esto no sería lo que es.

Ahhh, con orgullo les digo que sigo este proyecto desde antes de que se convirtiera en foro y realmente me he dado cuenta de la evolución del sitio la cual siempre ha sido para mejorar, así que ánimo y vamos para adelante.

dragonverde
04/01/07, 19:22:12
un aniversario mas de la gran secta hentai el mejor lugar de hentai de toda la internet y lo afirmo de todo corazon,felicitaciones sobre todo a los moderadores y al lider de la secta por el tan buen trabajo que realizan.
LARGA VIDA A LA GRAN SECTA HENTAI:hooray: :hooray:

Sir Drk Sha
05/01/07, 01:53:56
Y yo ke pensaba ke el 1° de enero era otro dia kualkiera (Lastima ke tuve ke pasrlo lejos de mi kerida Kiouku [Mi computadora] yno pude celebrar al mometno este importante suceso, Valiendome de la redundancia: Feliz Aniversario Secta Hentai [MX], por ke las kaidas solo generan fortaleza y experiencia la secta durara mucho tiempo, para poder eliminarla tendran ke eliminarnos a todos nosotors, borrar nuestras mentes o discos duros... es por eso ke digo

All Hail Secta Hentai [MX]

GatojpMan
06/01/07, 11:08:40
bueno bueno yo como siempre caí redondito, el año ante pasado lo mismo, es con google que se esta comiendo todo les creí.
Estube triste toda la semana porque estaba trabajando en otro pueblo y no pude entrar a la pagina :P

que siga la Secta Hentai otro año para disfrutar y compartir eso creo haha

darksxp
07/01/07, 07:41:06
Feliz Año A Todos!!!

Que Bien Que Volvio La Secta La Extrañaba,

4 Años Es Bastante Tiempo,

Robot_X
07/01/07, 10:08:22
Larga vida a Secta y al Fulano por un año mas de existencia.

Saludos.,,:scream:

fatman
07/01/07, 17:15:06
Joe, esto no se hace. Todos los foros en los que estoy registrado han hecho la misma broma de venderse a una multinacional. La diferencia es que los otros revelaban la verdad cuando terminaba el día, pero vosotros no. Y además, como no estoy seguro de dónde se aloja la Secta ni si en donde está hay día de los inocentes, la verdad es que me lo terminé por creer.
Menos mal que todo ha sido una broma, pesada pero bueno. Pues nada más. Bueno, sí, felicitaros por tres cosas:
-Por vuestro triunfal regreso.
-Por el nuevo año
-Por vuestro 4º cumpleaños, y que siga no 4 sino 400000000 más.

JamesCID
07/01/07, 17:33:23
La diferencia es que los otros revelaban la verdad cuando terminaba el día, pero vosotros no.

Si lo hicimos, lee el tema de Triste final en este mismo foro, segundo post de ese tema para ser mas exactos.

Laloblues
08/01/07, 22:27:48
Les deseo un feliz año 2007, no que feliz, un terriblementehipermegagiga feliz y prospero y abundante en todo exitoso, harto sexo, ricas comilonas, buanas tomateras, en fin pasenlo lo mejor que puedan, que les vaya bien en todo, y que si les pasa algo malo que sea un golpe que les enseñe que les de experiencia de vida.

Le doy gracias a los creadores de este grandioso lugar que es como mi segundo hogar, donde vive mi otro yo, mi lado pervertido falta de super yo, en donde sólo mi ello domina. jajaja la mansa volaita . Pero en serio le doy gracias a todos los que hacen posible que este foro sea el mejor de todos.

secta69
09/01/07, 00:25:37
AAAAAAAHHHH....pero casi me aventava de mi azotea porke me la crei ajajajjaja.....pero ke bueno ke no compraron nada y solo fue una ¬¬.......broma

FECILIDADES

Minase-Houdini
09/01/07, 10:18:58
No me había dado la oportunidad de feliciatrles por la reapertura del sitio :blush:, asi que quiero aprovechar para hacerlo y a la vez felicitarles por este 4to aniversario.

Envio un cordial saludo a todo el staff de la Secta, y recuerden que cuentan con mi apoyo para que esto siga avanzando.

Saludos! :3:

Maestro Haposai
09/01/07, 18:48:37
FELICIDADES AL MEJOR FORO SOBRE HENTAI SOBRE LA TIERRA.

Quiero felicitar a todos los miembros del staff y a quienes hacemos posible esta fantastica comunidad.

Saludos.

mayagorel
09/01/07, 21:52:40
ya han sido 4 años, espero que sigan mas, de todas maneras yo les segui la pista a dcfulano desde el foro anterior a este, continua con los animos y te deseo que todos tus deseos se hagan realidad y menuda broma la del 28, yo si me la crei:comp: , que continue la secta por muchos años mas :hooray: ,un saludo a todos :ty:

seika2222
10/01/07, 00:02:01
No puedo creer que ya sean 4 años... muchas cosas han pasado tanto en la vida de la secta como la de los sectarios. muchos se han ido, otros siguen y siempre somos mas! Espero que podamos festejar muchos años mas!!!!

MakotoX
13/01/07, 12:06:38
¡¡ Maricones !!

¿Como se les ocurre jugar asi con nosotros...??
Despues de todo lo sufrido durante la eterna espera a que volviera este glorioso sitio.
:scream: :ev: Si se les ocurre volver a hacer algo asi, les JURO, que estrellaré mis aviones contra sus torres,.... y los higos secos que tienen junto a ellas.:ev: :scream:

Gracias, por que fue solo un broma.

NO LO VUELVAN A HACER
¡¡¡ NO ES GRACIOSO !!!

raullives
13/01/07, 13:19:39
No sabia que la secta fue creada hace cuatro años, y al parecer no fui el unico, recien habia entrado a la secta y me di con la broma..., la crei no pense volver a entrar pero gracias a Dios que no fue asi, gracias a ustedes por estos cuatro años y sigan asi por muchos mas...:scream:

martin
18/01/07, 16:32:56
No todos podemos llegar temprano siempre pero agardezco al fundador de la secta por la oportunidad de conocer este tipo de arte no reconocido todavia, ya que yo conoci esta pagina desde hace algo de tiempo y si senti gacho cuando desaparecio :T_T: , aunque haora que la veo mejorada digo que valio la pena esperar un poco :O_O: ............. saludos y nos estamos viendo..., :roll:

P. D. les dejo mi correo por si alguien desea comentar un poco y conocer sectarios. martes457@hotmail.com :3: