Ver la Versión Completa : YouTube, advertida por Disney
-Disney, una de las productoras más importantes del mundo, ha obligado a el sitio de videos online YouTube a que retire los contenidos que le pertenecen ya que estarían violando los derechos de propiedad intelectual.
La responsable de propiedades de Disney, Anne Sweeney, dijo que Youtube tendría que mejorar su política de eliminación de archivos debido a la cantidad de quejas recibidas sobre ‘piratería’ por los dueños de medios.
La página Web, se defiende aclarando que debido a el Acta de Derechos de Autor, ‘Digital Millenium‘, están protegidas de violar la ley si retiran el material ilegal cuando se les notifica de su presencia.
El problema es que los millones de usuarios de los sitios como YouTube y My Space hacen prácticamente imposible el retiro del material ilegal.
En Disney también dicen que su empresa no ha negociado ningún acuerdo con YouTube, como lo han hecho UMG, Warner Music.
Cuando aprenderan, que Youtube solo es una de las tantas maneras de distribucion de videos. No existe forma alguna para que las personas compartan este tipo de material. Hasta en ulyima instancia se puede recurrir a las listas de correo para la distribucion de videos
Robot_X
01/01/07, 15:30:06
Pues tambien deberian de hacerlo con los demas sitios de comparticion de videos, aunke de hecho solo se comparte de manera individual el video.
Saludos.,,
neokaoz
01/01/07, 20:05:11
malditso cerdos capitalistas, ni siquiera son videos completos -_- aguante youtube, abajo disney!!!!!!!!!!!
wtf?! Qué videos de disney? :S
Recordemos que google compró Youtube hace ya tiempo, sería increiblemente fácil que google AMENAZARA a Disney a que deje de molestar o de lo contrario BANEARÍA la wordkey "disney" de ese el buscador más grande del mundo.
Es lo que pasa con los malditos monopolios, son empresas que solo buscan el bien personal y no les importa aplastar a otras personas, empresas o gobiernos con tal de lograr un excesivo enriquecimiento, causa del empobrecimiento de los que ya de por si no tienen nada!
Además son gringos!
wtf?!!!
Sospechosa
23/01/07, 16:55:57
Nah,no es tan fácil con Disney, aparte estan buscando cambiar la imagen. En el 2006 se terminó la licencia de mcdonals con Disney (juguetes de la cajita feliz) y NO VAN A RENOVARLA porque recien se dieron cuenta ahora de que si en 3 semanas (que es lo que dura una promocion) un nene se come de 6 a 18 hamburguesas es perjudicial para su salud.
Como no le gusta la publicidad gratis a Disney??? o es que ya se olvidaron tambien de que sus "historias" no son del todo originales y que se las vuelan a los libros de cuentos clasicos y / o a artistas de otros paises, ya notaron como se parece la historia de Simba a la de Kimba el leon blanco de Osamu Tetsuka??? estos no tienen perdon ademas por ser personajes populares son del dominio publico :stress: no es justo digo entonces que tambien quiten al rey leon, aladin, tarzan, la cenicienta, blanca nieves de sus imagenes digo ellos no crearon a esos personajes, en todo caso deverian quitar al ratoncito Mikey Mouse, al Pato Donal, a Tribilin (hoy en dia conocido como Goofy) no creo que nadie los extrañe ah y por cierto Mikey es un robo al creador de Bugs Bunny :rofl: asi o mas original Walt Disney, bueno creo que no deben privar a su publico de "SUS" personajes. ya que no todo es idea de ellos y ya son de dominio publico.... :ev: payasos esos de diney :jester: :ty: Mejor sigamos viendo manga no nos engringisemos :rofl: y veamos cosas de calidad no cosas de comercialidad digo yo...:scream: :scream: :scream:
Sospechosa
23/01/07, 18:01:45
Ojo con lo de los cuentos clásicos... después de que pasa un tiempoa quien se le antoje puede hacer una película de tal o cual cosa.Si quiero ahora me pongo a hacer cenicienta y nadie me puede decir nada. Preescriben los derechos no se después de cuanto tiempo...
Estasseguro de que el Rey Leon no es de ellos?
PD: No es robo a Bunny... (Tengo que buscarlo en mi casa, se que lo tengo en un libro...)
knightlain
23/01/07, 20:46:51
PD: No es robo a Bunny... (Tengo que buscarlo en mi casa, se que lo tengo en un libro...)
Coincido en lo mismo, recuerdo que leí que Walt disney cuando era niño se basó en un ratón llamado Mortimer que el compró para crear a Mickey, sin embargo si esposa le dijo que lo llamara Mickey porque Mortimer es un nombre del nabo. Ya me imagino si Mickey se llamara Mortimer.
Respecto a lo de Folmer de lo que dijo del Rey Leon, ese si creo que sea verdad, igual nemo XDDD, ya todo mundo sabe que se lo robaron de un frances que hizo un pez llamado Pierrot.
http://www.arts.ualberta.ca/~aoki/Teaching/objet_a/gaze/nemo.gif
diganme si no se parecen.
JamesCID
23/01/07, 20:53:28
Ojo con lo de los cuentos clásicos... después de que pasa un tiempoa quien se le antoje puede hacer una película de tal o cual cosa.Si quiero ahora me pongo a hacer cenicienta y nadie me puede decir nada. Preescriben los derechos no se después de cuanto tiempo...
De hecho eso es completa y absoluta mentira, la Berne Convention ( la convencion en donde se firmaron los tratados acerca de copyright) dice que al fallecimiento del autor se deberan preservar sus trabajos protegidos por al menos 50 años, notese las letras negritas, es decir, que una obra se puede proteger por x cantidad de tiempo sin embargo para renovar el copyright es necesario que alguien pague despues de ese tiempo y no pertenecerán a ti sino al autor original.
En todo caso que nadie renueve el copyright al paso de ese tiempo se perderan lso derechos, sin embargo puede darse el caso que una persona renueve indefinidamente los derechos de autor, en este caso los de W. Disney que sin duda continuaran siendo renovados por al menos un par de siglos mas.
En el caso de Cenicienta podrias hacerla, porque los derechos de los personajes y la trama no son de Walt Disney, la versión original data de siglos atras y no esta acreditada a nadie.
Pasando con el rey leon los derechos son de Disney, sin embargo su historia no es original, literalmente es un plagio de Kimba de Tezuka como ya se menciono.
Si gracias por la correccion, no me refiero con lo del rey leon a que ps no es original la historia,creo que no lo puse correctamente pero me refiero a que osea que es una copia al carbon ... y con respecto a Mortimer (si es un nombre del nabo haha ) a que el diseño de un raton con guantes y que fuese bipedo era del creador de bugs bunny (ya se han percatado en esa similitud ??) eso lo lei hace tiempo en unos articulos no recuerdo de que revista. en fin para el caso es lo mismo, son unos faroles y no aguantan el hecho de que uno vea su trabajo, y francamente cuando entro a YOU TUBE ps prefiero ver otras cosas en vez de a mikey mouse intentando ligar a mimie ,o a tribilin con una mascota que es de su misma raza Pluto(digo los dos son perros no) ... En fn gracias por la correccion de todos modos . saludos :ty:
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.