PDA

Ver la Versión Completa : Injusticias

Nidhaus
30/12/06, 15:46:23
Bueno yo ya estoy hasta la madre que no tengan a nadie mas a quien joder nose yo se que otros no lo han sentido pero yo si q llevo tiempo en la secta y jamas como todos sabran he cometido alguna joda con algun sectario o menos aun con algun mod pero es el colmo que por algo que uno no comete te pongan una infraccion [ infraccion que ya fue borrada y nisiquiera la dejo para que la vean] y analizen si en verdad es o no infraccion la verdad es que en ningun momento fue un SPAM fue una respuesta con sentido del humor asi un sectario que aun no se habia enterado del hecho de que la secta no habia sido vendida es una joda que por cosas asi a gente que realmente estima y aporta siempre cuando se púede cosas interesante y no tan interesantes a este foro sean tratados asi porque yo si soy de las personas ke no le tengo miedo a nadie y se lo digo en su cara lo que pienso pero no ps yo se que muchos me conocen y saben que no soy de las personas que vienen a cojer las pelotas o a decir tarades y media poreso quiero que ustedes mismo vean a cuanto a llegado la secta Y EN ESPECIAL GENTE COMO JAMES QUE DESPUES DE HACER ESTO NI RESPONDE EL MENSAJE NO QUERIA HACER ESTO PERO YA ES EL COLMO

DE NADA SIRVE HABER GASTADO 350$ PARA QUE JODAN A LOS QUE SIEMPRE ESTAN AHI CON LA SECTA Y VALE RECALCAR QUE HAY MUCHOS QUE YA NI SE LES VE POR AQUI PIENSEN BIEN COMO ESTAN DEJANDO AL FORO ANTES DE HACER TODO LO QUE HACEN CON GENTE QUE SIEMPRE APOYA A LA SECTA.

JamesCID
30/12/06, 16:07:53
Inocentes Buitresitos que se dejaron engañar xDDDD:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ro fl::rofl::rofl::rofl::rofl:ahi esta tu mensaje, la manera en que fue borrado unicamente permite verlo a los moderadores, super mods y admins, aun se encuentra en la base de datos y en caso de ser necesario lo podemos recuperar.

TU post fue hecho despues de que el usuario vites dio el link a la broma, discusión que se encuentra en el tema http://sectahentai.org/foro/showthread.php?p=98724

(recupere el mensaje momentaneamente, lo volvere a borrar en unas horas).

Haciendo completamente innecesario tu comentario, que aparte de no aportar nada nuevo llenaste con spam de emoticons, ya se te habia hecho la aclaración de que leyeras las reglas en el foro, e igualmente te lo dije de manera particular en mas de una ocacion. Pero al parecer pasaste por alto todos los comentarios.

Has estado quejándote en los pasados dias porque no se te dejan hacer las cosas a tu antojo, pues bienvenido seas a esta comunidad, si no te adaptas a las reglas no duraras mucho. Ahora fue una infraccion, que quedara perpetuamente en tu historial y el tema en un foro restringido.

Si te gusta la manera de trabajar bienvenido, si no te agrada la puerta de salida esta muy grande.

Nidhaus
30/12/06, 16:17:24
TU post fue hecho despues de que el usuario vites dio el link a la broma, discusión que se encuentra en el tema http://sectahentai.org/foro/showthread.php?p=98724

no me vengas a joder con que ya nose puede posteare por segunda ves algo que aun no a respondio zeek ademas que de malo tiene darle mi punto de vista bueno es una joda y ps si no me ire pero que se den cuenta que es lo que haces para mejor el foro y que tipo de excusas pones para decir si fue una infraccion porque todos sabemos que no lo es si tanto lo hize anda mira cuantos hacen lo mismo y ni mierda haces a pero conmigo es diferente no??? ya te conosco como eres asi que mejor ahi lo dejo que juzguen los sectarios

jajajaja mi reputacion baja de 16 a 6 jjajaja que buena te kieres desahacer de mi no me vale madre ponme en 0 ya la gente sabe que tipo de gente eres asi la secta triunfara vendra mucha gente

DC_Fulano
30/12/06, 16:26:26
Hay un registro de todas las infracciones, ediciones, post borrados, etc. Nadie puede borrar esos registros. Tu infraccion sigue ahi, ya al revise y tu post si es catalogoado como spam de acuerdo a las reglas como estan establecidas pues tu post no dice absolutamente nada.

La regla:
Spam/Flood:
Los mensajes posteados deben ser claros, coherentes, relacionados al tema del thread/seccion, tener sentido y razon de existir (tener proposito definido) de lo contrario seran considerados spam y podran ser borrados por un moderador/administrador, Esto incluye a mensajes como por ejemplo... Cita:
:lol::rofl::lol::rofl::lol::lol::rofl::lol:Tu Post: Inocentes Buitresitos que se dejaron engañar xDDDD:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ro fl::rofl::rofl::rofl::rofl:La verdad no veo donde este la razon de existir de ese post, no dice nada reelevante. Tal vez es cierto que no hacen ningun daño esos posts pero si es todo lo que sabes decir entonces te convierte en un spammer.

Sin embargo ¿Que serian de las secciones de podium y lammer sin posts como ese?, eso me lleva a tomar 2 medidas
-Permitir Spam no comercial en esos 2 foros
-Desactivar la suma de posts en esos foros (Los post ahi no valdran para la cuenta de posts)

Aun asi ese post hubiera sido spam pues lo posteaste en el foro de FAQ's y Ayuda. Esa seccion es presisamente para eso. Pedir ayuda o hacer preguntas y resolverlas. Ese thread tenia una pregunta concreta, una respuesta a la pregunta y despues tu post que no aporta nada al tema.

De lo que si estoy harto es que siempre andas buscandome para "acusar" a los otros miembros del staff para reportar cosas como esta, no eres un niño de 5 años. Aprende a defenderte tu solo, y no me refiero a llegar a insultar en el chat y ponerte en una pocision necia, trata de entender por que te estan diciendo las cosas.

por cierto, ahi te dejo un regalito de -10 puntos de reputacion.

JamesCID
30/12/06, 16:29:34
no me vengas a joder con que ya nose puede posteare por segunda ves algo que aun no a respondio zeek ademas que de malo tiene darle mi punto de vista bueno es una joda y ps si no me ire pero que se den cuenta que es lo que haces para mejor el foro y que tipo de excusas pones para decir si fue una infraccion porque todos sabemos que no lo es si tanto lo hize anda mira cuantos hacen lo mismo y ni mierda haces a pero conmigo es diferente no??? ya te conosco como eres asi que mejor ahi lo dejo que juzguen los sectarios

jajajaja mi reputacion baja de 16 a 6 jjajaja que buena te kieres desahacer de mi no me vale madre ponme en 0 ya la gente sabe que tipo de gente eres asi la secta triunfara vendra mucha gente

Primero, para nada se prohibio el contestar nuevamente. Pero tu respuesta no tiene nada reelevante (ve el post de Vites, incluye un link al tema donde se dio por enterado que era una broma) asi que la duda de zeeck fue respondida.

Seguido por un spam de emoticons; un anuncio irrelevante y spam, dos razones para infraccionar.

Segundo, no he tenido problemas con ningun otro usuario, sin embargo tu si, me pregunto quien sera el que esta haciendo algo mal?

Tercero, lee tu panel de control, yo no fui quien quito reputacion, aun tengo mis diez puntos que puedo bajarte, pero no lo hare, no vale la pena malgastarlos.

Y lo digo de nuevo, si no te gusta la manera en ke trabajamos la puerta de salida esta bastante grande; usala.

Nidhaus
30/12/06, 16:31:57
ponme 0 y como que nose saben defender eres ? hueco no??? como me voy a defender si no soy no tengo nadie que sea neutro todos son ladillas alado de los otros me vale madre hasta aki nomas y tu bien sabes que no es spam y si no tiene nada relevante que mierd es el dia de los inocentes estoy dando una frase que se usa para decir que has caido en la broma asi que mejor ponme
-80 ya sabemos que clase de mierd hay en la secta y no ke vengas a insultar ya sabes que yo soy de los ke no le temo a nadie por mas dueño sea de un foro o lo ke mierda sea esto porke esto no es un foro una comunidad es una mierd@ y ya me vale madre todo esto fue el colmo

espero nosean tan miedoso de borrar este post o temen a mis palabras y a lo ke puedan leer los sectarios ???? ya sabemos como es esto hasta aqui nomas

JamesCID
30/12/06, 16:41:29
Curioso que digas que la secta es una mierda, si te estas sirviendo de ella.

En fin, te ganaste unas vacaciones todo pagado, nos vemos.

DC_Fulano
30/12/06, 16:44:48
Ahi esta presisamente a lo que me referia, solo sabes insultar y tratar de defender neciamente tu posicion sin tratar de entender por que te lo dicen. En fin podria borrar tu post por tu actitud ofensiva sin ninguna culpa pero lo dejare ahi como ejemplo.

Por otro lado procedo a banear tu cuenta, ya me canse de tu necedad, aun que seguramente regresaras con una identidad nueva y volveras a tus costumbres y volveras a recibir infracciones y entonces te daras cuenta que no es nada personal.