Ver la Versión Completa : Mejor ke el Kazaa
:D Bueno amigos y amigas otra vez aki para decirles ke hay un mejor programa para bajar videos y todo lo ke ustedes deseen y ke es mucho mejor ke el KAZAA y su nombre es LIMEWIRE PRO es mas sencillo y ademas de ke no tiene usuarios ke dan musica falsa(fake music) o videos con sorpresitas.
Al igual ke el Anti-spyware lo pueden bajar de www.download.com y le dan con la palabra LIMEWIRE y les van a salir varios programas pero el mejor es el Pro.
Si tiene algun problema diganmelo y yo con gusto se los contestare.
Nos vemos :wink:
parece que cada uno promueve el cliente de p2p que mas le gusta bueno sinceramente no habialiedo ni oido nada del p2p que mencionas yo actualmente,despues de utilizar por largo tiempo el kazza lite resurrection, el Ares es muy rapido su unica desventaja es que no hay mucho sobre hentai pero por lo demas es rebueno
:lol: :lol: :lol: :lol:
pues cualquier P2P es bueno menos el kazaa,el kazaa nada mas que da problemas de virus en todo momento
braulio
01/02/05, 08:05:11
Vale gracias por el dato, veremos que tal es
Yo tengo lime wire y no tengo problemas para bjar cosas con respecto a hentai pues parece que tiene varias colecciones bueno, entre las que rondan hay hasta de Sakura CC en fin tiene muy buena conexion y no instala tan ta basura como el kazaa, imesh,ares,morpheus,emule y demas les recomiendo la version internacional ya que cuenta con mas amplias redes,y por que usa la red Gnutella
Yo estoy usando uno llamado BearSharePro
http://www.bearshare.com/es/
Badtz Maru
27/03/05, 01:08:28
Yo usaba napster O.o
Livourainen
28/03/05, 19:42:18
Yo uso el soulseek y la posta es que se la re banca.
Anonymous
28/03/05, 22:56:59
bueno francamente lo voya probar...aunq bueo me quedo con el ares... me parece mejor... :)
Neo Geo
31/03/05, 16:56:56
El Ares esta buenisimo, tiene una una velocidad de tranferencia.
w32_pinfi
02/04/05, 15:00:51
:lol: una buena opcion seria el eXeeM ya que soporta
torrents,aparte deque tiene su propia red p2p estilo D2K
que puedes buscar links de las webs y tambien trae opcion de ver todo lo que hay en la red XD /:)
es el que uso XD y la transferencia varia entre peer to peer hahaha no es asi XD ya que no son transferencias directas :)
chao
Anonymous
28/04/05, 01:03:51
que puedes buscar links de las webs y tambien trae opcion de ver todo lo que hay en la red XD /:)
es el que uso XD y la transferencia varia entre peer to peer hahaha no es asi XD ya que no son transferencias directas :)
chao
Este me llamo la atencion :D, y pos yo uso el Ares y nunca me ha dado problemas, esta chido y solo 1 vez me he bajado una cancion distorcionada, pero fuera de eso, chido :)
Livourainen
28/04/05, 11:24:29
chao
eXeem Sucks quiere juntar todo y no hace bien nada ad+ tiene todos los bardos de configuracion, es con el unico programa p2p que en mi vida me dio problemas con mi router.
Anonymous
06/05/05, 12:06:35
Yo prefiero el Burrito E-donkey, es bueno porque tiene mas variedad
ademas cuenta con los E-links
alejandro81
14/05/05, 00:29:54
pos yo tengo music hall y esta chido aunque carece de difusion a comparacion de kazza
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.