Ver la Versión Completa : Error de color, así como de texto.
Duel Master Kaiser
28/12/06, 21:53:49
Bueno no es gran cosa, pero:
En donde se registran esta mal escrito, el que si no entiendo es al poner una respuesta rápidamente (sin usar emoticos) lo que escribo lo pone en negro por default y creo que este color se dificulta para poder leer en diversos foros de la secta…
¿Siempre debo cambiar el color a “azul secta” o bien podrían poner un listado de colores que se puedan usar?
Gracias.
JamesCID
28/12/06, 22:22:41
Sobre el texto; el pack que se descargo contiene algunos (por no decir muuuchos ) errores, asi como partes faltantes, Gracias por avisar.
Pasando a lo del texto, es bastante raro que suceda y unicamente a ti, este mensaje fue escrito con el panel de respuesta rapida
Duel Master Kaiser
28/12/06, 23:28:27
OK revise el otro estilo, para ver que colores textos no se pierden mucho, pues ni modo soy uno entre un puñado de users que tendré que fijarme en el color del texto cuando escribe, eventualmente talvez descubramos alguna solución.
Gracias.
kagasawa
11/07/08, 17:40:33
yo tengo un problema con el color del texto cada vez que intento abrir el icono para el color no me aparece mas que un pequeño cuadrito gris:help::help::help::help::help::help::help::hel p::help::help::help::help::help::help::help::help: :help:
Mi paleta de colores no abre solo sale un color negro, DC_fulano devuelve las entradas.
DC_Fulano
13/07/08, 04:33:48
Ya quedo, aun que se descuadro el editor, se ve muy a la derecha. Despues arreglo eso.
Gracias DC por fin podre volver a postear.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.