Ver la Versión Completa : Triste Final
JamesCID
28/12/06, 19:44:21
Despues de estar formados por 5 horas pudimos llegar a la entrada del Tokyo Big Sight, sin embargo nos "corrieron" de la comiket, detalles en el segundo post.
JamesCID
28/12/06, 19:50:19
En estos momentos nos encontramos en arraigo domiciliario esperando ser deportados
Fulano y Badtz jamas llegaron a la comiket
Badtz fue detenido por las autoridades del zoologico por no atender a docenas de hijos que dejo en el zoologico cuando huyo de la esposa pingüina.
Fulano fue detenido en la entrada al hotel por un grupo de lolis que lo violaron y termino en un hospital psikiatrico.
Sael fue regañado por su tia Laura Bozzo y regreso a casa
A mi me encontraron culpable por haber participado en la decapitacion de 5 personas, y haber tirado sus cabezas en una pista de baile.
tunderx consiguio una pollita nipona, que resulto ser Gavilan. Cosa que no le importo debido a su ENOOOORME... coleccion de Doremi.
faci90 murio en una inundacion (flood).
Joe_Quarteback consiguio trabajo como actor de doblaje, pero fue despedido al intentar manosear a su manager.
Y por ultimo;
http://img6.picsplace.to/img6/24/56fe3b7e06b81fb7681fd4a2404f7976.jpg
Inocente Palomita
Feliz dia de los Inocentes
:angel:
Y no somos de Google... Aun
bueno, al parecer la "corrida" fue otra :O_O:
PD;Agradecemos a aquellos que se quedaron callados después de conocer nuestras intenciones, a diferencia de otros necios que intentaron arruinar la broma en mas de una ocacion. Y a esos necios; gracias por mantenernos ocupados borrando posts :comp:
Un gusto habernos divertido con ustedes.:ty:
Badtz Maru
28/12/06, 19:51:31
http://i3.photobucket.com/albums/y63/badtzmarumx/nelsonhaha1aq.jpg
jajaja....ches ociosos me causa risa que muchos se lo hayan creido y se la pasaran insultando y maldiciendo por esto ia que ni bien lei eso me di cuenta que era una jalada ia que por mas interes que tuviera google en secta la venta no se haria efectiva tan rapido y por google una compañia tan poderosa esto habria estado en muchos sitios de noticia......en fin fue un dia bastante bueno y divertido y esto dorono el final de tan buen dia......saludos a todas las inocentes palomitas que al fin respiran tranquilas sabiendo que su lecheo y espameo todavia va a durar unos dias y si tienen suerte unos años mas ¬_¬
neokaoz
28/12/06, 19:57:53
-_- me cague hasta las patas.................mala broma, resien aller encontre yo a la secta y me hacian esto -_- no fue gracioso...............T_T
bue si fue gracioso, pero a costa mia ^_^
DC_Fulano
28/12/06, 20:01:48
:rofl: Fue muy divertido leer sus posts mandandonos al infierno, se ve que nos quieren mucho. Google jamas compraria un sitio para adultos y mucho menos en español.
k_dash_x
28/12/06, 20:03:34
vamos..es mas creible que digan que marte estara tan cerca de la tierra y que se vera del temaño de la luna que esto..
google comprando secta hentai,para que? es un foro...es decir..google compra compañias que venden productos..como antivirus y anti-adwares,pero un foro de discuciones en donde todo lo que se comparte es de forma "educativa" y "legal" no tiene sentido comprar algo asi en donde google no gana mas que nada
menos prohibiendo casi todo por lo cual la pagina recibe cantidades grandes de visitas
es como si en un "tabledance" quitaran las bailarinas,entonces para que ir? logico que nadie va
bueno...que mal por todos aquellos que olvidaron que era dia de los inocentes y que pensaron que eso de google comprando secta hentai fue enserio xDDD
neokaoz
28/12/06, 20:04:27
si, pero yo no sabia que era dia de los inosentes por que aca no se suele dar mucha importancia a este dia y cuando lei eso me dio por las bolas.
¡Feliz Día de los Inocentes!
DC_Fulano
28/12/06, 20:08:05
Se nota que no tenemos mucho que hacer en estos dias.
knightlain
28/12/06, 20:09:44
Se mamaron con la broma XDDD. Ahora podremos bajar hentai y hacer desmadre, sobre todo asustan por la desaparición de la sección loli.
k_dash_x
28/12/06, 20:12:44
tambien a aquellos que dijeron "no como los demas foros que no tienen participacion y son mierda" pues...la participacion la hacen ustedes y yo que somos usuarios,en nosotros esta si deseamos que un foro viva o no,creo que esto sirvio igual para saber que piensan los demas de foros agenos a secta hentai xD revelo muchas caras,buenas y malas,este dia sirve como para purgar cosas
jajaj que ingenuos todos los que desconfiaron de algo tan bien logrado como este foro...nunca me rei tanto en un tema....ni en lammer
hahahaha, como les parecio la broma!!!:jester::jester::rofl::rofl::rofl::rofl: hahahahah, bien por todos, pero eso si atentos a todas las normas que implica secta....
Y sin mas que decir ""Feliz dia de los Inocentes""haha:dance::rofl:
Saludos... hay los vidrios!
eduar123
28/12/06, 20:37:20
maldicion buenisima pero buenisima broma que gran susto me hicieron dar caimos todos bueno casi todos jejejeje esta mejor esta broma que la que me hicieron a mi ( le echaron aji(picante) a mi cafe )jejejee sigan asi superiores !!!
dragonoscuro203
28/12/06, 20:42:31
http://i3.photobucket.com/albums/y63/badtzmarumx/nelsonhaha1aq.jpg
JAJAJA....al principio casi me la creo pero recorde una broma que me hicieron al salir de mi casa......
Oye Fulano tengo que decir que no una de las mejores ideas que se te haya ocurrido....muchos de los sectarios te veran a la cara con ganas de apuñalarte :ev: .....
si...si....:scream: ......me incluyo en la en la lista.....hombre ya se me hacia raro de que Google ....ragalara tanto dinero a la pendejada que hacemos muchos a diario aqui.....:O_O:
pero mire lo que paso con You tube......:rofl:
bien no digo mas hay que ser credulos este dia amigos asi que no se crean todo lo que dicen especialmente los superMod por estos dias....
adios..........:help:
onimeno-kio
28/12/06, 20:53:24
carajos!hay que admitir que no estuvo nada mal la broma, pero que importa sí al final seguimos teniendo un poco de humor y secta para rato.
buena nota!
muy buena...me lo imagine desde un principio pero igual habia que darles el beneficio de la duda a los dos webmaster jeje....fue divertido leer los comentarios de algunos tirandole piedra al staff XDD...pero esto demuestra lo mucho que quieren secta no importa que sean leechers, spammers, users, mod etc jaja
PD Lol
tenchi20
28/12/06, 21:01:02
Estuvo buena la broma :lol: yo sabia que era una inocentada y por eso creo que habian borrado mi post donde dije que era broma; para ver las reacciones de los demas y ver cuantos caianhaha , vaya que me estuve divirtiendo con cada mensaje sobre todo los que parecian perder la cabeza demasiado facil, pero la verdad esperamos que nunca vaya a pasar eso, verdad?
PD: La imagen que pusieron al final estuvo muy buena.:3:
MALDITOS!!!!!! sufrimiento gratuito, lo bueno es que llegue tarde si no hubiera sido por mas tiempo... sobre sus cabezas pesara cada minuto que perdi de mi vida lamentandome :ev:
NOTA: Recordar que existe este dia para no caer la proxima vez, soy demasiado inocente :angel: :sad: :T_T: :emo: ::(
Ese era el mensaje que puse antes y murio por causas ajenas al staff. Actualmente regreso la calma a mi corazon, adoro este foro porque aqui si pones un post encuentras a un buen de gente que quiere responder, en otros lados solo lo pones y ya... Que bueno que siguen con nosotros y en tanto ustedes sigan aqui seguire yo tambien
Octubre
28/12/06, 21:12:30
Pos si... era bastante obvio si tomamos en cuenta la politica de google. Pero aun asi fue una muy buena broma n_n mucho mejor que esa de "cerrado por el fbi" que suelen poner las paginas norteamericanas el 1 de abril.
Disfruten del resto del dia XD y sigan asi
Isusu-kun
28/12/06, 21:40:30
yo tambien me imaginaba que era una broma, por eso insistia en que era una broma, hasta me borraron un post por insistir tando =P ahora fui al baño a desquitar ese dolorcito de estomago, y tambien una fapeada para olvidar el espanto, admito que tuve mis dudas, tambien no fue muy oportuno enterarme a las 3 de la madrugada, ya no pude conciliar el sueño =P a pesar de todo fue una excelente broma :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pero aun asi se merecen esto y mas
http://i80.photobucket.com/albums/j166/jexuss/1161736673149.jpg
see'ya
Duel Master Kaiser
28/12/06, 21:42:26
Bueno, ahora ¿cómo levantamos a aquellos que se suicidaron jóvenes?
Pues había platicado con los moderadores, súper y no se que más rango exista del por que especule que fue broma, en fin señores mataron a muchos con esta broma y se los repito es una pena que no hayan ido a Japón, quería el trajecito de la maga para una nena, pero aquí seguimos, los que sobrevivieron o sólo necesitan calmantes, traten de relajarse, que mejor forma que con un doujin, “inocentes palomitas” no lo vuelvan hacer ni de broma, brota lo pero de uno, al parecer la gente sin Hentai se vuelve más agresiva.
noe_metal
28/12/06, 21:49:24
pues bueno yo empese a leer el panel por la noche y despues de ver muchos mensages que al fin y al cabo desian lo mismo pense que efectivamente era una broma pero en fin cuando lei el mensage quede igualmente impactado y pues la neta si se rifaron les pegaron donde mas les duele jejeje .
dark-heart
28/12/06, 22:12:44
jajaja jejeje ¬¬U(y ahora quien me devolvera el dinero que le pague a la cosa nostra para matar a al stasf XD) que gran susto me dieron amigos de la secta, el corazon se me quedo chico apenas lo lei ._. que suerte que tan solo era un broma, ojala que nunca se le baja a ocurrir algo asi (es muy improbalble en verdad que suceda algo asi) pero por siacaso voy a matener las relacionescon la cosa nostra por saicaso jejeje, ojala que siga esto por muchos años mas amigos sectarios
Al principio me la crei pero cuando descubri la verdad como que medio me enoje pero que seria de la vida sin las bromas hasta respondi el post que hizo el fulano pero bueno luego nos desquitaremos.
Sin mas choro Feliz dia de los inocentes.
Merodeador nocturno
28/12/06, 22:36:18
:jester:¡Inocentes palomitas que se dejaron engañar!
A mí me hicieron una broma parecida el año pasado, pero esta estuvo mejor:rofl:, ¿De veras pensaron que la secta se iba a terminar?. Lástima que algunos sí se lo tomaron muy personal y hasta hubo algunos que se fueron, ni hablar, gracias por alegrarme el día, en verdad me hacía falta reír después de la semana de perros que tuve en mi chamba:lol:
Ya hablando en serio, creo que con esta broma se deshicieron de muchos leechers, fue como matar 2 pájaros de un tiro (¿también era esta su intención, o es que fue pura coincidencia nada más?).
Bueno, a seguir aportando, posteando, y pasársela bien en este foro tan chingón, y ojalá el master Fulano no tome venganza en contra de los que lo mandaron a la chingada.
Que se la pasen bien este fin de año, ¡Ahí nos leemos!
kurorox
28/12/06, 23:06:56
despues de todo esto, baje como 30 kilos:rofl: :rofl: :rofl:
Saludos
demonperes
28/12/06, 23:19:20
mis respetos al staff,ahora si se la jalaron no crei que tanta gente se lo creyera,bueno tomando en cuenta que varios son de paises que no tienen esta tradicion tan arraigada en mexico,saludos y los felicito por el mal rato que hicieron pasar a mas de uno.:rofl:
Joe_Quarterback
28/12/06, 23:41:54
No, pos que pinche destino, Jimmy. Ando urgidón, pero no como para andarme follando a mi representante... :rofl:. Chida la bromita.
Saludos
Joe Quarterback
arcangelelf
29/12/06, 01:11:23
Como humilde argentino que soy... les digo...SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA! me hicieron cagar en las patas en serio!
pero acepto una buena broma y que siga nuestra querida secta!
Konichiwa ^.^
Por lo que veo cuando se ponen serios para gastar una broma, lo hacen con muchas ganas, en un principio me extraño, pero al ver que nadie decia nada y los mensajes que decian la cantidad y eso lo hicieron bastante creible pero me resulto muy raro que ese mensaje se emitiera el mismo dia de los santos inocentes (aunque nunca se sabe xDDD)
Solo queria felicitar a la gente que ideo la broma porque por lo que veo a veces se aburren mucho en su casa (risas) y desearles un feliz dia de los inocentes ^^U ,saludos a todos
Sayo ^_^
P.D.- lo mas gracioso de los mensajes que dejaba la gente eran esos que por lo que vi (aunque me puedo equivocar, nadie es perfecto) parece que solo se registraron ese mismo dia, que solo llevaban un solo mensaje y era ese, donde decian si era verdad, preguntaban si era una cosa cierta, etc xDD
Ancalagon
29/12/06, 06:15:50
[http://i3.photobucket.com/albums/y63/badtzmarumx/nelsonhaha1aq.jpg
+1
La verdad es que me he reido mucho, sobre todo con los pobre crédulos que se lo creyeron.
Namárië.
ELalegreBANDOLERO
29/12/06, 06:17:36
jejeje buena broma, aunque tarde feliz dia de los inocentes
>_> xD voy a matar a cierto admi que me dijo que si era cierto >w> .. XDD en fin no importa, a mi solo me preocupó lo del yaoi *.*U. Buena broma XDD yo que llevo 2 dias en la secta y me molesto XDDD no quiero ni imaginar los que llevaban varios años XDD
HadocGTS
29/12/06, 07:39:43
eso kiere decir ke no habra peluches??
lastma ya me havia decidio a donar por un peluche... ke le aremos... ¬¬
PD: lo mio era en serio google hace esas cosas....
tamago007
29/12/06, 09:22:02
jajaja si me di cuenta cuando me borraron dos veces mi mensaje de que "hoy es dia de los inocentes nice try"
la neta que buen susto dieron, mas que nada por que incluso yo les di creo que la tercera donacion y se las di por paypal y pues me dio algo de coraje, pero luego me puse a ver la fecha y la cantidad de gentes que me pedia prestado :P pero bueno, es bueno verlos juntos y de vuelta (y ver que mi lana fue bien empleada)
KireruX
29/12/06, 09:54:30
vale que la broma ah sido gastada en varias paginas ya y durante esta fecha es predecible.
Al principio me lo crei, es mas me dui a dormir pensando en crear mi propio foro XD!!! (uno a veces es tan inocente) despues vi el precio de la pag.... igual era google me la segui creyendo estubo buena esa xD
Pero justo cuando me levante fui a narutohuchiha.com que hicieron una broma parecida y me di cuenta. busque algun post que desmintiera la broma y lo akabo de encontrar. Malditos sean por sus bromitas ajajaja.
Bueno feliz dia de los inocentes atrasado.
seika2222
29/12/06, 10:18:57
NO saben como los llegue a detestar por un momento... tengo que aceptar que fue buena broma.. pero no lo vuelvan a hacer!!!! este tipo de cosas nos pueden hacer envejecer muy rapido sabian!!!!!!
Toda la broma valio la pena por ver las expresiones de odio hacia dcfulano:>w<: :dance: pero una de las reaciones mas fuertes fue la de nidhalus ¿no a posteado? se habra suicidado?:O_O: .
Tambien la reaccion de los que donaron fue estridente, parecia que iban a a tomar un avion a japon para matar al fulano:scream:
la broma fue muy buena y elaborada la parte de cuando enias que aceptar las reglas le debio erizar los pelos a todos:rofl:
Es cierto, fue una broma muy bien desarrollada, y, el logo de google y el script de verificación le dieron un muy buen detalle realista al asunto. Traté de ser sutil en mi post, pero creo que fue muy obvio que se refería al día de los inocentos y por eso fue borrado. Espero que el próximo año hagan una broma aún más realista, algo involucrando a Microsoft y la Interpol.
je se los dije jaja, y lo mejor es que aun hay gente que se la sigue creeyendo XD
:T_T: Coño!!! que yo lo acabo de leer y por poco me pongo a llorar, que hijos de madre son... Pero... Gracias!!! por ser solo una broma... este es como mi hogar... aqui conoci el hentai y aqui pienso morir... si algun dia se muere el sitio definitivamente entonces... JAMAS!!! pero JAMAS!!! volvere a buscar, ver o oler hentai alguno... Gracias!!! denuevo por se solo una broma... mi corazon se los agradece...:O_O:
Planck2023
29/12/06, 12:40:32
Ya me sonaba... Obvio.. El dia de los inocentes, pero tambien le dieron la seriedad que me dio mis dudas... Y un susto y tristeza...
Secta para siempre!!
Planck2023
Master_Mix
29/12/06, 13:27:22
Pues tenía que ser, de hecho despues de leer la supuesta "compra" de mi foro favorito y apagar la compu debido al trauma que me causó recordé que era 28 de diciembre día en que en México celebramos el día de los Santos Inocentes, entonces pensé que debía tratarse de alguna broma (que resultó ser muy buena por cierto).
Ademas como dice el maestro DC_Fulano, Google no se interesaría por comprar un sitio de material como este.
Con los ánimos calmados: FELIZ AÑO NUEVO
No mamen! ahora resulta que todos sabian que era broma...
Se masturban, bien que se encabronaron y soltaron madres.
Lo que mas me aguita es no haberlo leido en su tiempo... me entero cuando la broma termina...
Puta madre! debo revisar mas a menudo la seccion de Actualizaciones.
Edit: Felicidades mendigos, ni a mi se me ocurren estas jaladas XD... Damn! debi haberlo checado todo el foro ayer!
Me cae que si me llego a leerlo.. y si de puro churro me diera color de sus negras intenciones... me hacia pasar por el Googlentante.
squall2002
29/12/06, 14:20:43
loco! como puede ser que no cayeran el la joda. No lei mucho, pero ya con ver que era la fecha 28 y que fueran apropiados por google...
inocentes palomitassssssssssssssssssssssssssssssssssss
saludos
dafucazzi
29/12/06, 17:10:55
Ho demonios rayos y sentollas
Pero que va ahora todos sabían que era broma
Lo que es yo me la comí toda hasta estaba apunto de mandar todo ha la ……
Bueno que mas decir fu algo estresante pero todo lo que sucedió nos demuestra el aprecio que le tenemos a la sexta y si eso alguna ves por remota posibilidad pudiera suceder mejor ni avisen y aléjense los mas que puedan ya que yo estaré al asecho
thanatos666
29/12/06, 17:24:08
ya se me habia hecho raro que borraran mi post en el cual decia era una broma por lo del 28 <_<... bueno.. ya paso el susto! xDUU
Secta 4ever!!!! *--*^
jejeje, yo ya sabia k era una broma, jejejejeje, ta dificil k Google haga algo asi, jejejeje, si k hicieron llorar a muchos, jejeje como me hubiera gustado verles la cara, jejejeje pero bueno, HABER SI NO BETAN A LOS K INSULTARON AL ADMIN!!!!!!!!!! asi k los k lo hicieron empiecen a crear otra cuenta XD jejejejejejeje
royokan
29/12/06, 18:30:42
no sean gachos yo acavo de leerlo y casi lloro del coraje , tanto tiempo esperando el regreso de la secta pa que sañgan con esto que poca ...... bueno de todos modos estuvo buena la bromilla feliz año nuevo a todos y espero que esto duremucho tiempo mas ( espero XD jajajaja)
(PD. disculpen las faltas de ortografia X~X)
Radical_celes
29/12/06, 18:47:13
Malditos!!!!!jajajajajaja!
Me da gusto ( hasta con lagrimas en mis ojos ) de que un sitio cono es la comunidad SECTAHENTAI cuente son personas ingeniosas y que nos den de igual manera gratos momentos y no-gartos momentos.
Los felicito y los maldigo a la ves! jajajajaja!
Seguiremos en contacto y contribuyendo con la comuna!
PD: no me canzo de maldecirlos por su grandiosa broma.. malditos...chistosos jajajaja! ( hicieron que me pusiera triste)
jejejejeje
wingzero
29/12/06, 19:02:14
:jester: Que buena broma nos hizo el staf, que bueno que solamente era eso, estaba a punto de entrar en modo berserker:scream: y descargar mi furia contra la PC:help: y tirar la pared a cabezasos. Ademas por el susto creo que ya soy diavetico.
antonio
29/12/06, 19:08:07
Hijos de la..... JAJAJAJAJA:rofl: . No manches yo apenas estaba leyendo la moticia de la compra y ya me la estaba creyendo. Hubieran visto mi cara de perro cuando le quitan su hueso jajajaja haha . Ya hasta estaba buscando en internet (y para acabar en google jeje) algun articulo relacionado con esta compra. Ni pex caimos varios en la broma, lo bueno que solo fue eso.....una broma......por el momento.
SEE YA!
IMBECIL
29/12/06, 20:00:46
XDDDDDDDDDDDD me la cure leyendo tantas maldiciones pal Fulano.
mi pregunta es: sere tan enfermo para planear una broma del 28 de dic en la madrugada???
se la maman
se la maman en serio
yo si me la crei hasta que me entere que dia era, hahaha
hasta les deje un post por ahi reclamando
k locura, en serio
de verdad pense que la secta se habia ido a la mierda
omicron
29/12/06, 20:12:19
¡Bola de méndigos! :ev:
¡Y yo que me lo andaba creyendo!:rofl::S:
Ahora sí me hicieron la inocentada del año.haha:hooray::lol:
BUENO, NOS VEREMOS EL PRÓXIMO AÑO CON UN NUEVO CONCEPTO.
DanteFilth
29/12/06, 20:31:03
tsss. ia empezaron a decir ke todos lo sabian... por eso io ni reklame nada... pues kon la pena para los ke se los kreyeron i solo les dediko esta imagen...
Sayonara..!!!
http://img6.picsplace.to/img6/24/1144986874920.jpg
yo la verdad no me asuste, solo se me hizo un tanto... raro, no podia creer que vendieran el sitio nadamas para ir a una convencion en japon, y hasta pense que luego lo regresarian luego de haberse gastado la lana, o no se, algo, ademas, pense "bueno, quedan los otros foros, como el yuri o cosas asi" en fin
buena broma, llevo varios años en la secta y no me espante tanto como otras personas k llevan menos tiempo XDD
atte.
<_<
>_>
Black Hayate XD
TheoneXD
29/12/06, 20:41:06
La verdad que jamas me reí tanto en mi vida como ahora, el leer las puteadas que ligaba DCFulano, la ingeniosidad con la que se dio todo me parece simplemente excelente.
Ya, vamos a hablar en serio, primero que por el culo del mundo (donde vivo), el día de los inocentes lo conoces solo por "Los Simpsons", ni la fecha me la sabía, ahora está agendada. Segundo, creanme que si llegaba a tiempo para la broma me la comía y mataba a más de uno, incluyendome. Y Tercero, sinseramente... Que buenas puteadas que te comiste Fulano eh ^_^.
Pero, en serio, si una empresa multimillonaria como Google o Microsoft, les ofrece por alguna casualidad de la vida el comprar la Secta, casa de millones que diambulan sin rumbo por Internet (me incluyo), de vagos que se iniciaron con la Secta y noririan por ella, que los siguen desde que eran un sitio en la web hasta formar esta excelente comunidad que es hoy en día... Redondeemos, venderían la Secta?
Bueno, espero que consideren el corazon de varios Sectarios la proxima vez que decidan hacer una broma como esta... TU TUM TU TUM, AH!! AHÍ YA LATE, YA NO IMPORTA... Excelente.
kurorox
29/12/06, 20:50:02
debo reconocer que cai redondo, no tengo ni la menor idea de cuanto kilos habre bajado por la noticia :>w<: :>w<: :>w<: , tanto por la broma misma como cuando supe la verdad:rofl: . lo mas curioso es que la gente sigue cayendo. en todo caso NO LO VUELVAN A HACER!!! Esto hace envejecer a cualquiera:scream: :scream: :scream:
blackmagician
29/12/06, 21:07:41
nu... como que broma.. yo ya esperava al google sectario.... jajajaj... exelente broma... en mi pais no se acostumbra hacer bromas en ese dia.. no se hace nada...
saludos... MR.MAN
Jackfiser
30/12/06, 02:46:06
hoy nos toco a nosotros Joe, mañana tal vez a vos...
En verdad los odio, malditos.
PD: Vaya joda con el dia de los Innocentes :ev:
LoboZamora
30/12/06, 17:14:05
XDDD JAJAJA, se la jugaron Bonito, yo em lo crei en la mañana, luego le conte a mi novia y ella me acordo de ke era 28 de Diciembre, otras cosas:
1# la Foto si se suponia que eran las 2:00 am pues no se las crei por ke era de dia en dicha foto.
2# El letrero qu dice Panasonic esta en Romanji y no en Katakana o Hiragana.
3# en caso ke la foto fuera real, pues si se fijan bien todo el mundo esta ke le pega el sol, y no hay ni un techo y la mano esta en sombra.
Pero bueno me tubieron preocupado por unas uantas Horas y no queda mas que decir que la broma que estubo muy Cagada de Risa.
Que pasen un buen dia.
JamesCID
30/12/06, 17:17:55
XDDD JAJAJA, se la jugaron Bonito, yo em lo crei en la mañana, luego le conte a mi novia y ella me acordo de ke era 28 de Diciembre, otras cosas:
1# la Foto si se suponia que eran las 2:00 am pues no se las crei por ke era de dia en dicha foto.
2# El letrero qu dice Panasonic esta en Romanji y no en Katakana o Hiragana.
3# en caso ke la foto fuera real, pues si se fijan bien todo el mundo esta ke le pega el sol, y no hay ni un techo y la mano esta en sombra.
Pero bueno me tubieron preocupado por unas uantas Horas y no queda mas que decir que la broma que estubo muy Cagada de Risa.
Que pasen un buen dia.
1.- El primer edit fue hecho a las 2 AM hora de japon, correspondiente a la primer edicion, el segundo a las 10 am hora de japon.
2.- Los nombres de companias se usan en romanji; de hecho es una foto real desde la entrada del tokyo big sight de la comiket 70.
3.- A esa altura ya hay sombra ( recuerda que el edificio es un trapecio invertido que proyecta una sombra, dada la origentacion dle edificio a esa hora debio haber estado un poco mas adelante de hecho.
Los detalles fueron cuidados, ni te preocupes :roll:
Drake San
30/12/06, 20:44:08
Senti cagar para adentro cuando leei que los habia comprado google, aunque si es raro, pero que mas da google puede comprar lo que quiera cuando quiera :>w<: me asuste, estuvo buena la broma aunque fue de muy mal gusto :ev:
justray
30/12/06, 22:08:13
Toda la broma valio la pena por ver las expresiones de odio hacia dcfulano:>w<: :dance: pero una de las reaciones mas fuertes fue la de nidhalus ¿no a posteado? se habra suicidado?:O_O: .
Tambien la reaccion de los que donaron fue estridente, parecia que iban a a tomar un avion a japon para matar al fulano:scream:
la broma fue muy buena y elaborada la parte de cuando enias que aceptar las reglas le debio erizar los pelos a todos:rofl:
haha no lo pudiste haber escrito mejor, esta super broma :>w<:los hizo a muchos ver como realmente son, algunos despidieron con honores a DC y companhia pero otros los quedaron como unos :jester::jester::jester: tontos jeje:roll:
nautilius
31/12/06, 10:08:37
Me lleva, hijos.....de la gran cereza, semejante susto que me pegaron:O_O:, ya iva a insitar una rebolucion y caceria...a japon. Acabo de leer lo de la compra y la broma hoy día 31 de Diciembre, mi alma dio ida y vuelta el mismo día.
No habre aportado mucho, es por eso que habra algunas sospresas.
Muy buena broma, espero que ninguno sufra del corazón.
Fue un cage de risa eso de google en el otro post xDD y mas fue el cage de risa por que todo el mundo cayo xDD aunque ya mi post es algo tarde es por que siempre me oculto el dia 28 :3
Chaox
arcan_85
02/01/07, 09:18:00
jajaja....ches ociosos me causa risa que muchos se lo hayan creido y se la pasaran insultando y maldiciendo por esto ia que ni bien lei eso me di cuenta que era una jalada ia que por mas interes que tuviera google en secta la venta no se haria efectiva tan rapido y por google una compañia tan poderosa esto habria estado en muchos sitios de noticia¬_¬
me causa risa que algunos manden estas respuestas ya ue estoy seguro que el era uno de los mas preocupados por esta situacion al igualque todos los que estan mandando respuestas de que no crelleron todo lo de la broma...
igual yo si la crei al principio pero cuando mandaros el mensaje de cuato avia pagagado google por el sitio y como lo iva a oagar perdio credibilidad ademas de que fulano de n dia para otro ya estubiera en japon y le uviesen pagado tan rapido los delato.
saludos
JamesCID
02/01/07, 10:33:41
me causa risa que algunos manden estas respuestas ya ue estoy seguro que el era uno de los mas preocupados por esta situacion al igualque todos los que estan mandando respuestas de que no crelleron todo lo de la broma...
Neh, stream si lo dice en serio, fue de los unicos que supo de la broma desde un principio pues es de los que frecuenta el canal/chat. Asi ke ya saben , si kieren noticias frescas y que acontece; el chat es el lugar para ir.:3:
KireruX
03/01/07, 18:16:47
lo sospeche desde un principio =P......
...na
Takashi
06/01/07, 15:56:42
1/2 hora leyendo como la Secta se perdia y ahora en 5min leo que es broma del dia de los inocentes (ni idea de cuando es/fue/sera ese dia),
:T_T: :sad::O_O::hooray::>w<::T_T::sad::O_O::hooray::>w<:
Y bue, de bronca me voy a bajar algunos aportes.....
°_°
che ya que cayeron un mes despues por lo menos disimulen...:lol:
este tema es antiquisimo...
Kowakatta.......totemo kowakatta..............NO LO VUELVAN A HACER PORFAVOR!!!
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.