PDA

Ver la Versión Completa : Estoy Apenado.

Maestro Haposai
27/12/06, 22:13:41
queria comentarles que fui infractado por poner kamehasutra. el punto es que fue eliminado y e infriji alguna regla. no fue mi intencion. espero que me sirva de leccion para no postear ese tipo de material en el futuro,pero en si mis dudas son ¿ voy a estar infraccionado de por vida?, y si estoy ahora condicionado.

saludos.

JamesCID
27/12/06, 22:52:25
apenas es un warning, no una infracción. No agrega puntos ni positivos ni negativos pero quedara permanentemente en tu historial.

Aprovecho para decir; quien acumule infracciones sera acreedor de unas magnificas vacaciones todo pagado al mundo del ban, por cuanto tiempo y cuantos puntos? Meh, mejor no intenten averiguarlo =).

Duel Master Kaiser
29/12/06, 22:24:45
Solo una duda, ¿el post de Joe donde mencionaba las restricciones de este material?
No lo encuentro, más lo menciono por las futuras generaciones que aporten lean y estudien esto, estoy conciente que esta en la sección de reglas del foro pero un grave error de la sociedad es precisamente “No leer”, y creo que debería también ser mencionado como antes, perdonen a mi abuelo que él no sabia.
Si su decisión es dejar el post como recordatorio se que lo hacen con bien.
Gracias.

JamesCID
29/12/06, 22:35:48
Solo una duda, ¿el post de Joe donde mencionaba las restricciones de este material?

EL post fue quitado como sticky desde hace tiempo, en todo caso esas reglas ahora son generales y no solo en el foro de mangas&doujins, asi que puede leerse en las reglas:

Material prohibido en los posts:
Dibujos de autores occidentales: No se permite postear imagenes protegidas por copyright de autores no-japoneses. Los dibujos libres y/o propios estan permitidos.