PDA

Ver la Versión Completa : Sobre poder y reputacion | Spoiler Tags

JamesCID
25/12/06, 18:00:07
Primero que nada, el equipo de la Secta conformado por moderadores, supermods y admins les desea unas felices fiestas, aunque un poco atrasadas, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

Pasando a la razon del mensaje, como sabran con el cambio de script de la secta vinieron algunos inconvenientes ( como la codificación de los caracteres y detalles por el estilo), sin embargo todo esta funcionando de maravilla ahora, pero al igual que vinieron inconvenientes el Vbulletin nos ofreció una amplia gama de posibilidades, aplicaciones y extras, siendo el control de spam una de las caracteristicas que usuariamos mas.

Los que leyeron detalladamente las reglas se habran dado cuenta de una clausula en ellas ( Y los que no lo han hecho QUE DIABLOS ESTAN ESPERANDO!), la cual dice;

Los mensajes posteados deben ser claros, coherentes, relacionados al tema del thread/seccion, tener sentido y razon de existir (tener proposito definido) de lo contrario seran considerados spam y podran ser borrados por un moderador/administrador...

Nota: si quieres agradecerle un post a alguien y no tienes nada que decirle ademas de "Gracias" usa el boton de reputacion.Siendo la nota la parte importante de la clausula y con el sistema de reputacion implementado creimos que estaría todo bien, sin embargo no fue asi del todo.

Al parecer solo algunos usuarios han estado siguiendo esa regla y el sistema, y esa es la parte importante de este anuncio:

Si no tienen nada que aportar al tema eviten comentarios como "gracias, buen aporte, ahora lo estoy descargando y despues digo como esta" y otros por el estilo, que no agregan nada. Mejor DEN REPUTACIÓN, ya sea buena o mala.

Igualmente a los usuarios que esperan agradecimientos los invitamos a que pidan reputación, y no posts basura. Esta influye en el poder de usuario despues de un determinado numero, los puntos de poder es la reputación que agrega o quita al otro user, por ejemplo alguien de poder 3 da o quita 3 puntos a la hora de dar reputacion.

PARA USAR ESTE SISTEMA:

En la parte inferior del avatar de cada uno existen varios iconos, el icono de reputacion esta justo a la derecha del de estado (conectado/no conectado), basta con dar un click en el icono y esperar un momento, un popup pekenio aparecera en la misma ventana y ahi dan o quitan reputacion
dando click en agregar a reputacion

Nota:recomendamos dejar un mensaje, la retroalimentación siempre es buena sea postiviva o negativa.

-------------------------------------------------------------------------------------------

SPOILER TAGS

Para los usuarios que no saben, un spoiler es el contar un suceso o hecho que pasa mas adelante en una historia, por ejemplo el contar el final de una pelicula, o las respuestas a algún acertijo. Y a muchos no les gusta que digan esta clase de información.

Para ello se implementaron las spoiler tags, que ocultan la información en una ventana de la siguiente manera:

Inserte un suceso raro aqui

Basta con darle un click al boton para abrirlas, y otro click para cerrarlas.

para hacer uso de ellos únicamente hay que envolver la oracion o texto entre los tags (no poner los asteriscos) :

[*spoiler]Inserte un suceso raro aqui[*/spoiler]Adentro de ellos pueden ir tanto imagenes como texto, links , videos y demas.

Igual pueden crearse varias instancias de ellos por ejemplo:

Inserte un suceso raro aqui Otro suceso aqui

y el codigo es identico al primero pero anidado, asi (igual, sin asteriscos):

[*spoiler]Inserte un suceso raro aqui [*spoiler] Otro suceso aqui [*/spoiler][*/spoiler]El uso de ellas lo dejamos a libre decisión, únicamente intenten usar las menos posibles por cuestiones de formalidad.

Enseguida pondre un boton para el codigo ( al igual que el de negritas, italicas y similares).

Eso es lo mas importante por el momento, asi que sin mas me despido. Cualquier duda o comentario haganlo en este tema o visiten el chat (unicamente no desesperen si encuentran a todos en modo zombie).

Bytes:angel:

el billy
26/12/06, 12:32:58
oye gracias por aclararnos eso ya que en mi caso en parte no sabia para que era eso o lo que podia hacer con ello es que yo soy mas de la vieja escuela de la secta

stream
26/12/06, 18:33:54
me parece un buen sistema eso de dar o quitar reputacion ya que eso determinara a los users que aporten de aquellos que nomas se la pasan de leechers y espamers aunque como siempre caeremos en el hecho de que muchos jamas se tomaran la menor molestia de otorgarle puntos a los que aportan pero al menos asi se vera que los que aportan al menos tienen un reconocimiento de parte de aquellos a los que verdaderamente les importa el foro

Vicioso
04/01/07, 13:54:27
Ya tenia mis dudas sobre esto de la reputación. Ya con esto puedo decir "This is great, man!!!!" o "WTF??? this sucks badly!!!!" tan solo haciendo click en reputacion. Gracias, amigo...