Ver la Versión Completa : Doraemon
Albanta
25/12/06, 11:38:12
Hola soy nuevo y gustaria que me resolvierais una dude ; tengo una disputa sobre la serie de doraemon:
Un colega dice que shizuka nunca sale desnuda en el anime y yo digo k se, k hay vario capitulos en los k se la ve desnuda del todo. Me gustaria que por favor resolvieseis nuestra duda y me pusieseis donde encontrar las imagenes para poder demostrarselo
hola ami tambien me gustaria mucho saver donde se allan esos capitulos o almenos las imagenes de la hcica de doraemon gracias de antemano
Garabato
25/12/06, 21:06:37
Pues lamentablemente no puedo poner las imagenes pro que no recuerdo donde tenia algunas, pero Shizuka si sale desnuda, por ejempo en cierto capitulo donde Nobita tiene una "camara" que retrata a todos desnudos [sin embargo antes de tomar la foto algo le pasa a la camara y no la puede tomar]
skual123
31/12/06, 16:52:48
de hecho hay una pelicula que creo que se llama el gato viajero del tiempo o algo asi no recuerdo donde sale esa niña bañandose desnuda y es por corto tiempo :dance:
Duel Master Kaiser
31/12/06, 20:31:52
Garabato tiene razón solo existe un capítulo así lo demás es comedia como subirle el vestido y demás recordemos que la serie es para cualquier edad y si bien es cierto los fotomontajes de anime están a la orden del día.
Yo solo la he visto en colecciones de imágenes CG, así como un doujin, pero en la serie jamás la he visto así.
Aristerko
03/01/07, 14:44:45
Sí que lo hay, de hecho acabo de subir unas imágenes y videos que alguien capturo y compartió de la serie original.
http://www.deadfrog.us/index.php?act=entry&id=7690
Duel Master Kaiser
27/01/07, 01:27:09
Sin palabras revisen los adjuntos, al parecer hay material y mucho inclusive en la serie.
Hasta con Nobita hay esto…
Nada se salva del Hentai.
Maestro Haposai
29/01/07, 15:24:30
Si quieren checar mas sobre material hentai de doraemon vean este link:
http://www.sectahentai.org/foro/showthread.php?p=102949#post102949
Saludos.
como cosegiste esas imagenes Duel Master Kaiser?
Duel Master Kaiser
31/01/07, 13:38:58
como cosegiste esas imagenes Duel Master Kaiser?
Me las paso un contacto japonés en un pack, de momento también en algunos blogs las puedes encontrar, no son muy difíciles de encontrar por allá (Japón).
xd,me podrias dar una url,xd?¿no estoy bien con los signos de ????? xd
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.