PDA

Ver la Versión Completa : Personajes del Rol Yaoi(aquí van las fichas )

Kilia
22/12/06, 12:19:23
Nombre: Tsuzuki Himura
Descripción física: Alto, pelo muy sedoso y bien cuidado, ojos azul violáceos (en las imagenes no se ven bien)
Fotos:

http://www.tombraider4u.com/drawings/duo-maxwell.jpg

Si, como veis tiene el aspecto físico de Duo Maxwell de Gundam Wing ^^

Personalidad: Alegre, servicial, extrovertido, es muy fácil hacerlo sonrojar, inseguro y algo infantil

Puequeña biografía: Cuando era practicamente un bebé sus padres fueron asesinados, desde entonces ha estado al cuidado de nanas y asistentas que solo se preocupaban de darle de comer y nunca le prestaban ninguna atención. Ahora que por fin, a sus 16 años ha heredado toda la fortuna de sus padres, ha decido invertir gran parte en el bienestar de la gente y una ONG fundando la "Playa Paraíso Azul"

Motivo por el que decide ir a la playa: xD bueno, es el fundador así que lo más correcto es "Motivo por el que decide fundar la playa", bueno, siente un gran vacío en su vida y quiere llenarlo ayudando a los demás. También se siente muy solo y espera ghacer amistades

Datos relevantes: Adora los peluches y las cosas lindas, los dulces, cuidar su cabello, el color azul y el morado

Equipaje: Ha ido allí sin nada, sólo con su tienda campaña y su gatito azul para dormir XD

Dakss
22/12/06, 12:30:36
Nombre (y apellidos en el caso de haberlos)
Dakss D.Slave

Descripción física
Mediana estatura, de complexion delgada, cabello rojo y linda sonrisa

Foto(tiene que ser un dibujo o de anime)
http://i6.photobucket.com/albums/y237/blackhayate/Dakss_by_Dakss.jpg

Personalidad
Serio, calmado, tranquilo, pacifico, buen sentido del humor, apasionado, de mente abierta

Pequeña biografía
procedente de una familia europea que practicaba alquimia, y por esto fue desterrada al nuevo mundo. ahora busca vivir una vida tranquila y conocer nuevas cosas...

Motivo por el que decide ir a la playa
busqueda de paz y compañia...

Datos relevantes
me gusta el s&m

Equipaje
3 playeras de manga larga, 2 pantalones de mezclilla, una laptop, celular, un piano electrico y muchos mangas

aqui dejo mi ficha, jejeje

saludos

Horito
27/12/06, 19:59:48
Nombre: Horokeu (Horito)

Descripción física: Es un chico de mediana estatura, con tez blanca, ojos penetrantes de un color azul al igual que su cabello, con un mechon de este que le cubre su ojo derecho. Tiene orejas y cola de gato de color oscuro.

Foto:

Personalidad: Es un chico amable y dispuesto a ayudar a quien se le cruce por su camino. Puede llegar a ser demaciado exaspearte ya que su personalidad le hace ser muy calmado y relajado. Rara vez se le puede ver molesto o triste, siempre se le vera con una sonrisa en su rostro.

Pequeña biografía:
Horito era un chico que trabajaba en un escenario callejero, pero luego de ir a la quiebra y ser abandonado en la calle fue encontrado por un hombre que le prometio un hogar y un trabajo. Sin más esperanzas le siguió.
Su hogar resulto ser un laboratorio, y su trabajo, formar parte de un experimento: Slave. Sus orejas y cola de gato le son representativos de su empleo, al igual que la cadena que lleva en su cuello bajo su ropa y deberá obedecer al hombre quien se la quite.

Motivo por el que decide ir a la playa: Su jefe, luego de una larga temporada de trabajo, decidió darle unas vacaciones para que se relajara por algun tiempo, pero siempre, llevando su cadena al cuello.

Datos relevantes: Es un amante de la tranquilidad, los chocolates y las cosas dulces y tiernas, como los abrazos y los peluches. Le gusta tomar fotografias, siendo uno ese de sus sueños, ser un gran fotografo. Puede realizar algunas acrobacias, malabares y espectaculos debido a su trabajo en la carpa callejera.

Equipaje: Camizas, pantalones y poleras negras, su camara, y un reproductor de musica.

HadocGTS
29/12/06, 16:47:50
Nombre (y apellidos en el caso de haberlos)
Hadoc f. phantom, hac para los amigos

Descripción física
alta, complexion robusta, pelo corto y de color castaño, lleva gafas, tiene una marca en forma de lobo en la espalda.

Foto(tiene que ser un dibujo o de anime)
http://www.geocities.com/lovehinatainn/pic/char/seta.jpg

Personalidad
Es una persona muy alegre, tranquila, quien no se preocupa por los problemas que ocasionan pequeñas pruebas en la vida.
Sus habilidades más notorias son de artes marciales, Además es un pésimo conductor, debido a que siempre se estrella contra los postes o murallas.

Pequeña biografía
desde muy chico, a tenido grandes dotes para la aventura ya de muy joven obtuvo una beca de arquitectura, a tenido varios problemas con bandas de narcos, mafias, yakusas, policias y algun ke o tro pais lo tienen en busca y captura por sus investigaciones arkeologicas.
hace poco ingreso como profesor en un instituto de barcelona, para hacer una recerca sobre los secretos ke dejaron escondidos en la sagrada familia de gaudi... ademas es un gran entendido de todo tipo de destrezas de combate cuerpo a cuerpo y en confictor armados... ( el sobrevivio al Battle Royale...)

Motivo por el que decide ir a la playa
le llegaron a sus oidos que havian ruinas perdidas en algun lugar de esa playa, y decidio partit hacia alli

Datos relevantes
es muy dotado en encontrar cosas que no sirvenpara nada, amante al cosplay, maketista, le gusta ver las nuves en el cielo y las estrellas en el reflejo del mar... le encanta encontrar ruinas perdidas..

Equipaje
un maletin con capsulas hoy-poi, un manual de ruinas y condones ( nunca salgas de casa sin ellos van muy bien para llenarlos de agua y tenerlos como cantimplora en el desierto)

Yitan
29/12/06, 17:08:44
Konichiwa ^.^
Desto solo queria hacer una pequeña preguntita, aunque quizas un pelin estupida, el personaje tiene que ser por obligacion uno creado o se puede aprovechar de algun personaje de una serie, etc..??
Solo porque asi intento aprovechar el mio del avatar xDD, sino fuera posible crearia otro.
Solo era para esta pequeña duda nada mas, gracias de antemano.
Sayo ^_^

Kilia
29/12/06, 18:23:01
Claro que puede ser de una serie ^^ pero igualmente tienes que hacerle la ficha XD. También puedes modificarlos o usar solo su aspecto, o cambiarle el color favorito o el pasado o lo que gustes n___n. Una vez termines tu ficha ya seremos 5, lo cual quiere decir que ya podremos empezar el juego(aunque si alguien mas quiere participar ya lo dije en el otro post ^^ cuantos más seamos mejor)

Dakss
29/12/06, 20:05:46
( el sobrevivio al Battle Royale...)

O______O

hay...
eso si que esta fuerte...

espero conocerte pronto *w*

saludos

Yitan
01/01/07, 10:44:53
Konichiwa ^.^
Bueno aqui les dejo la ficha de mi personaje aunque llega un poco tarde n.nU.
Nombre:Yitan Tribal
Descripcion fisica:altura mediana, ojos azul-cristal, pelo rubio y con una cola en la parte trasera
Foto: http://img170.imagevenue.com/loc462/th_95032_yitan_122_462lo.jpg (http://img170.imagevenue.com/img.php?image=95032_yitan_122_462lo.jpg)
Personalidad: Alegre y muy tranquilo siempre esta atento a lo que ocurre a su alrededor, tiene mucha habilidad en sus movimientos, siempre esta dispuesto a ayudar y le encanta compartir las cosas con la gente, a su manera.
Pequeña biografia: ladron desde muy pequeño y con mucha habilidad para la fuga, siempre tiene problemas con los guardias a los que diariamente se enfrenta cuando roba objetos a cualquiera para revenderlo con el fin de conseguir dinero.No suele importarle la persona a quien le roba, siempre que esta tenga algo relevante.
Motivo por el que decide ir a la playa:se entero de rebote por un comentario que escucho, va con la intencion de conseguir alguna cosa aunque sea alguien que le de compañia.
Datos relevantes: aunque tiene la costumbre de robar le encanta ser amable con la gente aunque esto le ocasiona algunos que otros problemas y siempre le gusta mas compartir a su manera (repartiendolo a medias pero siempre intentando beneficiarse mas él que la otra persona, aunque nunca le salga bien)
Equipaje:lleva siempre consigo una daga en el lado izquierdo junto al brazo y suele llevar casi siempre ropa muy comoda y hagil para que le favorezca en sus acciones.

Noicrosoul
02/01/07, 01:12:59
Nombre: Nuhanme Muheange
Descripción física: Estatura 1.75, cabello rojo fuego (heredado de mi padre) ojos verde aqua(heredados de mi madre). Complexión atlética, tez blanca.
Foto: ver mi avatar
Personalidad: solitario y reservado. En confianza podria mostrar mi lado simpatico. Siempre y cuando logre confiar suficiente en alguien como para mantener una charla de 5 minutos, entonces podria pensar en ser tu amigo. Amigo fiel de mis amigos (solo he tenido uno).
Pequeña biografía: Nací y crecí en una tranqulia villa del campo. La fortuna forjada por mi abuelo ha sabido mantenernos bien a mis padres, mi hermano mayor y mi hermana menor. Siempre he sido el más inquieto de todos y por ello me gusta viajar. Es algo con lo que mi familia ya se acostumbró a vivir. Me gustan las comodidades y las aventuras.
Motivo por el que decide ir a la playa: Como ya dije, me gusta viajar. Al leer el anuncio me interesó tomar un descanzó de mis viajes e instalarme una pequeña temporada en un lugar dónde dificilmente podría ser molestado.
Datos relevantes: Hermano, Hijo y sobre todo nieto consentido. Nada se me niega en casa, pero realmente no estoy acostumbrado a pedirlo todo. Me gusta conseguir mis propios logros de vez en cuando. Aficionado a las artes marciales, lectura de ficcion y a las computadoras.
Equipaje: Cargo una mochila con cosas escenciales, personales e insustituibles. Lo demás cómo Ropa y accesorios, no tendría ningun problema en comprarlos en el lugar.