PDA

Ver la Versión Completa : Secta Hentai [MX] v5.0

DC_Fulano
17/12/06, 00:22:52
Bienvenidos de nuevo a Secta Hentai [MX], fueron casi 2 meses offline pero afortunadamente estamos de vuelta. Muchas gracias a los que donaron y a los que se mantuvieron fieles al sitio aun en su ausencia. Aqui esta una mini introduccion al nuevo sitio.

Como se daran cuenta cambiamos de sistema de foros a uno comercial que es vBulletin, tambien el hosting ahora es de paga. Esto no quiere decir que Secta se halla vuelto de paga, sigue siendo igual que siempre, de hecho mucho mejor. El nuevo sistema de foros tiene muchisimas ventajas con respecto al anterior, estas ventajas las iran descubriendo con el tiempo de uso o bien las iremos explicando pero lo importante es que el sitio ya esta funcionando. Si tienen dudas sobre como funcionan estas nuevas caracteristicas hay un subforo en FAQs especial para ello llamado Dudas sobre el nuevo sistema (http://www.sectahentai.org/foro/forumdisplay.php?f=49). Si encuentran algun error reportenlo en el subforo en Opiniones llamado Errores en el sitio (http://www.sectahentai.org/foro/forumdisplay.php?f=48).

Por el momento es todo, faltan muchos detalles que mencionar, mas adelante se daran mas informacion para que el foro qeude bien establecido.

PD: Todos los moderadores comuniquense conmigo para reasignarlos.

MakotoX
17/12/06, 11:21:08
Muchisimas gracias por volver. Lamento mucho no haber podido contribuir con dinero, pero me pongo en la mas entera disposicion vuestra para ayudarlos en lo que estimen conveniente.

GRACIAS POR VOLVER

Laloblues
17/12/06, 14:09:51
Poooor fiiiiiiiiiin.

Les agradezco a todos los que hicieron posible el renacimiento de este gran lugar en internet.

Dc Fulano eres nuestro maestro, nuestro gurú ¡NO TE MUERAS NUNCA!

mil, millones, billones, trillones de gracias por lograr esto, ya que hay mucha gente que estimo, mucha gente buena onda que se hecho de menos, en general a la gran calidad de seres humanos que se encuantran en este sitio.

¡¡¡QUE VIVA LA SECTA!!!
¡¡¡QUE VIVA LA SECTA!!!

pedross
17/12/06, 15:19:51
¡Enhorabuena por el regreso! ¡Viva la Secta!
¡Salud al maestro DC FULANO!

Desde México D.F.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AKIRO
17/12/06, 15:41:53
Via el secta espero que o forum continue assim ^^ com amizade , conhcimentos e logicamente anime e hentai ^^

Gracias SECTAHENTAI ^^

Perico
17/12/06, 16:36:24
Llevo revisando la página cada dÃ*a desde que la quitaron, incluso al principio, que parecÃ*a que toda esperanza estaba perdida. Quise aportar dinero, pero la cuenta que poseo está congelada impidiendo que donara ni la más mÃ*nima suma. Además de otros motivos por los que no pude donar desde banco T_T Sin más, felicitar, agradecer y desear larga vida a todos los que han devuelto este proyecto a la red. DC Fulano, Azuz!!! :D

Crac[K]eR
17/12/06, 17:12:40
GRACIAS DC FULANO !! es para hacer una fiesta el regreso de la secta. Tener q revisar todos los dias si volvieron y ver siempre el mismo aviso de "ya falta poko" te mandaba a :T_T:. Pero volvieron , gracias a todos el staff y los q pudieron pagar, y aunque yo no lo hice voy a poner lo mejor de mi. Saludos a todos y VIVA LA SECTA !

faci90
17/12/06, 17:13:04
Esto necesita algunos ajustes, por razones que escapan de mi, he tenido problemas para acceder hasta el momento, espero que por el bien de la secta esto se arregle pronto.

Saludos.

Pared
17/12/06, 17:41:38
Me alegro de que la Secta haya regresado, la ultima vez que entre me ponia que el foro estaba en mantenimiento y despues nada, pense que ahora si era el final, pero al igual que la ultima vez no perdi las esperanzas, muchas gracias y que este nuevo comienzo sea el principio de un largo camino para la secta. !Viva la Secta¡

demonperes
17/12/06, 18:18:00
De nuevo al ataque lo bueno es que mantuvieron la base de datos del anterior foro en horabuena,que buen regalo de navidad.:dev:

tunderx
17/12/06, 18:20:52
ya regresamos a hacer maldades como siempre, ojala ya no se vuelva a caer la secta

cazador
17/12/06, 20:10:03
q bueno q volvio la secta!!! quedó muy copado el nuevo estilo, me encanta, mucho mas vistoso q el anterior

Capadochio
17/12/06, 21:27:22
el capadochio da la bienvenida y veran cosas nuevas de mi a furturo

lord_siht
17/12/06, 21:52:07
Que bueno es la secta este de regreso, es una pena que no haya podido colaborar con dinero pero estoy dispuesto ayudar para que este sitio vuelva estar en online al 100% muchas gracias dc_fulano eres un grande entre los grandes mano y a todos los deas que colaboraron

viva la secta :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

braulio
18/12/06, 07:30:53
Orale que bueno que regreso estaba esperando el retorno muy pacientemente, ya me estaba aburriendo de no hacer nada, ahora tengo con que entretenerme, los felicito por volver a colocar la pagina se la extrañaba mucho

el billy
18/12/06, 08:57:26
muchas gracias por volver sorry por no poder ayudar en nada aunque tuve que dar varias noticias a muchos que no sabian que habia pasado con nosotros pero aun asi estoy contento

Robot_X
18/12/06, 09:23:35
Felicitaciones por el regreso de la secta.

Saludos.,,,,

thsable
18/12/06, 10:34:05
Felicitaciones por elregreso , bueno yo nos soy de mucho escribr pero si a diario revisaba cuando volveria esta buena pagina , saludos y siempre a mejorar :dev:

Kaiser
18/12/06, 10:37:51
:¬_¬: Vaya en realidad es una gran noticia el retorno de la secta, aquí andaremos apoyando en lo que se pueda y se me permita claro.

Vicioso
18/12/06, 11:30:33
Sin Palabras. Definitivamente genial el retorno de la secta. Sera cuestion de tiempo para acostumbrarnos al nuevo formato y a la nueva aplicacion del foro,pero el espiritu sectario siempre ha permanecido vivo, aun con el pequeño "break" forzado que el admin se tomo..... Bye!

Nidhaus
18/12/06, 12:11:20
nuevamente toda la vieja camada junta esperemos todo esto siga tal cual comenzamos ta chido todo lo nuevo gracias fulanooooooooooooo :rofl:

shirase
18/12/06, 13:56:05
Que bien regreso unas de mis pagina Web preferidas espero que dure mil años
:rofl:
Aun que no done dinero gracias aquellos que si lo hicieron :lol:

Maduin
18/12/06, 14:03:54
me quito el sombrero y felicito a fulano por haber hecho frente a la situación y haber vuelto mejor que nunca
veo que un par de spammers ya no tienen ese titulo, asi que parece que no les vino nada mal el cambio :rofl:

Badtz Maru
18/12/06, 15:41:49
veo que un par de spammers ya no tienen ese titulo, asi que parece que no les vino nada mal el cambio :rofl:

Solo en ese aspecto. Ahora serán vigilados y reprendidos más duramente, así que absténganse de estarnos tocando las pelotas. Persona que abuse no solo obtendrá rangos despectivos, si no que perderá privilegios en el foro.

Pórtense bien.

Radical_celes
18/12/06, 15:52:59
Hola!

Agradesco el tener lo posibilidad de tenerlos de nuevo en linea;me presento formalmente Radical_celes o CELES pa' los cuates.

Es curioso....Hace unos meses me enoje con unos amigos porque tenian una conexion de 256 kb y quemador externo; y se me ocurrio pedirselos prestados, Su negativa me dejo frio frio..jejeje.

Asi que mejore ( al igual que su oasis de informacion! ), ahora tengo una maquina descente, una conexion de 1200 KB y un quemador esterno DVD con capacidad de doble cara y pa' rotular la cara opuesta de los DVD....:>w<:

Lo anterior fue para desahogarme ( lamentablemente fue con ustedes jajaja ) y asu vez decir por fin ADIOS al lacheo o lameo ( de lecheer o lammer que agrandes rasgos no se su significado pero sè que se dedican a solo bajar y no compartir), no juzgo esta actitud, puesto que yo alguna ves lo practicaba, pero he cambiado de actitud y me presento como un cuate al que le va a dar duro y tupido a su pobre conexion en pro de la que formare parte como miembro activo!. jejeje.

Gracias por leerme y no lo duden Celes...al servicio de la comunidad!
jajaja.
nos leemos!
:hooray:

IcedHearth
18/12/06, 16:07:36
bueno, bueno nuevamente a activa, ya estava saudoso, bueno el script es muy bueno, ahora vamos hacer nuevas cosas siempre , vida nueva y biennn vieja a este foro :rofl: :rofl: :rofl:

WcK Kyuubi
18/12/06, 17:50:32
Gracias a aquuellos que aportaron donaciones para que este sitio renaciera... Muchas gracias!

Ginji
19/12/06, 05:43:14
OMFG!! Me alejo unos dias y al volver me encuentro con esta sorpresa ^^ gracias DC por tdo esto y gracias a todos los que ayudaron a que la secta volviera.

Saludos.

el billy
19/12/06, 08:13:33
OMFG!! Me alejo unos dias y al volver me encuentro con esta sorpresa ^^ gracias DC por tdo esto y gracias a todos los que ayudaron a que la secta volviera.

Saludos.

si es una de las mejorers noticias que podias darnos en estas navidades que por cierto

FELIZ NAVIDAD SECTARIOS

en especial a :

gamefan,robot-x,DC-Fulano,sakura,y los que olvido ellos saben que los lelvo en mi corazon de hentai:heart:

shadow link
19/12/06, 16:21:41
uuuuuuuff!! Al fin de regreso... seguros que fueron dos meses? a mi se me hizo una eternidad, bueno pues felicidades por esta nueva versión de Secta Hentai :hooray:

wingzero
19/12/06, 19:39:05
Oh si!!!!!:hooray: , por fin la secta esta de regreso para seguir corrompiendo a todos los adeptos del hentai ademas de seguir tratando de conquistar el mundo(bueno talvez no......:ev: ), ademas es bueno saber que aun parte de mi salario ha sido de utilidad no solo para pagar impuestos.

Bueno sin mas que expresar por el momento solo me resta esperar que la secta siga igual o mejor que antes, mejor dicho mucho mejor que antes.

dragonoscuro203
19/12/06, 21:27:47
!AAAAtaaaacccccckkkkk¡......mmmm....perdon estaba jugando....:scream:

me gusta esa expresion...pues que decir felicito al Gran master Fulano por tan buena secta que se hizo...le quedo magnify....(italiano para que los que no sepan), pues volvemos a las andadas y sobre todo a hacer la boluda colectica....jajajaja.....:rofl:

bien nos estamos escribiendo .....:ev:

bowen
19/12/06, 21:51:17
QUe bueno que este de regreso, espero vuelva a recuperar el brillo que tenia

wess
20/12/06, 10:06:42
callajo regreso la secta.................!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde los mismos infiernos para q vean q las secta nunka morira...........!!!!!!!!!!
la sectahentai mismo ave fenix regreso y ahora con mas fuerza
esta un poko rara pero se ve interesante
asi q vamos gente ya tubimos un buen tiempo de descanso ya es hora de q la secta regrese a su magnitud de 100pre...!!!!!

Mamoru kun
20/12/06, 12:59:47
No puedo creer que al fin volvieron, no saben como se los extraño, dejaron un vacio que ningun otro foro puede llenar, siempre miraba por si volvian. Lamentablemente no pude aportar para la colecta , pero espero poder aportar buen material para enriquecer este foro.
Gracias por volver!!!!!

stream
20/12/06, 17:50:40
que bueno ver que finalmente regresa la secta como tiene que ser....ahora esta en nuestras manos hacer todo para que el foro no decaiga y demostrar que es no es un foro hentai del monton como ia dije una ves este es uno de los mas grandes foros latinos y esto mas que un foro es una gran family asi que a dar todo por el forum

gera_theloving
20/12/06, 17:58:09
Este tiempo se extraño la secta gracias por volver y a divertirnos con el hentai que tanto nos gusta

brown_ink
20/12/06, 19:28:31
Les agradezco por el esfuerzo que pusieron para mejorar la SECTA, pienso que he mejorado en un gran porcentaje, pero como es el inicio de una nueva etapa supongao que habran unos que otros errores pero todos ellos son superables.

Esperon le sigan poniendo el mismo empeño para hacer de esta secta un mejor lugar.

Les comento que no hubo un solo instante en que no estuviera al tanto del progreso de la página, siempre estuve al tanto durante estuvieron offline.

Bueno les deseo mucha suerte en esta nueva etapa y felicidades.

VIVA LA SECTA!

smartalves
20/12/06, 20:08:34
Muchisimas gracias por volver. Since I'm from Lisbon (Portugal) and I don't speak any spanish hope you all understand my english.
great comeback.
:ev:

ukyo
20/12/06, 23:52:12
Genial Me Da Muchisimo Gustoq Ue La Secta Este De Nuevo Online, Ya Se Me Hacia Que Este Sitio Ya Habia Chupado Faros Jeje, Que Chido Que Este De Vuelta, Esperoq Ue Todavia Este La Seccionde Yhe Ya Que General Mente Alli Es Donde Mas Posteo Jejej Bueno Espero Que Este Sitio Siga A Delante

Nos Vemos Hermanos Sectarios

jcc
21/12/06, 00:02:59
Hola Dc fulano quiero felicitarte por no dejar morir este proyecto, a pesar de todos los problemas que has tenido al mantener este foro.

Ademas de que lo has convertido a Secta Hentai como una refencia forzosa para todo aquel que inicia en el mundo del hentai.
aun recuerdo cuando era una pagina que distribuia dounjhis raros y que Dc fulano repartias y eras el màs grande coleccionador de todo el material de Sakura carcaptors que tiempos aquello quien se hiba imaginar que de ese proyecto saldria algo tan evolucionado como la Secta. A que recuerdos.

Bueno sin nada mas que decir me despido no sin antes decirte que te admiro por seguir a pesar de todo

Deusexmachina
21/12/06, 21:09:38
Gracias a todos los que tuvieron algo que ver con el regreso de este foro, a DC fulano por hecharle los kilos y a los que donaron.
Perron! ahora, a darle!!!:>w<:

GatojpMan
22/12/06, 09:46:27
hola a todos
bueno no alcance :T_T:si es cierto no puse dinero
las razones es que no me pagaron nunca la plata que e me debían y mi nueva pega esta en otra ciudad .... pueblo lo único que hay es un banco estado un supermercado almacén .... por lo menos tengo una TV. :sad: los civer son super caros ... ya basta de llorar .... bueno felicidades quedo de lujo la nueva versión de la Secta Hentai aunque lo mas seguro es que entre a mirar los puros fin de semanas o feriados y una que otra ves por el civer del pueblo aunque me salga carro

DarkMem_MX
22/12/06, 09:58:08
Valla no sabia esto... pues que bueno que regresaron y ojala siga la secta tan bien como antes, mucha suerte!!!

PD: todavia siguen con lo de los mangas que traen de japon?

Grimreapier
22/12/06, 10:13:59
¡Que tal hermanos de la secta! Un Saludo desde acá, y mis felicitaciones. No manche el foro quedó ATM (con perdón de video rola) un apluso y una reverencia a todo el staff y colaboradores que ayudaron a levantar el magnífico foro de SH MX... ya nos veremos pronto y a ver si les pongo algo por ahi (no es albur) para su entretenimento

eduar123
22/12/06, 10:19:59
me alegro mucho que haya regresado la secta la verdad no creo que a mi si no que a todos los miembros nos hizo falta esta superpagina muchas gracias dc fulano has hecho a este servidor muy feliz y que viva la secta y ojala no se acabe esta pagina nunca!!!!

gizmox84
23/12/06, 13:37:56
que chido que renacio la secta una de mis primeras paginas en elmundo de la red hahahaha bueno aprobecho tambien para mandarles saludos a todos los usuarios antiguos de este foro, bartz, james_cid, anjegar, DC_fulano, faci, etc.....y los nuevos tmb. y espero ponerme al conrriente el prox año en el foro hahahaha

saludos :D

antonio
23/12/06, 19:15:08
Ahhhh por finnn, no manchen el dia en que vi que la secta se encontrabab off pense que seria el fin. Lo bueno es que el la secta està de regreso y se ve que ahora esta muuucho mejor que antes. Esperemos que tengamos secta paaara un laaaaargo tiempo.

SEE YA!

erprotetor
23/12/06, 21:49:58
Increible. Gracias a todos los que hicieron posible esta resusitacion.

Succubus
24/12/06, 01:36:08
:T_T: Hola camaradas no cuanto tiempo..

no c k decir...

Fue un tremendo Shock ver akel mensaje de despedida; no lo podia creer, en verdad fue un impacto muy desagradable ver la aparente muerte de la Secta...

:hooray: Pero aki esta de nuevo renovada y mejorada; para mostrarle a los demas como c deben hacer las cosas en lo k a Hentai respecta.:hooray:

Si es k me recuerdan sabran k no soy ningun orador; asi k no c k mas decir tal vez c me ocurra algo luego x mientras...

"LARGA VIDA A LA SECTA HENTAI"
"ABEEE FULANO...
ABEEE JAMES...
ABEEEEEE SECTA HENTAI"

Creanme siempre mantuve la esperanza d k volverian, espero poder ver a los camaradas, aunke ni c acuerden de 1 jej...

Salu2.

Dark_Kamui
24/12/06, 13:22:18
Me uno, que chingon que SH volvio y que el foro quedo practicamente intacto (no completamente verdad xD), pero que bueno mr dc

o-Tacuboy
25/12/06, 02:27:29
Gracias... jajaja, no se crean, no es Spam. En fin, si bien es cierto que mi post es de agradecimiento por mantenerse firmes y sexys, tambien es una suerte de disculpa, pues pertenezco a ese grupo que por azares del destino no pudo cooperar.

Disculpen, pues, y ya veré como retribuir mi escasa participacion

Ricarlos I

neokaoz
26/12/06, 18:46:48
me alegra muchisimo que alla vuelto el foro, es el primer foro al que partisipe y me alegra su regreso y para colmo mis mensages siguen aqui!!!!!!!!! gracias por todo y les deseo muchos años mas de vida :hooray::hooray::hooray:

bebedragon
29/12/06, 17:04:49
hola que bien que hayan regresado se hizo larga la espera pero lo consegieron y les quedo muy bien el nuevo foro ojala que dure mucho tiempo

saludos ya nos veremos XD

darkarthas
31/12/06, 00:58:33
dan ganas de llorar LA SECTA VIVE hace time q me kise conectar pero pense q no mas :T_T: gracias a todos los lo hicieron posible:ty:

SoMBr4
25/01/07, 19:21:59
Increible! Para mi ha sido una vida entera desde que la secta cerró :S Pero por suerte.... the secta is back XDDDD

Intentaré ayudar en todo lo posible, gracias por estar siempre hay =)