Ver la Versión Completa : no se...
no se si la verdad les alla pasado pero de vez en cuando , cuando estas solo te pones a reflexionar todas las cosas ke haz hecho , los amigos, los enemigos, los rechazos, las alegrias(muy contadas), las despedidas, las cosas ke hacen un dia especial ... en fin , no se pero cuando pienso en eso pienso en los pocos amigos ke tengo y pienso en realidad si el ser humano esta destinado a estar solo por ciertas circunstancias como ser el carita, el rico , el feo , el pobre, el buena onda, el cabron ke te roba lo del lonche, el wey ke la piensa, y el ke se va al aventon, pero bueno no se pero .. debes en cuando pienso en esto y me da vueltas en la cabeza pensando ke si en el futuro tendre amigos, sera ke solo es el hecho de ke todos los de alrededor son diferentes ami alrededor y solo pocos son mis amigos y ven por mi o ke solo estoy pasando por una epoca ke unos cientificos o psicoanalistas llaman "adolescencia" la cual para mi empezo desde antes de los 9 o 8 anos.
Quisiera saber en ke estoy bien en pensarlo y en ke si la vdd debo de pensarlo.
falquian
21/05/05, 02:20:57
Yo no me preocuparia demasiado por eso. Todas las personas pasan por este tipo de etapas, todos tenemos dudas acerca de nuestro papel en el mundo, en como nos relacionamos y de la gente que nos rodea. En cuanto a hacer amigos, cada persona es un mundo. Mientras que a algunos les resulta facil a otros les cuesta mas trabajo, sin embargo lo que realmente importa es conservar los que tengas.
Bueno, todo esto terminará pasando asi que no te comas demasiado la olla. Hasta otra.
Anonymous
22/05/05, 00:30:08
PUES YO NO ME PREOCUPO MUCHO, PUES DEJO Q LA VIDA SIGA SU RUMBO, YA PERDI UN AMIGO HACE UN AÑO, ME DOLIO COMO NO SE IMAGINAN, PERO ME ENSEÑO Q LA VIDA CONTINUA, Y SE SOBREPONE A LA MUERTE.......
PD: BUEN VIAJE VALENTIN "EL BRITO" ASENCIOS.......
La depresión es un problema común entre los jóvenes, esto es por que el adolescente comienza la transformación de niño en adulto y todos estos cambios afectan su organismo y pueden confundirlo (aparte de que el cuerpo se llena de hormonas y el niño precoz sólo piensa en sexo, sexo y mas sexo). La gente quiere exprezarse y buscar su camino y se cuestionan sobre su papel en el mundo. No hay que preocuperse por cosas tan vagas como eso, puede que mañana te atropelle un camión o que te encuentres tirado el boleto ganador de la loterÃ*a. No puedes saber lo que pasará en el futuro, por el simple hecho de que aun no ha pasado. Tu mismo decides tu camino, sólo debes de confiar en ti mismo, ser optimista, siempre seguir adelante y siempre buscar la perfección en lo que hagas (filosofÃ*a del karate).
No te preocupes, si tus amigos se van, ya harás nuevos amigos. Y parte de mi filosofÃ*a dice que NUNCA pierdes por completo, si saltas de un trampolÃ*n a 5 metros de altura y caes de panzaso, cuando sientas el dolor, créeme que no volverás a hacer esa estupidéz (se gana experencia durante toda la vida, en las malas y en las buenas, siempre).
Un saludo :3
Anonymous
22/05/05, 15:28:25
pues, a mi me pasa muy amenudo eso, el refleccionar de lo que he hecho y quiero hacer, y lo peor es que ya no soy un adolecente, pero bueno, he llegado a la conclusion de que lo que paso paso, si uno comete un error, hay que tratar de solucionarlo, si no se puede, simplemente continuar; en cuanto a los amigos, los de verdad solo se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos( yo soy afortunado, por que ahora tengo un amigo mas :P ); y en cuanto al futuro, alguien una vez dijo:
" en este mundo no existen las coinsidencias, simplemente existe lo inevitable."
8)
Vive como quieras vivir, incluso en la depresion hay cosas agradables (un ejemplo claro es cuando sales de esta y te das cuenta de lo mal que estaba tu linea de pensamiento)
Las coincidencias ocurren, lo inevitable no siempre será asÃ*, yo creo lo contrario, el mundo está lleno de coincidencias y no puede existir sólo lo inevitable, por que estarÃ*as hablando de que ya todo está "escrito". Y que, de alguna u otra forma, se podrÃ*a predecir el futuro y leer el pasado. No se puede predecir el futuro, por que el simple hecho de que, aún no ha pasado :P.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.