Ver la Versión Completa : Su primera vez...
Anonymous
30/01/05, 04:27:29
Hey! No penseis mal simplemente quisiera saber cual fue su primera consola,juego que jugaron y su clasico favorito.
Mi primera consola fue la Spectrum con el juego de MotoS de Namco cuando tan solo tenia tres añitos.
¡Ayyyyyyyyyyyyy!,que tiempos aquellos...
:cry: :cry: :cry:
bueno creo que alguien ya posteo sobre un tema similar.
mi primera consola fue atari con Pacman como mi primer juego y el que mas recuerdo ah tambien Tetris fue el primer juego de bolsillo que juge
jejejjeej
merca9996
30/01/05, 19:11:27
Mi primera consola fue un family game (aunque antes jugaba con un commodore 64, aunque eso era una compu, no una consola). Despues vino el Sega. Ahora uso las compus y si quiero jugar a alguna consola antigua la emulo y listo.
Livourainen
31/01/05, 00:22:20
Una Atari con un juego de futbol, del cual no me acuerdo el nombre, que la rompia ( para su epoca claro )
Y el clasico favorito no es, dependes si con clasicos t referis a juegos muy viejos o a cualquier juego que sea tu favorito??
El atari por supuesto no me acuerdo del nombre pero era un monillo que lanzaba bolas y subia y baja piramides, tambien el clasico contra.
Mi primera consola fue la mega drive de sega y mi primer juego Sonic the hegdehog, que bien me lo pasaba jugando al sonic, este si que es un clasico
DC_Fulano
04/02/05, 10:42:59
Pues yo tuve mi primer atari por ahi de 1985 (tenia 3 años), y supongo qeu en ese entonces los juegos eran muy baraos por que me compraban un casette cada semana, tenia un monton, tambien me compraban la consola nueva a cada rato, tube como 5 ataris, el mas chingon de todos era el Atari XE, traia muchos juegos geniales como crystal castles,pole position,mario bros el de pegarle a las tortugas por abajo y luego patearlas(Si!!! Nintendo fue licenciatario de Atari). despues tube mi NES y los juegos ya empezaban a costar mas asi que no tube tantos, ya despues me pase años sin tener nada nuevo solo un GB poket y luego hasta el 2002 estube en sequia :( me compre un GBA y ahora un PS2. Cada vez es mas caro, me muero de ganas por tener un PSP pero tendria que ahorrar como 1 año :s
antonio
04/02/05, 13:25:34
Pues el primer juego fue el pitfall para el atari 2600. Para mi era un juegazo! Depuès tuve un family (piraton por cierto), Y hasta el momento sigo con un snes. Y es que la verdad a mì me gustan un poco mÃ*s los juegos en 2d. Aunque no niego que tambien me gustÃ*n los juegos en 3d. No tengo un juego favorito, tods los que he jugado me han gustado mucho. :D
pues yo juge mario con el atari 2600
AglowGolem
07/02/05, 20:50:11
mi primer consola fue la family, y mi primer juego el match rider. :) (q mala suerte q no tenÃ*a final alguno)
braulio
09/02/05, 18:06:26
Bueno como una parte espezamos con lo que es el atari, con unjuego de carreras, y todabia funciona.
angelozaru
12/02/05, 15:37:33
Pues creo que la primer consola que utilice fue el atari, con un juego de un ovni que destruia unos como barcos, no recuerdo el nombre del juego, pero lo malo fue que era de mi primo, asi que para tener mi primera consola fue hasta que aparecio el supernes, y pues mi clasico favorito, mmmmmmmmm, pues no se si cuente, pero mi clasico favorito es y siempre sera "Zelda A link to the Past".
amm ...fue el NES con el clasico y siempre amado SUPER MARIO BROS.
loliotaku
02/03/05, 03:49:31
Yo no recuerdo bien que juegos pasaron por mis manos ya que las consolas en que jugaba no eran mÃ*as :( :/ , pero el primero que jugue fue un Atari, luego un Family, un Sega, un Nintendo 64, y el que ahora es mi propiedad propia de mi es un PS2 CON CHIP, donde el primer juego que adquiri fu el Devil May Cry.
pepe_uo
02/03/05, 12:12:00
fue cuando juge el poderoso i eterno pac -man alla por el 88 y despues me volvi un vicio
Joe_Quarterback
19/03/05, 00:38:52
En mi caso, mi primera consola fue una Atari 2600 que le compré a un amigo. TenÃ*a el clasico Pac-Man, Pole Position, Donkey Kong (creanlo o no) y un simulador de tanques llamado BattleTank.
Años despues, tuve una NES con el clásico Super Mario Bros/Duck Hunt, y como 15 juegos. Luego una SNES (con el Donkey Kong Country) que aun conservo, junto con otros 10 juegos. Pasado un tiempo, compré la PSX junto con mi hermano.
Actualmente cuento con un PlayStation 2 y algunos juegos. Pero cada que he tenido una consola, le he sacado todo el jugo posible. He disfrutado mucho cada juego que ha pasado por mis manos. Vienen muchos buenos recuerdos.
Saludos
Joe Quarterback
Anonymous
19/03/05, 16:24:47
:D tan muy viejitos todos
mi primer consola fue el super nintendo bueno no estoy seguro si era mia o de mi jefe jajajaj y el primer juego ke jugue fue el street fighter
-----------------------------------------------------------------------------------------
adios
Anonymous
28/03/05, 13:58:28
Pues si la memoria no me falla, mi primera consola se la robe a mi hermana cuando tenia 3 años, y desde ese momento, no he soltado el control de los videojuegos!
sacalek
29/03/05, 01:21:38
Mi primer consola el atari, con el juego de TRON alguien se acuerda de el.....
despues el NES, SUPERNES, N64, PSX, N64 de nuevo, PC y por ahora tengo GAMECUBE, bueno tambien pasando por los gameboys, que he tenido desde el tabique de blanco y negro hasta ahora el SP..
byte
punk_kitty
29/03/05, 10:10:04
pues yo no estoy tan viejo :P mi primera consola fue la NES pero cuando puse mis manos por primera vez sobre el SNES (tenia como 2 o 3 años) me hize un adicto a los videojuegos hasta el dia de hoy. Y sigo ahi. :P
Anonymous
22/04/05, 19:36:45
Mi primera consola era el Famicom o Nintendo (yo tenÃ*a la versión americana) de ahÃ* fue el SuperNintendo, luego di a Playstation, y ahora me he quedado en las Pc´s.
En mi caso mi primera consola fue una llamada R.E.A.L (creo que asi se llamaba) de 3DO. Esa fue mi mejor consola :cry:
pero ni modo la tuve que dejar ir :cry:
Anonymous
05/06/05, 16:17:30
Mi primer consola fue la family, despues la sega genesis, despues vino la sega saturn , la playstation, la pc y pronto se viene la PS2.
Duel Master Kaiser
05/06/05, 20:47:50
Juego de carreras de atari y superman de atari.
también tenia el de Spiderman.
http://img1.imageuploader.net/922/portada.jpg
dragonoscuro203
07/06/05, 16:45:58
la mia como el mayoria de los sectarios fue un atari y el juego creo que era uno de boxeo o parecia de boxeo eran tres bolitas unidas por lineas. no recuerdo. :twisted: :twisted:
Recuerdo q mi primera consola fue el atari y de los juego q tenia era asteroides y el q aun me encanta a pesar de q ya paso tiempo No se si ustedes recordaran Ranita (ese juego en q tenias q cruzar con una rana una avenida :D :D )
Pos mi primera consola fue la NES con un Zelda no me acuerdo cual era solo k el cartucho era dorado creo k era el 2 pero mis recuerdos son ya borrosos jejeje
No pues ese Zelda dorado fue el primero, el original, dios mio q paso con ese juego?? lo regalaste, se perdio o lo tienes guardado por ahi???
bueno primero fue un atari............ el jogo fue el jogo de PACMAN
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.