PDA

Ver la Versión Completa : Request

tenchi20
18/12/06, 19:36:30
Pienso que deberia de existir un foro de pedidos/request para hacer los pedidos en un solo lugar y no tenerlos en los diferentes foros o sub-foros ya que muchas veces los que visitan la secta entran a un foro en particular no visitan los otros y asi no se dan cuentan de que esta pidiendo los demas y tal vez esos demas tengan ese algo que se pide (game. manga, etc), bueno eso es lo que pienso yo no se como lo verian los demas, saludos.

Badtz Maru
18/12/06, 19:46:02
Un Foro unicamente para pedidos no es algo muy recomendable. Se mezclarian todos los temas y seria bastante dificil enfocar la ayuda. Además, dudo que muchos entren a un foro que no ofrezca nada, esa es una realidad.

Los pedidos dentro de cada foro son más fáciles de encontrar. Si alguien busca algún doujinshi furry, por ejemplo, creo que será más rápido si se hace en su tema correspondiente, en donde está la gente afín a ese foro.

Ahora, si te refieres a un topic, pues tampoco seria algo muy viable. Si se abre nadamás un hilo del tema, no habrá mucha organización, aparte de que leerte todos y cada uno de los posts en dichos topics será algo cansado.