PDA

Ver la Versión Completa : Respecto a la fuente del caos..

pingu
18/12/06, 12:48:12
:rofl: Afortunadamente los post con las partidas se salvaron y entre ellas esta la que habia iniciado (La fuente del caos) y no se si aun este entre sus planes que la retomemos para continuar o si la quieren dejar por la paz o por lo menos darse un tiempo para despues continua y si hay alguna persona nueva que le gustaria entrar tambien puede dar su opinion respecto a la partida.

salu2:roll:

shaga
18/12/06, 19:16:32
Yo aún quiero saber que pasó con la niña Alicia :/
Disponible...por ahora,

Sael
19/12/06, 01:16:57
Por mi no hay problema Pingu, estoy activo asi que cuenta con migo.

pingu
19/12/06, 16:18:24
:rofl: Biiieen, solo espero si los demas quieren continuar pa' seguirle..

pdt: trabajando en la hisoria de Leilah :comp:

salu2:dance:

stream
20/12/06, 18:04:07
pos ia que regresaron io tambien me uno a la fuente y a su posible continuacion y esta ves juro que no voy a desaparecer de la partida.......asi que preparo mi continuacion asi la seguimos :D

FNX
22/12/06, 20:35:24
Si hablas en serio? ya fue muchas veces que dices lo mismo y ahora si que estoy exceptico. Tal vez justo ahora no cuente con mucho tiempo (estupido trabajo) pero a esta aunque me tenga que recluir en una cabaña en los alpes me animo a acabarla. De paso, bola de $%&"/%$ nadie me aviso que secta habia revivido... :sad:

Sael
22/12/06, 20:39:45
Eso te pasa por andar alejado de la civilización ¬_¬ y del msn... LOL

FNX
22/12/06, 21:17:56
Eso sucede cuando uno consigue trabajo.... que de paso pense que me tenia que registrar de nuevo y cuando vi que ya existia un usuario FNX quise matar al impostor :scream:

Por cierto, ocupemos este post para algo util ya que dudo que alguien diga que no quiere que la partida continue. Quieren seguir mi partida alla o nos regresamos? que opinan?

Sael
23/12/06, 10:00:34
uhmm quizas suene mamon y en parte egoista pero yo preferiría que regresaras la partida, no le tiro tierra al foro del mverte o algo por el estilo pero soy fiel a este foro y tengo que aceptar que ahora que secta esta de regreso paso la mayor parte del tiempo divagando aqui, pero esa es mi opinion, se lo cansado que es trasladar una partida asi que ve lo que creas conveniente FNX pero de que tu partida la terminamos pues la terminamos asi cueste una sobredocis x_x

FNX
23/12/06, 12:16:11
Trasladarla no me llevaria mucho tiempo (de paso leo lo que me falta) pero si no se trasladan todos no tendria sentido el moverla

»Kael«
23/12/06, 17:13:44
Me someto a la desicion de la mayoria.. y comparto la opinion de FNX anexando:

Se pasan de reatas y se masturban con veladoras por no avisar el renacimiento de secta.

neokaoz
26/12/06, 19:17:51
yo quiero entrar, me acuerdo que en el momento en que queria entrar el foro sucumbio -_-U pero ahora tengo oportunidad ^_^

pingu
31/12/06, 20:01:27
:>w<: ¡Haaa! disculpen la tardanza en responder pero me jui de vacaciones por dos semanas y ya volvi... pues veo que aun hay interes asi que les pido que esperen ua semanita mientras vuelvo a reoganizarme, lo malo es que a shadow ya lo di por muerto y pues slaine me sale con que su agenda esta ocupada y no se que mas cosas que no le entendi bien y pues creo que no regresa :O_O:

salu2:hooray:

Sael
01/01/07, 23:27:45
Pues... si algunos se retiraron no se puede hacer nada por ellos, tendras que continuar con los que tienes y reclutar nuevos roleros.

pingu
02/01/07, 08:45:55
:gonk: Ya ni modos, y pues bueno voy dejar habierta la inscricipn para los que quieran participar, asi y tambien queria ver si les gustaria que se siguiese con eso de las batallas por msn(creo como 3 veces las hemos usado) o si prefieren que no se usen, para que pueda buscar otra manera de que se lleven acabo las batallas.

salu2:>w<:

FNX
06/01/07, 17:11:41
Como dije antes, aunque me tenga que ir a una montaña aislada de la civilizacion continuare en esta partida, solo falta que la revivas

pingu
06/01/07, 19:28:25
:>w<: Les pedi una semana para implementar nuevas formas y eso estoy haciendo, ahora solo espero que los que querian entrar pongan sus post y mientras comienzo a hacer las continuaciones que me faltaban.

»Kael«
07/01/07, 07:56:23
Yo aun no me la trago >_>

me interesa participar, pero no quiero entra a una partida atascada.. primero dales continuacion a los viejos participantes y despues con gusto le atoro.

McNeal
07/01/07, 16:34:36
Pues si, debo decir que me mantengo exceptico ante esta "propuesta". Después de todo ya has venido diciendo que vas a revivir esta partida hace rato y pues nada de nada. Mientras no vea la continuación que espero hace meses, no me compremeteré con ninguna clase de obligación en esta historia.

Well, cya.:jester:

pingu
07/01/07, 16:53:21
:¬_¬: Emmm.. no si se habran dado cuenta, pero algunos ya tienen continuacion en ultimo post que hize de la fuente del caos, asi que no se vengan todos sobre mi :ty:

salu2:cool:

McNeal
07/01/07, 17:18:02
Oh, un par de continuaciones que están ahí de hace meses. Pero como podemos ser tan injustos con el pobre y trabajador pingu y sus dos continuaciones que dejó antes de cerrar la partida...:stress:

Has las otras y luego hablamos...

FNX
07/01/07, 18:57:35
:¬_¬: Emmm.. no si se habran dado cuenta, pero algunos ya tienen continuacion en ultimo post que hize de la fuente del caos, asi que no se vengan todos sobre mi :ty:

salu2:cool:

Esta bien tale ves algunos n otienen derecho a matarte pero todos los demas si!!! :ev:

neokaoz
08/01/07, 07:17:20
desupues de todo puedo entrar? hace un par de meses que quiero entrar a la fuente, me termino de leer la historia y se cae la secta y ahora todo es un desorden ^_^
puedo entrar? y si puedo entrar, que datos eran los nesesarios ?

pingu
08/01/07, 13:40:02
Esto nya lo habia puesto en otro post, pero creo que no lo vieron, bueno estos son los requirimientos para su personaje y recuerden que el que quiera puede entrar.

Pues como primer punto les aviso a los que esten interesados en participar con la partida, que pueden incribirse dejando un post con los siguientes datos y recuerden leer el resumen o las cronicas de la fuente del caos. :3:

Creación de Personaje

-Historia.
-Virtud y Vicio.
-Atributos, Habilidades y Especialidades.
-Méritos y Defectos.
-Tamaño, Defensa, Mod. Iniciativa, Velocidad, Salud y Voluntad.
-Moralidad.

Historia
Todo personaje tiene un pasado y un presente que marcaran su futuro.

Virtudes
La Virtud representa el lado noble del personaje, aquellos aspectos positivos de él por los que más destaca. Las Virtudes son las siguientes: Caridad, Esperanza, Fe, Fortaleza, Justicia, Prudencia y Templanza.

Vicios
El Vicio representa el lado oscuro del personaje, aquellos aspectos negativos de su personalidad por los que más destaca. Los Vicios son los siguientes: Avaricia, Envidia, Gula, Ira, Lujuria, Orgullo y Pereza.

Atributos ("pendientes aun no tengo bien pensado como incluirlos asi mientras saltense esto")
Los Atributos representan habilidades en bruto. ¿Cuán fuerte es el personaje? ¿Cuán inteligente es? ¿Cuán ágil? ¿Qué impresión transmite cuando entra en una habitación? Los Atributos tienen en cuenta estas preguntas y constituyen los cimientos sobre los que se sustenta el personaje.

Atributos Mentales: Inteligencia, Astucia y Aplomo.
Atributos Físicos: Fuerza, Destreza y Resistencia.
Atributos Sociales: Presencia, Manipulación y Compostura.

Habilidades ("pendientes aun no tengo bien pensado como incluirlos asi mientras saltense esto")
Las Habilidades de un personaje evidencian la formación y el entrenamiento que ha adquirido a lo largo de su vida, son fiel reflejo de sus orígenes e intereses.

Habilidades Mentales: Academicismo, Ciencia, Informática, Investigación, Medicina, Ocultismo, Pericias y Política.
Habilidades Físicas: Armamento, Armas de Fuego, Atletismo, Conducir (en este caso serian jintes de alguna clase de bestia), Fullerías, Pelea, Sigilo y Supervivencia.
Habilidades Sociales: Callejeo, Empatía, Expresión, Intimidación, Persuasión, Sociedad, Subterfugio y Trato con Animales.

Especialidades
Aunque los personajes tengan un conocimiento importante de Armamento, Hechizeria o sean expertos en Medicina, es probable que tengan más conocimientos en ciertas áreas específicas que en otras.

Méritos (Aqui esconjan como maximo 3)
Habilidades especiales o destrezas que individualizan a tu personaje. Desde conocimiento de idiomas hasta dominio de artes marciales.

Defectos
La mayoría de la gente tiene algún defecto que otro, peor hay gente con defectos realmente trágicos, impedimentos que hacen que para ellos sea todo un reto alcanzar ciertas metas.

Tamaño ("esta pueden escogerla, pero de igual forma les puede afectar o beneficiar dependiendo de la situacion el aque se encuentren, solo escojanla por ahora no afecta por no tengo muy clara la forma de usarla")
El Tamaño de un personaje depende de su especie y edad. La media humana es . Los Méritos y Defectos pueden hacer variar esta . para ser algo especificos les pedire medidas en metros :angel:

Defensa ("saltarse esto por ahora")
La Defensa de tu personaje se aplica como modificador negativo a las tiradas de Pelea, Armamento y lanzamiento de armas de tu oponente. La Defensa es igual al valor menor entre tu Destreza y Astucia, el que sea menor.

Modificador a Iniciativa ("saltarse esto por ahora")
La Iniciativa refleja su tiempo de reacción y la habilidad para pensar rápido en momentos críticos, ya sea una pelea de bar, un tiroteo o una embestida desesperada para evitar que un niño resulte atropellado. El Modificador de Iniciativa se calcula con una suma de Destreza + Compostura.

Velocidad ("saltarse esto por ahora")
La Velocidad es el número de metros que puede recorrer el personaje en un solo turno. Paca calcular el valor de Velocidad suma Fuerza + Destreza + Tamaño.

Salud (HP)
La Salud refleja la capacidad de su cuerpo para hacer frente a las lesiones y mantenerse funcional. Para calcular la Salud de tu personaje suma Tamaño + Resistencia.

Voluntad
La Voluntad mide la confianza, determinación y resistencia emocional. Para calcular su valor suma Aplomo + Compostura.

Moralidad ("saltarse esto por ahora")
La Moralidad es una medida de la solidaridad de tu personaje, así como el respeto a la ley. No es un valor absoluto sino su moral y algun sentido ético del personaje.

Poderes
Los poderes o habilidades especiales son algo basico ya que estos les ayudaran mucho en batalla. Para poder dar los puntos a estos se tomara en cuenta su oficio, sus Habilidades, Atributos y Especialidades.

Hay dos clases de poderes:

Pasivos: Son aquellos poderes que se aplican por si solos sin gastar ningun punto de batalla y que para poder activarse deben cumplir ciertas condiciones dadas por ustedes, como por ejemplo una habilidad pasiva que te permite esquivar cada tercer golpe de tu oponente pero para activarse desbes cumplir con las condicones de tener un tercio de tu hp y que ya no tengas sp, Hay hablidades pasivas que digamos son muy poderosas como esta, por ello tendran la probabilidad de fallar o que tengan algun efecto negatico en ti como no dejarte atacar por un turno.

Activos: Estos creo que esta demas explicar que son, para activarlos necesitaras de puntos de batalla, ademas de puntos de sp o hp dependiendo del poder.

(Estos poderes pueden ser modificados por mi si veo que son demasiado destructivos para su nivel)

Puntos importantes para a creacion del personaje:
-Ustedes lo deben crear , su raza, oficio, nombre y poderes.
(aqui en poderes cuando mucho se aceptan 3, recuerden que no son power rangers =P)

- pongan una imagen de su personaje. (opcional)

- Deben escojer entre un oficio en especial.

- Deben especificar si buscan alimentarse del poder de la fuente o destruirla y si es hombre o mujer.

- les dare una cantidad de dinero a cada uno.

- Para conseguir el dinero deberan postear una parte de la aventura por cada post les dare 50 golds ( Esta cantidad puede aumentar o disminuir dependiendo del contenido y tamaño de su post) o pueden conseguir dinero por quest que pienso implementar.

¡¡Novedades!!

Pues si esta ves vengo cargado con novedades para darle un giro mas fresco a la partida, algunas novdades:

-Implementacion de quest-
Estas seran implementadas para conseguir ciertos artilugios que les seran muy utiles en la historia, tambien les pueden server para conseguir dinero, informacion, puntos de batalla, armas o informacion extra.
Las quest consistiran basicamente en realizar ciertas acciones que les pedire, tales como matar un mostruo, una mision de espionaje, conseguir ciertos objetos, ganarme en gato o salvar al ahorcado, aun que pienso que estas dos ultimas estan algo fuera de contexto pero ya sera desicion de ustedes si las quieren incluir.

-Puntos de batalla-
como bien saben hando un busca de una nueva forma de combate que ya no tenga que ver simplemente con ATK, DEF, MATK y MDEF y he pensado en usar los puntos de batalla y con ellos incluir una nueva gama de caracteristicas que seran mucho mas complejas que simplemente dar un golpe, defende y volver a golpear. Con estos puntos podran golpear o inclusive defenderse, aun no tengo muy clara la idea pero tambien pensaba en que no solo sean puntos de batalla si no que devidirlos en dos o mas clases como puntos de Ataque Magico y Ataque Fisico u otros, estos puntos les sera vitales por que si se quedan sin ellos ya valieron y no podran atacar, a menos de que cuenten con alguna habilidad pasiva que los respalde o que tengan alguno de los artilujios de las quest.

-Nuevas caracteristicas-
Para todos los que ya lleban rato en la partida ha de sonarles nuevo todo lo que puse arriba asi que les doy la opcion de modificar a su personaje conforme a las nuevas caracteristicas que he implementado.

Creo que por ahora eso es todo, recuerden que estoy abierto a sugerencias. :>w<:

Asi los nuevos que piensen entrar les pido que sus dudas las pongan aqui al igual que su personaje.

salu2:ty:

Sael
08/01/07, 23:22:05
Pingu, no es por tirar mala leche pero, para que necesitamos tantas cosas para una partida ya comenzada la cual solo estubo en reposo? Se podria aprovechar Vicios y Virtudes y despues utilizar los status que llevamos (si es que aun los tienes) no te compliques mucho con eso y ya arma las continuaciones antes de que te desaparescas por otro año mas.

pingu
09/01/07, 10:29:28
:>w<: Emmm... me leiste la mente, pero ya algo tardio, ahora ya comenze con las continuaciones faltantes, pero cuando mucho me va demorar como 2 dias terminarlas, por que ahorita ando checando papeles para mi reinscripcion y la de mis hermanitos a la escuela.

salu2:ev:

FNX
10/01/07, 19:50:41
POR FIN!!!!! El Pingu se puso las pilas, el fin de semana me pongo a trabajar en la continuacion (si Sael lee esto, lo mas seguro es que trabajemos en equipo esta vez, aun no leo el post tratare de hacerlo mañana en el trabajo asi que luego hablamos)

shaga
10/01/07, 20:58:59
Oye Pingu, como dije anteriormente, estoy disponible así que vuela a tu escritorio y prepárame esa continuación cuanto antes!:scream:
Con respecto a Shadow, no he sabido de él actualmente, pero el ya no tenía intenciones de continuar la partida las últimas veces que hablamos, así que esta vez estaré sólo desde la continuación anterior, si quieres hasta podría controlar a mi compañero.
Eso es todo...

pingu
10/01/07, 23:27:50
:>w<: ¡Oh! menos mal, entonces me pongo a trabajar, aun me faltan poner mas cosas pero para mañana ya debe estar tu parte shaga y si todo va bien como para el domingo ya deberian de estar algunas cosas que pienso incluir.

salu2:comp:

Sael
11/01/07, 10:00:27
Al parecer solo le diste una lectura fugaz a la partida puesto que la continuacion esta algo masticada, primero Aurora supuestamente era una ciudad reconocida por sus magos y hechizeros, recuerda que hay una cupula magica protegiendola aunque no recuerdo si especifique eso en mi ultimo post ya hace años atras LOL, segundo, FNX y yo aun no nos reuniamos, si bien recuerdo el estaba con uno de sus personajes secundarios, el rey de esa ciudad esta siendo protegido por mis secundarios pero eso no significa que dejara el lugar a su suerte entre otras cositas mas, trata de chekar bien los ultimos posts en lugar de solo el resumen puesto que estas de master y tienes que fijarte mas detalladamente en cada una de las cosas que damos a resaltar.

pingu
11/01/07, 14:36:49
::) Mira, si bien recuerdas, la fuente del poder de Aurora se te metio en el brazo y ahora estan debiles (esto es algo que va venir en un post proximo).

Este es un fragmento del ultimo post de FNX:

y me aproxime al dahmpir que aun se encontraba ahÃ*, Dreik noto mi presencia y volteo de inmediato -
Dreik: “AsÃ* que tu eres Hellblazer, oÃ* de ti en el torneo de Titania, me sorprendió el saber que te encontrabas en la ciudadâ€?
Entonces, si te encontraste con Hellblazer. :angel:

Y asta tu fuiste quien termino con el post:
Hellblazer: “Al parecer tenemos dos opciones para salvar la ciudad, lo mejor será prepararnos, el desconcierto que creo Slaine y su amiga en su salida no durara mucho�
Dreik: “En eso tienes razón, la batalla apenas inicia�

Por eso digo en el post que puse, que vas regresar.
Simplemente por ahora lo que tienes que hacer es salir un rato de la ciudad, pero vas a regresar.

salu2:¬_¬:

neokaoz
11/01/07, 16:33:55
me acavo de levantar de dormir, perdon si todavia no cree mi pj es que e estado un poco ocupado con el laburo (trabajo de noche) y no e tenido tiempo no ganas de hacer algo, pero hoy hago mi pj, por otro lado, tengo ue hacer todo eso que decis vos? como puedo calcular la fuerza y distintas habilidades de mi pj? con numeros o palabras (muy fuerte, debil, etc)

pingu
11/01/07, 17:26:07
Pues por lo de la fuerza no hay tanto problema, por que aqui todo mundo usa esteroides, los principal que debe de llevar tu pj es esto:

Historia
Todo personaje tiene un pasado y un presente que marcaran su futuro.

Virtudes
La Virtud representa el lado noble del personaje, aquellos aspectos positivos de él por los que más destaca. Las Virtudes son las siguientes: Caridad, Esperanza, Fe, Fortaleza, Justicia, Prudencia y Templanza.

Vicios
El Vicio representa el lado oscuro del personaje, aquellos aspectos negativos de su personalidad por los que más destaca. Los Vicios son los siguientes: Avaricia, Envidia, Gula, Ira, Lujuria, Orgullo y Pereza.

Especialidades
Aunque los personajes tengan un conocimiento importante de Armamento, Hechizeria o sean expertos en Medicina, es probable que tengan más conocimientos en ciertas áreas específicas que en otras.

Méritos (Aqui esconjan como maximo 3)
Habilidades especiales o destrezas que individualizan a tu personaje. Desde conocimiento de idiomas hasta dominio de artes marciales.

Defectos
La mayoría de la gente tiene algún defecto que otro, peor hay gente con defectos realmente trágicos, impedimentos que hacen que para ellos sea todo un reto alcanzar ciertas metas. esto seria por si tu personaje esta mocho, no tiene un ojo o algo paresido.

Moralidad
La Moralidad es una medida de la solidaridad de tu personaje, así como el respeto a la ley. No es un valor absoluto sino su moral y algun sentido ético del personaje.

Poderes
Los poderes o habilidades especiales son algo basico ya que estos les ayudaran mucho en batalla. Para poder dar los puntos a estos se tomara en cuenta su oficio, sus Habilidades, Atributos y Especialidades.

Hay dos clases de poderes:

Pasivos: Son aquellos poderes que se aplican por si solos sin gastar ningun punto de batalla y que para poder activarse deben cumplir ciertas condiciones dadas por ustedes, como por ejemplo una habilidad pasiva que te permite esquivar cada tercer golpe de tu oponente pero para activarse desbes cumplir con las condicones de tener un tercio de tu hp y que ya no tengas sp, Hay hablidades pasivas que digamos son muy poderosas como esta, por ello tendran la probabilidad de fallar o que tengan algun efecto negatico en ti como no dejarte atacar por un turno.

Activos: Estos creo que esta demas explicar que son, para activarlos necesitaras de puntos de batalla, ademas de puntos de sp o hp dependiendo del poder.

(Estos poderes pueden ser modificados por mi si veo que son demasiado destructivos para su nivel)

Puntos importantes para a creacion del personaje:
-Ustedes lo deben crear , su raza, oficio, nombre y poderes.
(aqui en poderes cuando mucho se aceptan 3, recuerden que no son power rangers =P)

- pongan una imagen de su personaje. (opcional)

- Deben escojer entre un oficio en especial.

- Deben especificar si buscan alimentarse del poder de la fuente o destruirla y si es hombre o mujer.

- les dare una cantidad de dinero a cada uno.

- Para conseguir el dinero deberan postear una parte de la aventura por cada post les dare 50 golds ( Esta cantidad puede aumentar o disminuir dependiendo del contenido y tamaño de su post) o pueden conseguir dinero por quest que pienso implementar.

neokaoz
11/01/07, 18:21:13
uuuuuuh entonses voy a tener que cambiar los poderes por que tinen muchos pero son por level

Sael
14/01/07, 09:14:27
Jo, bien pingu ya me puse al corriente, al parecer me falto el ultimo post de FNX pero sea como sea ya estoy algo actualizado (me sorprende, ya que en la partida de Neal estabas mas perdido) Bueno para FNX, ahi me lees en el msn plan de 8 pm para arriba asi que si necesitas cordinar algo o quieres saber algun detalle alli me encuentras.

Pd: Aun no me parece mala idea que traslades la partida darkness a Secta, asi tendriamos a las dos y ahora con la aparente salida de Colt y Monkey quizas puedas reclutar nuevos personajes aqui de paso que le da mas actividad a este foro.

pingu
17/01/07, 13:59:06
:>w<: jajaja, pues mis errores en la partida de neal no fueron la gran cosa, "con fundir un sillon con una silla de ruedas" y "No darme cuenta cuando salio unpersonaje de la habitacion", y bueno pues como soy el master aqui pues el logico que tengo que poner mas atencion a lo que hago.
Bueno disculpa neokaoz por la tardanza, pero para hoy ya esta tu entrada a la historia y tambien la parte de shaga :dance:

salu2:rofl:

»Kael«
20/01/07, 01:46:51
aun hay espacio? al parecer ya me estoy librando en ocupaciones y aun me gustaria entrarle.

pingu
20/01/07, 10:57:37
:>w<: seeep, solo checate el post de dudas de la fuente del caos o el post de mas arriba donde dice que es lo que necesitas para creater el personaje y listo :3:

FNX
23/01/07, 23:13:09
Que paso aqui? que se murieron todos? no estaban ansiosos de que continuara? hasta yo que aun debo mil continuaciones en otro lado tuve tiempo para hacer la mia...:stress:

pingu
24/01/07, 10:30:43
Eso es lo malo =/, y que bueno que tu lo pusiste, por que con que cara tendria que reclamar yo, si fui el que los abandono por mas tiempo. Aun asi tienes razon en lo que dices, muchos estaban entusiasmados de que terminaramos pero ni luces de ellos =/

salu2

neokaoz
24/01/07, 11:45:45
bueno en un par de dias tengo mi historia ^_^ la primera (hace desde un tiempo antes de que se callera el foro que quiero entrar a este rol -_-) yahoo, espero que no se muera de nuevo :emo: (el rol, no el foro, que no creo que se caiga de nuevo) pero bueno, esto es como el ave fenix ^_^

pingu
24/01/07, 12:56:46
pues yo voy a dar de mi parte para que esto siga, pero no puedo hacerlo yo solo necesito de los jugadores y pues por ahora solo he visto mas actividad de tu parte y de FNX. De los demas pues ni idea de que es lo que van hacer =/

salu2

McNeal
24/01/07, 19:50:16
Sorry pingu, ahora que estoy entre darkness y mi propia partida no voy a dar abasto. Y esta vez tu cumpliste, así que te lo reconozco, el problema aquí es mio y realmente sorry, pero ya estar preocupado de tres partes ya es mucho. Si pudieras, (y esto lo pido como un simple favor), congelar la cosa otra vez y empezarla cuando las otras dos terminen sería genial, pero si no puedes pues lo entiendo, solo pid que no maten a Slaine y lo dejen por ahí nada más que no va a molestar.

FNX
25/01/07, 20:02:51
Sorry pingu, ahora que estoy entre darkness y mi propia partida no voy a dar abasto.

Bateado oficialmente de Darkness!!! El que desaparezcas de Darkness no sera muy problematico para ti pero regresa aca y termina esta partida!!!

McNeal
25/01/07, 20:14:55
Bateado oficialmente de Darkness!!! El que desaparezcas de Darkness no sera muy problematico para ti pero regresa aca y termina esta partida!!!

¡¡¡Qué?!!!, esto es gracioso, no recuerdo la parte de mi post donde dijera que mi resolución fuera apelable. La respuesta es no. Voy terminar Darkness y mi partida antes de la fuente lo siento. Estoy mucho más conectado con la "segunda parte de la historia de Slaine" que con la primera y en realidad no se me ocurre nada para continuar aquí. Es más ya estoy escribiendo mi parte en Darkness, así que ya no te queda otra FNX que volver allá y escribir las partes que te faltan junto con la mia que es inminente. Además hace rato dijiste que ibas a ponerte al corriente ahí, y todos están esperando.

P.D: No voy a salirme de Darkness no insistas. (Si hasta estoy pagando por el poster por Dios).:ev:

pingu
26/01/07, 00:36:36
:help: Ta cabrona la situacion, yo ya dije que de mi parte dare lo necesario para continuar pero no puedo obligarlos a que continuen si no lo desean y pues... :S: solo me queda ver si opinan algo los demas :S

salu2::)

neokaoz
26/01/07, 06:33:08
pues tendre pasiensia, congelala un tiempo mas, me ayudarias mucho a que me adaptara a mi trabajo (real, no del rol) por que trabajo de noche y tengo que adaptar mis horarios, congelala un mes mas y listo yo espero (ya espere varios meses, uno mas que espere no me va a matar ^_^) suerte

pingu
26/01/07, 11:05:35
:S: Bueno... otro mas que se une a la congelada, ya son dos contra uno, pues no queda mas que esperar haber si los demas se dignan a opinar o por lo menos a saludar.

salu2:3: