Ver la Versión Completa : Subforos Offline?
Hola antes que nada solo decir que OMFG!!! YES!!!!!!!!!! estan de regreso y espero que jamas se vallan otra ves! :rofl: no saben que alegria me provoca que SECTAHENTAI este otra ves ONLINE!!!!!!!
bueno bueno ya tambien les keria preguntar si el foro de Straight Shota estara de regreso o definitivamente estara fuera de la nueva sectahentai?:gonk: :T_T: :T_T:
desdeya muchas FELICIDADES por que estan de regreso!
berserk
18/12/06, 01:09:42
nunca se fue solo lo fusionaron con Yaoi y Shotacon.... que mala suerte -_-....... ahi lo enontraras.
atte:berserk
DC_Fulano
18/12/06, 01:58:09
No es exactamente una fusion, el foro de straight shota sigue separado de los posts de yaoi shota, solo esta metido como sub-foro de yaoi y shotacon.
Nota: Shotacon no es sinonimo de yaoi shota, yaoi shota es solo un sub-genero del Shotacon al igual que el straight shota.
Pues si, la seccion straight shota esta como subforo en la seccion gay :D, que por cierto no estoy muy deacuardo(who cares?) pero al menos no la quitaron.
hahahahha pues ni modo que le vamos a hacer, pero comparto la opinion de que no esta bien en esa seccion :¬_¬:, pero solo es una opinion!
:¬_¬::heart::heart::>w<: Secta Hentai :>w<::heart::heart::¬_¬:
Hay algunas confusiones en el foro, algunos usuarios hay puesto mensajes en Yaio que deberian estar en Straing Shota. Pero creo que con el tiempo se arreglara, para cuando vuelve a ser moderador de la seccion XDDDD
valla valla no habia entrado en esa seccion por estar con el tema Yaoi hehe por eso no lo habia visto
tambien son de la opinion de sacar el foro de straigtshota de ahi hehe pero como digo es solo una opinon y gracias por contestar
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.