PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Secta; Nuevo(s) Look(s)

JamesCID
17/12/06, 18:42:19
Con una nueva etapa de la secta vienen cosas nuevas, la primera de ellas, y probablemente mas notable, es la implementación de un nuevo look a la secta, Pensando en el clasico look se agrego la antitesis de la skin default de la anterior pagina que es la que probablemente ya todos vieron.

Sin embargo, no es la única disponible, pues también volvió una variación del viejo look goth de la secta, no es exactamente el mismo pero se hizo lo que se pudo para adaptarlo.

Asi que hay de donde elegir, quien guste fondos oscuros o quien guste fondos claros.

Además de ese par de skins existe un tercero que es una versión un tanto mas convencional o formal y menos pesada para los usuarios con conexiones lentas, aun falta una cuarta skin que probablemente sea la vieja secta light (en tonos azul marino oscuros) sin embargo aun no se ha hecho.

Para los usuarios que deseen probar los demas estilos o cambiar:

En la parte inferior izquierda de la pagina (al fondo) existe un menu desplegable con las skins a elegir, basta con seleccionar uno de ellos y automáticamente se actualizara la pagina con el estilo elegido.

O desde menu Mis Opciones > Editar opciones existe un apartado para seleccionar los mismos skins.

Cualquiera de las dos alternativas tiene el mismo resultado, únicamente la primera es un poco mas sencilla.

Cualquier duda o comentario sobre los estilos nuevos la pueden hacer aqui.
:3:

stream
20/12/06, 18:17:43
la neta es que se ve el esfuerzo que le pusieron al nuevo foro entre todos los que estuvieron involucrados,el estilo esta bien cuidado y pese a que a muchos pueda traerle ciertas molestias el nuevo estilo no es algo imposible de entender y ciertamente los felicito por todo el esfuerzo que puso cada uno,desde los que donaron hasta los que se encargaron de armar el nuevo foro.......les pido disculpas por no haber podido colaborar en nada amigos pero algunos ia saben por que....saludos

dragonoscuro203
24/12/06, 13:12:20
Bueno ....un execelente Look, nada que decir de eso pero, solo tengo un detalle que decir bueno cuando llegas a la pagina de bienvenida o sea despues de que das aceptar en las condiciones.....hay dos opciones de Login......una en la parte izquierda y la otra en la parte superior derecha ¿por que esto?.....no deberia ser una....

eso es lo unico que tengo que decir con respecto al look.....:jester:

por lo demas se llevan un 100......:cool:

Dark_Kamui
24/12/06, 13:18:45
Se ve mas chido este foro men felicidades por volver a tener secta hentai men

JamesCID
24/12/06, 14:28:24
cuando llegas a la pagina de bienvenida o sea despues de que das aceptar en las condiciones.....hay dos opciones de Login......una en la parte izquierda y la otra en la parte superior derecha ¿por que esto?.....no deberia ser una....

Ciertamente cae en la redundancia, sin embargo no creo ke haya mayor problema, la razon de estos dos paneles es ke uno pertenece simplemente a la parte de bienvenida (el de la izquierda) que muestra el avatar y los datos que la barra de navegacion tmb muestra. EN caso de desactivar la opcion de login seria la del panel superior y para los usuarios que quieran loguearse directamente al foro les resultaria un poco inconveniente regresar al home.

Asi ke, creo yo, crearia mas inconvenientes el quitarla, puesto que el dejarla unicamente hace que se vea "curioso" un doble login.

naruto-kun
28/03/07, 10:18:57
esta muyyyyyyyyyyy chidoooooooooo