PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Revemu

Livourainen
19/05/05, 14:55:35
Queria saber si alguno por ak sabe usar el Revemu, ya saben, el Bot para Ragnarok Online. Pasa aunque trato y trato no hay caso, no consigo que me funque...

Anonymous
19/05/05, 23:17:12
Guarda con los bots que impRO no perdona...

Anonymous
19/05/05, 23:46:50
Los boteros son cheaters y sabes porque esta para la mierda usar bots sobretodo en un server privado?????

Primero que nada porque es ilegal usar bots. Si fuera legal todos los usariamos y no habrÃ*a problema. Pero como es ilegal si usas bots te estas cagando en todos los que juegan limpio y pasan duramente dÃ*as y dÃ*as frente al monitor matando enemigos para subir de lvl y/o conseguir items valiosos (yo me mato jugando ragnarok para tener lvl respetable y para conseguir el equipo groxo y la verdad es que los boters ME DAN ASCO).
Además Los bots consumen más recursos y mucho más ancho de banda al server que un jugador normal -y eso obviamente produce mucho lag, desconeciones claro que al boter como es un hijo de puta no le importa el resto.

Nose, hace un par de dÃ*as estaba de buen humor porque empezaste a jugar en ImpRO, y me decepcionas (y me arrepiento de haber recomendado el server)
No paso ni una semana y ya estas usando bot.
Que verguenza che!

Jueguen limpio

Livourainen
20/05/05, 07:58:07
Mira la verdad, no tengo tiempo al pedo como para jugar todo el dia, vos decis que pasas dias y dias, como muchos otros, por lo tanto estas oblgando en cierto modo a un player adulto como yo que se pase horas y horas tb frente a a pc, cosa que realmente yo no puedo hacer como ya dije.

Ad+ no soy tan boludo (ni tampoco tan mierda), como para usar el bot en mi cuenta principal, pq, no tendria gracia levlear asi, el tema es que realmente quiero provar un par de builds antes de elegir uno, y la posta no puedo dedicarle mas de una o dos horas por dia, y por ejemplo hay dias que ni lo toko. Seria realmente feo estar un mes o mas haciendo un pj, para darme cuenta que no me gusta el build...

Yo no estoy de acuerdo con un verga que pone el bot y se va a ver TV, pero en mi caso no lo veo algo malo, ad+ me parece igual de mierda que venga un lvl 99 y agarre a un amigo lvl 10 y lo ayude a levelear y llege al lvl 50 en un dia...
Sin embargo nadie tiene nada contra eso, y pq?? Porque no les consume ancho de banda por lo tanto no los jode, yo inclusive pense dejarlo a la maniana que no hay nadie jugando asi jode poko y nada, pero se ve que usar un bot sea como sea ,es peor que agarrar y hacer como me hicieron a mi al segundo dia que empeze a jugar, que un chabon me hizo que le vendiera una willow card a 1 k... pero como fue mi error me tube que joder...

En fin, creo que primero deverias saber un poko mas de pq una personaquiere usar un bot antes de armarte un discursito pedorro como el que te armaste y salir a desirme "Chiter Chiter" asi como quien lo unico que sabe hacer es repetir como loro lo que dicen los GM.

Anonymous
20/05/05, 16:36:46
Mira la verdad, no tengo tiempo al pedo como para jugar todo el dia, vos decis que pasas dias y dias, como muchos otros, por lo tanto estas oblgando en cierto modo a un player adulto como yo que se pase horas y horas tb frente a a pc, cosa que realmente yo no puedo hacer como ya dije.

Ad+ no soy tan boludo (ni tampoco tan mierda), como para usar el bot en mi cuenta principal, pq, no tendria gracia levlear asi, el tema es que realmente quiero provar un par de builds antes de elegir uno, y la posta no puedo dedicarle mas de una o dos horas por dia, y por ejemplo hay dias que ni lo toko. Seria realmente feo estar un mes o mas haciendo un pj, para darme cuenta que no me gusta el build...

Yo no estoy de acuerdo con un verga que pone el bot y se va a ver TV, pero en mi caso no lo veo algo malo, ad+ me parece igual de mierda que venga un lvl 99 y agarre a un amigo lvl 10 y lo ayude a levelear y llege al lvl 50 en un dia...
Sin embargo nadie tiene nada contra eso, y pq?? Porque no les consume ancho de banda por lo tanto no los jode, yo inclusive pense dejarlo a la maniana que no hay nadie jugando asi jode poko y nada, pero se ve que usar un bot sea como sea ,es peor que agarrar y hacer como me hicieron a mi al segundo dia que empeze a jugar, que un chabon me hizo que le vendiera una willow card a 1 k... pero como fue mi error me tube que joder...

Bueno, si no tenes tiempo para jugar y queres probar builds deberÃ*as jugar en Waffle RO o cualquiera de esos servers privados que tiene el drop y la exp X50 y y en 2 horas ya sos 8x (Y eso es lo que hacen TODOS los que no tienen tiempo)

En fin, creo que primero deverias saber un poko mas de pq una personaquiere usar un bot antes de armarte un discursito pedorro como el que te armaste y salir a desirme "Chiter Chiter" asi como quien lo unico que sabe hacer es repetir como loro lo que dicen los GM.

Lo que dije es MI opinión (si leyeras el foro notarias que mucha gente se queja de los bots y si no te gusta jodete) y como queres que adivine si vas a usar bot a la mañana y que lo querÃ*as usar para probar builds?????!!!!

Por ahi porq sos nuevo en el server no tenes idea:
Los bots que hay en el server son de los que despues te ponen el merch con whisper card, 2 pupa card,3 Kobold card, etc a 7-10 millones y/o abastecen a las grandes guilds con cartas y ekip qe ni les costo conseguir. Y los salames que botean y despues se la dan de grosos por ser 9x en una semana k...

ImpRO es server con poca gente y compuesta por gente competitiva que juega horas y horas y por supuesto que nos joden los bots. AD+, si fueras a Ro Chile donde hay 1500 y el lag y los bots son cosa de todos los dÃ*as nadie te dirÃ*a nada por usar bots porque da lo mismo.

Además no estoy repitiendo lo que dicen los gms, porque si estuviera haciendo lo que ellos dicen te hubiera escrachado en el foro por botero y denunciado pero como no soy un botón no dije nada.
Nose, hace lo que quieras

EDIT: Y nunca pedi tank porque me parece una mierda pero no es ilegal ayudar a un a un amigo para que suba más rapido -especialmente si ese amigo es un aco full suport qe no puede matar ni a un poring debido a que su build requiere muchos lvls para rendir...-

Livourainen
20/05/05, 17:06:49
Por ahi porq sos nuevo en el server no tenes idea:

Los bots que hay en el server son de los que despues te ponen el merch con whisper card, 2 pupa card,3 Kobold card, etc a 7-10 millones y/o abastecen a las grandes guilds con cartas y ekip qe ni les costo conseguir. Y los salames que botean y despues se la dan de grosos por ser 9x en una semana k...

Empezemos pq si soy nuevo en elserever, y no me imagine que jodieran tanto con los bots, de hecho en el iRO hay mas bots que jugadores...

Pero en fin no veo la diferencia por ejemplo entre tankearle a un merchant y usar un bot, las 2 son igual de verga, solo que una jode en el server, pero solo si hay jugando mucha gente.

Bueno, si no tenes tiempo para jugar y queres probar builds deberÃ*as jugar en Waffle RO o cualquiera de esos servers privados que tiene el drop y la exp X50 y y en 2 horas ya sos 8x (Y eso es lo que hacen TODOS los que no tienen tiempo)

Decime uno quese pueda jugar decentemente y me meto...

Lo que dije es MI opinión (si leyeras el foro notarias que mucha gente se queja de los bots y si no te gusta jodete) y como queres que adivine si vas a usar bot a la mañana y que lo querÃ*as usar para probar builds?????!!!!

Resperto tu opinion, aunque no la comparto, de hecho si no jodieran al server no veo nada de mal en usar bots. Lo que si no avalo es que un flaco se haga el grande si leveleo usando bots, pero en fin... jamas podre olvidar la epoca que jugaba al HB y las reglas eran quese podian usar bots, mientras sean utilizadosen forma prudente...