PDA

Ver la Versión Completa : Envelopes

punk_kitty
17/12/06, 09:32:23
Que tal carnales sectarios.

Me parece más que excelente que la Secta, nuestro segundo hogar para algunos, haya vuelto a la vida. Aún tengo bastantes dudas, por ejemplo, que es eso de poder? esta abajo del avatar. Porqué las firmas no se muestran? es mi imaginación o faltan foros? Habra imageboards de nuevo? ... parece que iremos descubriendo la nueva Secta a su tiempo.

Me parecio excelente que para postear se tienen que leer las reglas primero, y para aceptar las reglas debe pasar mas de un minuto para que las puedas leer, jajaja, asi al menos no tendremos tanto leecher por ahi (o al menos eso espero)

Es bueno estar de regreso! Gracias al Fulano por no dejarnos sin hogar :cool: y pues, a empezar de nuez carnales sektarios!

Saludos

Sael
17/12/06, 10:12:20
El poder influye en la reputación que des a otros usuarios, este varia dependiendo el nivel en el que te encuentres pero la verdad no significa mucho pero tengan muy presente esto para las personas que aportan, en lugar de solo decir, oh cool, muy buen aporte sigue asi. podria ser mas efectivo darle puntos de reputación como agradecimiento. Con respecto a los foros, siguen los mismos solo que algunos ahora se encuentran como subforos, traten de revisar tranquilamente y detalladamente. Ahora con respecto a los imageboards pues no tenia mucho caso ponerlo, no era muy frecuentado y fue causa principal de la ultima caida del foro asi que ya se imaginaran el especial afecto que le tenemos algunos a ese espacio :¬_¬:. Pasando a otro punto, con respecto a las firmas traten de ver si el tamaño y peso estan cumpliendo las medidas, esa puede ser una de las causas por las cuales tienen problemas de no ser asi traten de subirla nuevamente caso contrario si perciste el problema contacten al Julano o a James.

JamesCID
17/12/06, 10:33:09
Las firmas no se muestras porque fueron deshabilitados los image tags en la firma, de ahora en adelante quien desee subir una imagen como firma debera pasar por revisión (que automáticamente hace el script).

Para agregar la imagen simplemente ve a Mis Opciones > Editar Firma y en la parte de abajo puedes subir tu firma al server de la secta o poner el link de la imagen que deseas. Debe cumplir con las especificaciones que se mencionan ahÃ*, de lo contrario se hara el resize correspondiente.

kirorofan
17/12/06, 16:05:19
Holas!!
Pero que placer cuasisexual mas grande es este, ver denuevo a la gente de la secta, en la secta!!!...

la verda d es que el sitio esta de lujo, da lo mismo si se ven los avatares o la firama, el trabajo que se pasaron los Dioses de la secta, es algo fenomenal... es un gran gran placer ver de vuelta a todos usteds!!!

todo esta magnifico, muchas gracias por todo!!!

ah y lo de la firma, que yo me acuerde siempre ah sido lo mismo con la config de las firmas o no??

Badtz Maru
17/12/06, 16:19:55
No, antes podias poner imágenes alojadas en cualquier host. No era necesario subirlas al servidor de secta, y por ello muchos abusaban colocando firmas que estaban fuera del reglamento.

Ahora será más dificil XD

chente
19/12/06, 23:00:04
Me parece bien estos nuevos cambios, aunque quisiera saber si aquello de "poder" tendra q ver con ciertos meritos o premios??? es solo una peqeña pregunta.

estoy contento de q la secta haya vuelto, aunque no la he visitado mucho ultimamente.

Saludos a todos

Badtz Maru
19/12/06, 23:16:42
Hasta ahora, el único uso que tienen los puntos de poder, es el de servir para calificar la reputación de alguien. Mientras más puntos de poder tengas, más puntos de reputación otorgas, sea para bien o para mal.

Más adelante se piensan incluir otros aspectos que tendrán que ver con los puntos de poder. En qué consistirán estos aspectos, pues todavía está por verse. Tampoco es algó de un día para otro, así que tranquilos.