Ver la Versión Completa : Nuevo tema en "Temas especificos"
Podria existir la posibilidad de agregar un tema en "Temas Especificos"?... que consista en colocar todo referencte a dibujos de cuerpos de mujeres bien dibujados, donde resalte la belleza fisica de la mujer, he visto unos mangas donde aparecen bellas mujeres con cuerpos perfectos, ni mas ni menos lo preciso... espero comentarios... 8)
Que alguien me tradusca eso ya que no entendi. :S
Un ejemplo la serie G-Taste. El realismo del dibujo, no verlo de un punto de vista morbo.
JamesCID
20/10/06, 08:54:59
G-taste es parte de big tits, que a ti te gusten los senos grandes no significa que sean cuerpos perfectos, en este mundo deberas aprender a filtrar muy poco material de tu agrado entre cientos de gigas, asi que sera mejor que empieces.
Puedes hacer un tema de eso, nada lo impide, isn embargo es bastante immprobable que sea agregado un nuevo foro asi ( y si quieres sacarlo de lo que es el hentai bien puedes abrirlo en offtopic).
Si es cierto, he visto otro parecido al G-Taste, voy abrir mi baul del recuerdo y hare una seleccion de ese tipo pronto por aqui.
P.D.: No es que me gusten solos los Big Tits, le doy preferencia a los dibujos que parecen reales.
necrofago_lv
30/03/07, 18:44:38
Podria existir la posibilidad de agregar un tema en "Temas Especificos"?... que consista en colocar todo referencte a dibujos de cuerpos de mujeres bien dibujados, donde resalte la belleza fisica de la mujer, he visto unos mangas donde aparecen bellas mujeres con cuerpos perfectos, ni mas ni menos lo preciso... espero comentarios... 8)
apoyo tu nocion ya que muchas personas en especial en mi pais no reconoce la belleza de este arte y debemos de trasmitirle que es mas que solo "morbo"
apoyo tu nocion ya que muchas personas en especial en mi pais no reconoce la belleza de este arte y debemos de trasmitirle que es mas que solo "morbo"
La ironia de el asunto es que muchos de los sectarios de aqui no estamos por simple morbo (que no podemos decir que no tenemos ganas de ver chicas) pero la mayoria se considera coleccionista porque les gusta algo en especial asi que por aqui puedes compartir todo lo que quieras
Creo que seria inecesario un apartado para algo asi, ponlo en:
Cito:
Off-Topic (http://www.sectahentai.org/foro/forumdisplay.php?f=16)
Postea aqui sobre cosas que no tienen que ver con los otros foros.
Ahi se puede armar una buena discucion, y con referencia a la pregunta de Sael, me supongo que es en referencia al estilo americano, aunque a la hora de hablar de G-taste creo que me confundi yo tambien, si es el caso, te recomiendo abras el post correspondiente en la zona ya especificada (porque si te percatas ya hay discusion jejeje) por otro lado tambien el FNX dijo algo muy bueno sobre la ironia de nuestra estadia, toma eso en cuenta para saber la calidad de respuestas que tendras y asi poder tu tambien tener una perspectiva diferente sobre el tema asi como bases para poder plantearlo en un futuro. Exito.:ty:
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.