PDA

Ver la Versión Completa : Against Hell INSCRIPCIONES, REGLAS Y DUDAS

Colt_Wolf
19/10/06, 16:20:40
Bueno primero que nada propongo la creacion de una partida, espero que esta vez si se de...... la hare lo mas sencilla posible pero con los status activados......

Against Hell

Reseña:
La tierra esta sumergida en una extraña guerra la cual lleva ya 3 años, extrañas criaturas han arrasado una gran parte de majestuosas ciudades sembrando el terror y la muerte, muchas ciudades del mundo lograron crear defensas a tiempo para evitar el acceso de estas criaturas, ahora es cuando luchadores anónimos y mercenarios se están dando a la tarea de enfrentarlos, después que la iglesia tomó el control de las naciones y los ejércitos se han cesado los ataques por parte de los humanos hacia sus enemigos los cuales provienen misteriosamente del mismo infierno.

En esta historia ustedes deberán elegir de cual bando están, la raza de sus personajes y desarrollar sus tramas dentro de ésta historia. Es una época actual, como en la que nos encontramos pero muchos han optado por usar armas de cuerpo a cuerpo como hachas o espadas pero las armas de fuego no han sido desplazadas.

Requisitos para crear a sus personajes:

Nombre y apellido:
Raza:
Bando:
Ojos:
Altura:
Peso:
Vestimenta:
Arma primaria: (esta no puede ser reemplazada y es con la que comienzan)
Arma secundaria: (solo armas que encuentren o compren, no comienzan con ninguna)
Reseña: (cosas del pasado de sus personajes, algo que describa sus personalidades para darme mas claridad a la hora de darles especificaciones)
Deidad: (DEJEN EN BLANCO ESTO Y LO DEMÃ?S)
Omni-gemas: #1 (dejar en blanco)
#2 (dejar en blanco)
Técnicas especiales: #1 (pongan una aquÃ*)
#2 (dejar en blanco)
#3 (dejar en blanco)
#4 (dejar en blanco)

Tienen 100 puntos, divÃ*danlo entre los atributos que se encuentran abajo.

Hp:
Inclinación a la luz:
Inclinación a la oscuridad:
Uso de Omni-gemas:
EmpatÃ*a con deidades:
Experiencia en el combate: (influye con sus técnicas especiales)

Ustedes solo comenzaran con una sola técnica especial la cual solo será de daño fÃ*sico o mágico, ésta solo podrá dañar a un solo enemigo, a medida que avance la partida ustedes podrán aprender nuevas técnicas y al llenarse los espacios podrás reemplazar las nuevas por las anteriores, también podrán comprar armas las cuales no modificarán sus atributos pero los ayudarán en sus posts.
Ustedes solo podrán portar una deidad en la partida a menos que las intercambien o las reemplacen, las deidades son criaturas poderosas que acudirán a sus llamados para ayudarlos durante una batalla (sólo pueden ser usados cada tres posts), y podrán portar dos Omni-gemas las cuales les permiten usar un hechizo en sus peleas pero les consumirá Sp (Puntos de espÃ*ritu) los cuales si llegan a -20 causarán la muerte de sus personajes pero podrán recuperar éstos con objetos especiales, el máximo en cada personaje es de 20, también el uso de las técnicas les consumirá Sp dependiendo del poder de éstas.

Ustedes recibirán 100 puntos los cuales deberán distribuir en los atributos que les di anteriormente, el resultado influirá en sus cantidades de Hp, poder de Omni-gemas, poder de sus técnicas especiales, poder de sus deidades, resistencia e inclinaciones las cuales influyen mucho con las deidades ya que algunas requieren ciertas inclinaciones aunque otras son neutrales.

Razas
En esta partida por ahora solo existen dos razas principales las cuales son humanos y demonios, pero si ustedes quieren tener otra raza aparte deberán notificármelo vÃ*a PM para ver si se puede o no, aunque no hay mucho problema con eso.

Bandos
Existen varios bandos en esta partida los cuales favorecen a ciertas organizaciones, ejércitos o entidades.

Bandos Humanos:

Adventurer: Los aventureros no están de ningún lado, sólo se dedican a viajar para encontrar lo que anhelan, algunos solo anhelan vencer a los demonios y por eso viajan.
Holy Knight: Holy es una organización secreta la cual está completamente separada del clero pero se encarga de enfrentar a los demonios, los caballeros de Holy son soldados muy poderosos pero no existen para la sociedad.
Soldier: Los soldados sólo trabajan para el ejército humano y siempre se encuentran en misiones arriesgadas.
Church Knight: Los caballeros de la iglesia son vistos como héroes ante todo el mundo aunque casi no son asignados a misiones debido a que la iglesia ha suspendido los ataques hacia los demonios.
Mercenary: Los mercenarios trabajan por dinero para cualquier bando que les pague la cantidad a la que acuerden, también trabajan ayudando a los aventureros pero a éstos les cobran menos.

Bandos DemonÃ*acos:

Unleashed: Los desatados son demonios los cuales no están del lado de su ejército y generalmente sólo buscan hacerse mas poderosos o traicionar a su lÃ*der para tomar su lugar.
Hell Knight: Los caballeros infernales trabajan para el ejército demonÃ*aco y son muy despiadados, le rinden lealtad a sus lÃ*deres sin refutar y odian a los humanos y a los desatados.
Vampire: Los vampiros son demonios que mantienen apariencia humana pero que sólo pueden cazar y luchar de noche mientras son débiles ya que la luz del sol puede matarlos, a partir de cierto nivel cuando son mas fuertes son inmunes al sol y pueden convertir a humanos en demonios los cuales serán sus sirvientes hasta que cacen. Tampoco están del lado del lÃ*der de los demonios ya que éstos solo buscan el beneficio propio.
Dark Mercenary: Son demonios los cuales prestan sus servicios a cualquier raza con tal de ser pagados bien sea con dinero o con Omni-gemas, para cobrar Omni-gemas el trabajo debe ser muy duro y difÃ*cil.

Para comprar armas nuevas, Omni-gemas y deidades deberán hacerlo por aquÃ*, todas las deidades son únicas y cuando un jugador la posee ésta no podrá ser usada por otro jugador a menos que la venda de nuevo a la tienda y compre otra.
Nota: Todas las ventas que ustedes hagan serán por la mitad del precio que los artÃ*culos tengan en la lista, incluyendo gemas y deidades. La forma de comprar será fácil, postearán de la siguiente manera:

Dinero en cartera:
Objeto que deseo comprar: (pongan al lado del nombre del objeto que desean comprar su precio en la lista)

Luego yo postearé validando la compra y haré las modificaciones en sus hojas de estado, el dinero se los daré yo junto a sus especificaciones dependiendo de cómo se hallan desenvuelto en su post anterior. Si tienen cualquier duda sobre la partida háganlo por aquÃ*, si han de postear que solo sea referente a la partida y que sea útil, no es muy agradable el tener posts inútiles por aquÃ* entorpeciendo a los jugadores que realmente tengan dudas. Las listas de primer nivel son para los personajes novatos, mientras avance la partida se harán listas de mayores niveles.

Lista de armas secundarias de primer nivel:

Nombre Cantidad Precio

Pistola 9m 1 20
Revolver cazador 1 25
Espada corta 1 25
Pistolas 9mm gemelas 2 35
Revólveres Cowboy 2 45
Revolver Destroyer 1 60
Catana 1 60
Puñales de combat 2 75
Escopeta 1 90
Rifle de asalto 1 115
Catana Kitsune 1 130
Rifle francotirador 1 150

Las listas de deidades y omni gemas se las dare despues ya que se me descontrolaron al hacer PASTE......se las prometo para despues

Hasta ahora esta es la lista que les tengo, cuando avance la partida les daré las listas de segundo y tercer nivel con mas armas, mas Omni-gemas y mas deidades, cualquier duda que tengan posteenla aquÃ* y si desean inscribirse ya saben como, solo les pido no crear personajes muy manchados o copiados otros juegos de rol, juegos de video o demás, la idea es ser originales.

AquÃ* tienen un ejemplo de un personaje creado por mi:

Nombre y apellido: Mark Grant
Raza: Humano
Bando: Adventurer
Cabello: Rojo corto
Ojos: Marrones
Altura: 1.75
Peso: 85 kgs
Vestimenta: Camisa blanca arremangada, pistolera sobre los hombros, jeans azules, zapatos skate negros.
Arma primaria: Pistola sagrada
Arma secundaria:
Reseña: Mark perteneció dos años a la organización Holy pero decidió retirarse ya que un incidente con un familiar lo marcó, ahora Mark se dedica a viajar con el fin de vengar la muerte de su ser querido
Deidad:
Omni-gemas: #1
Técnicas especiales: #1 (Gunner) Dispara varias ráfagas de balas a un solo enemigo
Puntos iniciales: 100

Hp: 20
Inclinación a la luz: 16
Inclinación a la oscuridad: 16
Uso de Omni-gemas: 16
EmpatÃ*a con deidades: 16
Experiencia en el combate: 16

Hp 20 + Inc.Luz 16 + Inc.Oscuridad 16 + Omni-gemas 16 + EmpatÃ*a 16 + Experiencia de combate 16 = 100

Aunque las cantidades las distribuyen ustedes a su gusto, yo solo hice una balanceada para darles un ejemplo y no es obligatorio invertir puntos en ambas inclinaciones, si no desean por ejemplo inclinarse hacia la oscuridad entonces inviertan los puntos en otro atributo dejando esa en 0. Al yo darles las especificaciones les daré ciertas cantidades de dinero dependiendo de cómo se hallan desempeñado en sus post anteriores y de vez en cuando les daré puntos para que se los inviertan a sus atributos, también conseguirÃ*an objetos que pueden conservar o vender.

FNX
19/10/06, 16:59:26
Haber, creo que yo si me apunto pero hasta que se apunte mas gente ya que con la partida Darkness me basta para leer lo que no he leido en toda mi vida, asi que hasta que no este seguro de que alguien aparte de mi aparezca lo dejare en espera, me avisan cuando esto este listo para crear un personaje

dragonoscuro203
19/10/06, 17:20:59
Haber, creo que yo si me apunto pero hasta que se apunte mas gente ya que con la partida Darkness me basta para leer lo que no he leido en toda mi vida, asi que hasta que no este seguro de que alguien aparte de mi aparezca lo dejare en espera, me avisan cuando esto este listo para crear un personaje

bueno me gustaria entrar pero hasta que termine Darkness .....entrare a otra ...ya que si no doy el epilogo a esa partida no hay otra en planes futuros ........ :/ :/ :/

sorry se ve interezante...... :cry:

Dark_Galford
19/10/06, 17:54:27
Ok, yo le entro, solo diganme como se juega un juego de rol en linea y cada cuando debo entrar, ya que no lo habia hecho antes, esta es mi hoja de personaje:

Nombre y apellido: Galford D. Weller
Raza: Humano
Bando: Adventurer
Cabello: Rubio (Estilo supersayajin)
Ojos: azules
Altura: 1.80
Peso: 80 kgs
Vestimenta: Una especie de traje de combate ninja estilo japones color azul con una pañoleta y cinturon de tela naranja, (que flojera mejor vean la imagen del final)
Arma primaria: Espada corta (no vale, si hay katana por que no hay ninjato)
Arma secundaria:
Reseña: Galford decide seguir con su lucha en contra de los demonios despues de que su mascota pereciera en una batalla, ahora en su corazon ya no hay tanta felicidad como entes, pero su lucha por el bien y la justicia seguira a pesar de todo.
Deidad:
Técnicas especiales: #1 (Lighting Blade) Su espada se cubre de electricidad para mayor daño
Puntos iniciales: 100

Hp: 22
Inclinación a la luz: 20
Inclinación a la oscuridad: 6
Uso de Omni-gemas: 16
EmpatÃ*a con deidades: 16
Experiencia en el combate: 20

Hp 22 + Inc.Luz 20 + Inc.Oscuridad 6 + Omni-gemas 16 + EmpatÃ*a 16 + Experiencia de combate 20 = 100

Espero que este todo en orden...

La imagen de la que hablo en vestimenta, omitan al perro (Quiero usar mi personaje de video juego favorito para esto):
http://www.uwm.edu/People/thanyher/ngp-galford.jpg

Sael
20/10/06, 02:50:39
Me apunto pero al igual que dragon me gustaria terminar una partida en este foro de una buena vez por todas de lo contrario jamas podre descansar en paz. cuando vea que hay un buen número armare mi perfil.

REBIRTH
19/12/06, 06:07:20
hey esto todavia sigue?? porque si es asi.. toy pensando seriamente en unirme.. pero solo si esto si va enserio..o ya es demasiado tarde???? porque no la vi antes que se cerrase la secta??!!! bueno.. supongo que no sige.. asi que plz me avisan vale!!?? bye

Colt_Wolf
19/12/06, 14:21:42
Pues estoy de regreso, aun no se si deba seguir en pie la partida debido al tiempo que lleva flotando, lo mejor seria suspenderla, si hay uno que sepa aprovechar la idea original puede tomar el mando de la partida basandose en las reglas y creando algunas nuevas debido a que ya a mi se me olvido la trama de esta, el sistema de uso de los objetos y ademas ya ando en otra partida, justo hoy fue que me entere de la resurreccion de la secta aunque esta se veia mejor en su tono oscuro.........

Sael
19/12/06, 15:53:25
Si te sientes mas comodo con el fondo oscuro solo cambia el skin al gothic classic, puedes realizar el cambio entrando a tu perfil, para mas inf, sobre el uso de las nuevas herramientas del foro no olvides visitar el foro de faqs y ayuda.

seika2222
10/01/07, 11:28:09
Todavia hay forma de unirme o ya es imposible???

FNX
10/01/07, 19:49:07
Todavia hay forma de unirme o ya es imposible???

Prueba con la fuente, Pingu ya dio signos de vida, esta caduco antes de comenzar

sanpapa
21/02/07, 20:10:07
Puedes contar conmigo, ya que no parece que ningun otro rol este aceptando en este momento.

Nombre y apellido: Everoth Sarkon Nyesh
Raza: Demonio (apariencia de gato)
Bando:Mercenario
Cabello:negro
Ojos:negros
Altura:1.85m
Peso:110
Vestimenta:traje ligero de color blanco,negro y azul, botas de hierro con picos en la suela, y armadura para los brasos.
Arma primaria: 2 espadas latigo (se habren en segmentos y parecen latigos)
Arma secundaria:
Reseña: Los unicos recuerdos de su vida antes de volver a vivir son los de su hermana, recuerda que en un momento de su vida el vivio en la tierra y tras la muerte de sus padres el cuido a su hermana mas que a si vida, amandola mas de lo devido y ella tambien a el fueron jusgados por su amor proibido.
despues de que un grupo de gente lidiado por la iglesia matara a su hermana el se volvio loco mirando el arte que una vez amo de una manera distorcionada y usando sus esadas para crear arte con los cuerpos de la gente que mataba. este arte haria enfermar a cualquiera que lo viera. pero para el era tan hermoso como cualquier trabajo que hubiese hecho para su hermana; ahun manteniendo esta locura solo cuando pelea el se une a los mercenarios en esta guerra tratando de buscar trabajs que terminen con la iglesia.

Deidad:
Técnicas especiales: #1 Agilidad supernatural (devido a el peso de sus botas el sigue entrenando su velocidad.)
#2 (dejar en blanco)
#3 (dejar en blanco)
#4 (dejar en blanco)

Hp: 20
Inclinación a la luz: 0
Inclinación a la oscuridad: 0
Uso de Omni-gemas: 25
EmpatÃ*a con deidades: 5
Experiencia en el combate: 50

neokaoz
22/02/07, 09:01:28
lol amigo mio, este rol esta muerte desde antes de que la secta se callera, no gastes tu teclado en un post aqui asta que si por algun milagro reviva, bueno mas que revivir seria vivir, ya que nunca vivio como para poder morir ^_^

pd: fui muy malo ^_^ perdon ^_^

adiox

sanpapa
23/02/07, 00:22:03
pd: fui muy malo ^_^ perdon ^_^

adioxnaa no hay problema, es solo que quisiera unirme a un rol pero pues parece que ninguno handa buscando gente.