Ver la Versión Completa : problema para conectarme
Que tal sectarios, solicito su ayuda, ya que me costó un buen trabajo conectarme (logearme) en el foro. acaso hay problemas con la page o solo soy yo?
gracias.
que raro, yo por lo menos no he tenido ningun problema hasta ahora. Podrias decir cuando te fallaba el login.
Nidhaus
17/10/06, 11:05:19
ps yo tampoco tengo problemas para conectarme seguramente no pusiste bien la pasword o se te fue la tecla de mayuscula eso suele pasar -.- saludos espero ya hayas solucionado tu problema si no es asi
hazlo saber algun moderador
Recuerdo una vez en un juego online q al logearme decia q mi cuenta no existia. Me desespere un poco y lo intente muxas veces hasta q me rendi. Luego empeze a escribir un trabajo y vi q estaban saliendo mayusculas..............si ya sé......soy un weon :cry:
Capas q te haya pasao lo mismo :D (maldita tecla mayus :evil: )
Suerte, xau
ledhair1
19/12/06, 17:19:14
yo tambien sufri un buen en poderme conectar, tuve que hacer maravillas, de hecho ya perdi mi yo anterior.:scream:
ledhair
19/12/06, 17:22:54
miren ya pude utilizar el de antes, que bueno por que eso de crear de nuevo reputacion, si de por si entro muy poco, pero espero entrar mas seguido y postear mas.:jester:
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.