PDA

Ver la Versión Completa : iudar con la configucion d Japones

Pkclto
11/10/06, 13:19:09
Alguien me podria a iudar a configurar Japones en mi compu no tengo:http://img.photobucket.com/albums/v667/xpkx/config.jpg

si alguien sabria como hacerlo no teniendolo en la compu postee plzzzz :cry: :cry: :cry: se lo agradeceria..... :)

kuwabara
11/10/06, 21:29:48
Uhmm de casualidad ya has instalado el Soporte para Idiomas de Asia Oriental? Para activarlo (Si es que no lo tienes) ve a Panel de Control/Configuracion Regional y de Idioma/ y de Ahi das clic en la pestaña de Idiomas y seleccionas en donde dice "Instalar Archivos para Idiomas de Asia Oriental" Probablemente te vaya a pedir el disco de windows....y despues de eso tengas que reiniciar....ya una vez reinicies checate si te sale el idioma Japones

Pkclto
12/10/06, 00:40:25
gracias eso lo intente pero uhmm.....ay alguna forma de hacerlo sin CD de windows ????... si sabes alguna t lo agradeseria :)

kuwabara
12/10/06, 05:16:24
gracias eso lo intente pero uhmm.....ay alguna forma de hacerlo sin CD de windows ????... si sabes alguna t lo agradeseria :)
Mmmm pues la verdad no sabria decirte....creo que la unica forma de que se instalara sin necesidad de disco seria que ya tuvieras el sistema operativo preinstalado.....Por ejemplo yo al comprar mi pc ya venia con el windows xp instalado y cada vez que necesito instalar algun componente adicional se me instala sin necesidad de disco :shock: :shock: (Por ejemplo el soporte para caracteres asiaticos) Intenta instalarlo, si no te pide el disco pues ya la hiciste :lol: :lol:

Pkclto
12/10/06, 05:21:12
nu puedo T_T me pide CD weno espero ke el apploc me aiude :cry: