Ver la Versión Completa : Adopten a UNA gatita miauuuuuuu
Anonymous
27/01/05, 23:31:14
Hola miauuuuu ji ji ji ji pues vi el post anterior de adopten gatitas pues a qui va a ser mas mas mas conveniente para todos miauuuuuu =^o^= hora solo hay una gatita para adoptar y nananana adivinen quien es!!! pues YO!!! a si es miau este post es para ver quien me quiere adoptar jijiji soy una gatita libre sin amo pero ia kero uno, claro tambien puede ser ama pero no sera tan facil, me ire con quien me de algo bueno ji ji ji ji ya despues pues como an visto io sere una fiel compaƱera y amiga =^-^=
bueno la propuesta esta echa, a ver que tal resulta ji ji ji ji
sacalek
27/01/05, 23:45:54
Pues para ser sincero me quedo con las anteriores.... no como crees, pues me apunto...
Espero documentos de adopcion mi estimada felina :D
:D Yo tambien me apunto para la adopcion, :twisted: con migo no te faltara un plato de leche calentita y :oops: mucho amor :D
http://www.yo.rim.or.jp/~gen-ei/graph/GE_YAMI6.JPG
:( Ya ke les kede mal yo tambien me apunto con lo de adoptar una gatita y perdon por kedarles mal con el anterior topic y perdon aixa y a todos con los ke se kedaron con las ganas porke ya no pudieron verlas SORRY!!! :cry: :(
Pero yo tambien me apunto y haber como se comporta la gatita :lol: :D
Nos vemos!! :wink: :)
Pues te vas a echar el monton de dueƱos y hasta ahorita me he de suponer que no muchos han visto el mensaje porque te seguro que vas a tener de donde elegir y antes de que me quiten mi puesto yo me formo
kurorox
28/01/05, 13:38:57
Antes que esto se llene, yo tambien me apunto. Como dueƱo, le daria a mi fiel gatita, finos cuidados - su alimento predilecto y todo el cariƱo que requiere
bueno a formar fila yo tambien me apunto aunque debo advertirte que solo me gusta las de raza pura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anonymous
28/01/05, 16:48:28
hola k tal!!!
pues yo tambien kisiera ser tu amo, te voy a cuidar muy bien, con tus cariƱitos y tu lechita de la marca que kieras (lala, etc.)
:P
saludos!
pd. Āæpoque no pones una foto tuya?
Templar Knight
28/01/05, 18:39:37
:shock: ya llegue algo tarde parece, bueno, pss igual jeje, tambien me gustaria adoptar a una gatita tan linda, lo q puedo ofrecer es cuidarte muy bien ya q siempre quise una gatita para cuidar jeje /:)
Anonymous
28/01/05, 22:54:48
miauuuu bueno el dia de sierre de la eleccion sera el lunes 31 a si que miauuu sigan apuntandose =^o^= io escojere a uno de todos y sera mi amo y seƱor incondicional jiji ji ji ji y claro yo soy de pura raza miauuuu y siempre he sido muy sumisa jijijijiji
Sigo esperando a esa persona especial indicada para mi!!!! sigan ofreciendo chicos, asta orita todos me ofresen lo mismo, usen mas la imaginaciooooooon miauuuuuu
= :) =
Anonymous
28/01/05, 23:10:43
ouhh no llege tarde??
bueno, yo tambien te quiero adotarte
prometo cuidarte y darte doble lechita X) (de la vaca y... :D , acariciarte, y drte baƱos completos x) y mas cosas que no puedo decir, si me eliges como dueƱo /:)
Templar Knight
29/01/05, 01:29:15
sigan ofreciendo chicos, asta orita todos me ofresen lo mismo, usen mas la imaginaciooooooon miauuuuuu
= :) =
sip, tienes mucha razon jaja, todos ofresimos lo mismo, bueno, en este caso, sostengo lo q dije antes, y como soy nuevo en esto de los gatos, podria ofrecerte, este veamos.....
lo q quieras, no sere todopoderoso, pero eso si, soy incansable, asi q no pararia hasta conseguir eso q quieras, asi tenga q darle la vuelta a la tierra misma para obtenerlo
y bueno, eso es todo por mi parte, se q no es mucho, pero es algo, una cosa si se, aquel q elijas sera muy afortunado de tener una gatita como tu, asi q piensalo bien, ya q esa persona debe ser especial jeje, nos vemos
Anonymous
29/01/05, 08:38:37
deacuerdo,
pues prometo cuidarte mucho, apapacharte, acariciarte(en el buen sentido o como quieras :D ), hacer o conseguir todo lo que me pidas, ademas de tenerte aseada y linda todos los dias, comprarte ropa, moƱos, o lo que a una gatita le guste mas usar :P
y sobre todo, prometo hacerte feliz de cualquier manera posible!
saludos!!!
kurorox
29/01/05, 15:07:42
En todo caso, tiene gran razon Templar Knight, quien logre cautivar a la gatita sera muy afortunado.
De todos modos, me gustaria saber algo mas de la gatita: gustos, foto de ella, que espera del dueƱo, o cosas asi.
Por mi parte, mantengo lo que ofreci en un principio, y de paso le escribi esto dedicado a ella (despues de esto, se me fudio el cerebro pero ya estoy bien :D :D :D ): para mi gatita, lo mejor.
Lejana Silueta
Se me va de las manos como el agua
se escurre entre mis dedos como aceite
solo retengo entre mis huellas
el pasar de una gota que se va.
No hay piedras entre mis manos
la roca mƔs solida es solo arena
la arena y el tiempo se van, se alejan
y yo me quedo esperando, siempre esperando.
No tengo miedo a esperar, solo miedo a desperdiciar mi tiempo,
a ser pasajero en este mundo,
colgado de las alas de la verdad
pero aunque asĆ* sea, el sentido de mi vida se encuentra al lado...
...de mi gatita,
es gatita que logro apartar la oscuridad en la que me habia sumido,
esa gatita que logro dar un nuevo giro en mi vida.
No tengo miedo a esperar, mas aĆŗn,
no tengo miedo a desperdiciar mi tiempo, pero...
solo temo,
solo temo perder...
a mi gatita.
dejate de joder, che al tarado ese que puso el poema me encantaria que me dijera que carajo tiene que ver con la gata y de donde corno lo sacaste, porque eso de que lo escribiste vos no te lo cree nadie, y a la gata le digo que lo mas probable es que seas un tipo haciendo una joda y calentando a todos los otros pobres tipos que lo unico que quieren es simplemente romperle el orto a alguien como todo el mundo, a ver si se dejan de jodar con adoptar a la gata y se van a echar un par de pajas :evil:
Templar Knight
29/01/05, 17:23:13
dejate de joder, che al tarado ese que puso el poema me encantaria que me dijera que carajo tiene que ver con la gata y de donde corno lo sacaste, porque eso de que lo escribiste vos no te lo cree nadie, y a la gata le digo que lo mas probable es que seas un tipo haciendo una joda y calentando a todos los otros pobres tipos que lo unico que quieren es simplemente romperle el orto a alguien como todo el mundo, a ver si se dejan de jodar con adoptar a la gata y se van a echar un par de pajas :evil:
huy, se enojo alguien jajajaja, pss te dire, q acaso tu estas tambien en el concrso este o q?, si no estas para q estas molestando aqui?, si el tipo no escribio el poema, pss muy su gusto no?, o acaso tu eres el autor y quieres derechos por q el lo puso aqui o q?, y si la gata resulta ser un tipo q pasa?, te afecta en algo?, no lo creo porq ni siquiera estas en lo q ella sugirio, asi q qte interesa, o eres homofobico o algo asi?, y si estamos pensando en eso de "romper orto" q importa en nada te afecta, mejor "blaziken" ponte a jugar pokemon y deja de molestar, en nada te afecta este post, asi q deja de fregar por aqui
:) :lol: Pues ke gane el mejor ademas no puedo competir con personas mejores ke yo (si se ke soy un derrotista) pero me vale les deseo mucha suerte a los demas.
Mi razon es ke no voy a tener tiempo para cuidar una gatita por ke tengo muchas cosas ke hacer en la escuela y luego la tarea y arreglar cosas para pasar a la licenciatura como es mi ultimo aƱo en el bachillerato pues no tengo tiempo ya. Bueno esa es mi razon y me retiro de esta competencia.
Ke gane el mejor y vere kien es el afortunado ganador! :D
Bueno nos vemos pronto! Y SUERTE! :wink:
kurorox
29/01/05, 19:18:13
Mira Blaziken, si tu dices que lo copie de algun lado, te exijo pruebas de elo: dime de que pagina, autor, y otros datos tecnicos que demuestren que yo he plagiado esto. Yo no estoy ni ahi si me crees o no de que yo hice ese poema, pero si vas a venir a levantar injurias, que sean con pruebas en mano. [De paso, te digo que voy en 4° año universitario de la carrera de literatura, en donde ya tenemos cierto conocimientos y nociones de como hacer un poema]. Ahora siquieres que te diga a ti, que diablos significa el poema, no lo voy a hacer. No es de mala onda, pero tu no tienes el coeficiente mental necesario para comprender (eso se pone en evidencia por el lenguaje y la forma de referirte en este topico. En otras palabras, por tu mensaje veo que eres un pobre y triste weon cualquiera, que por azares del destino vino a parar a este topico, y al verse frente a algo que no comprende, que lo encuentra cursi, y no se que diablos, se pone a criticar a medio medio; poniendo en evidencia su miserable forma de vida y su pobre capacidad de razonar)
princesa_Ameria
29/01/05, 20:24:27
dejate de joder, che al tarado ese que puso el poema me encantaria que me dijera que carajo tiene que ver con la gata y de donde corno lo sacaste, porque eso de que lo escribiste vos no te lo cree nadie, y a la gata le digo que lo mas probable es que seas un tipo haciendo una joda y calentando a todos los otros pobres tipos que lo unico que quieren es simplemente romperle el orto a alguien como todo el mundo, a ver si se dejan de jodar con adoptar a la gata y se van a echar un par de pajas
en primer lugar si nu te gusto el post pues hay una GRAN puertota para k salgas po ahihttp://img174.exs.cx/img174/1227/298mw.gif aqui todos somos libres de poner cualquier tema relacionado con yuri y shoujo ai asi k nu me vengas con eso de jodar =¬_¬= pk aqui nadie entra a eso :| kurorox hizo ese lindo poema para la gatita nadie duda de eso n_ñ jiji mejor deja tu de joderhttp://img174.exs.cx/img174/1227/298mw.gif
^^ miauuuuuuuuu yo quiero adoptar a Aixa =*-*= jiji k dices mi gatita si jugamos en el YVD y si gano yo te adopto como mi mascota n.-
http://img174.exs.cx/img174/5673/11055412479104zj.jpg
:D que chistoso... jejeje... jajajajja... por que se ponen tan nerviosos por adoptar una gatita? bajen un cambio che!
ah por sierto yo no me anoto... tengo una montaƱa de horror nomas para ofrecer... jjajajajajajajajaaaa :twisted:
:? ahhhh si casi me olvido, princess ahora que leo tu post, CUANDO ME VAN A ENSEĆAR A JUGAR YVD?????????????? QUIERO QUE SIENTAN LA IRA DE MI BARAJA DARK!!!!!!!!!!!!
quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero!!!!!!!!!!!
no sean malitos!!!!! darkchaos2k5@hotmail.com es mi msn! ponganse en contacto con migo que prometo ser un digno rival!!!!!
sacalek
29/01/05, 21:23:13
Bueno yo no puse q te voy a dar asi q empezare..
Te voy a dar lechita todos los dias;
comprare ratoncitos para que jueges con ellos o en todo caso te llevo a Mc“donals para que en la hamburguesa te salga alguno de ellos;
te acariciare todo el dia si es q quieres;
te baƱare en leche;
te cocinare y dare de comer lo que quieras;
te llevare de paseo a donde quieras ir mi minina;
tan bien te tendre que si vamos a algun concurso ganarias por tanta belleza acumulada;
te hare piojito cuando me digas;
alejare de ti toda presencia de los malditos perros que tanto has de odiar (ouggggg, yo soy uno de ellos) :P
y muchas cosas mas, asi que vota por mi :p
merca9996
29/01/05, 22:30:58
Q pasa aca? Acaso ahora hay animales para adoptar?? Ya habia una gata por aca, la cual ya tiene dueƱo (algunos sabran a que gata me refiero y a que dueƱo), ahora veo q tenemos abundancia de mininos desprotejidos.
Yo la verdad no se si adoptar una o no, en la vida real de los animales los q mas me gustan son los felinos, y no parece tan mala idea adoptar una gatita linda para cuidar (aunque no se muy bien como es ese tema)
En fiiin, espero q estas gatas consigan dueƱo pronto.
Saludos.
:? Chale! pues ke paso ya se estan poniendo agresivos con los compas pues es una libre competencia y muy sana yo no se por ke se encabrita este cuate(luego no se esten kejando de ke luego los borran por varios desmanes ke hacen o ke solo buscan el pleito por piedad sean razonables y no se vayan a sus instintos BESTIALES).
Vivan la vida ya hay ke cambiar es mentalidad de agredir a los demas por ke asi no va actualizarse esta humanidad si siguen con sus instintos BESTIALES.
Ustedes sigan con la sana competencia de haber kien se gana el cariƱo y el amor de la gatita y no hagan caso de los demas ke por envidia salen con esto.
SI LA ENVIDIA FUERA TIĆA CUANTOS TIĆOSOS HABRIA NO LO CREEN? 8)
Echele GANAS Y KE GANE EL MEJOR!
BYEE!!! =^o^=MAUUU!!
:evil: eso!!!!!!!!! un poco de sana compatencia no le hace mal a nadie!!!!
asi que tambien voy a participar! aca tengo un par de mambas negras y alguna que otra viuda negra para que adopten, jajajajajaj!!!!!!!!
:P bueno che! tenia ganas de hacer algun chiste malo!!!!!! no se pongan asi tampoco!!!!! jajajajaja
:D
bien amigos calmense pues no se puede insultar a otro forista por mas razon que tenga de insultar por favor en lo posible dejen los insultos y argumenten mas para defender sus posiciones.
Bueno en cuanto a ver quien va a ser el dueƱo de Axia a mi no me interesa lo que ella sea si es bonita o si es hombre pues acaso quieren una cita en vivo??? pues a mi me interesa mas la persona antes que su forma si ella es chida entonces quisiera adoptarla :D :D :D
Anonymous
29/01/05, 23:12:56
^^ miauuuuuuuuu yo quiero adoptar a Aixa =*-*= jiji k dices mi gatita si jugamos en el YVD y si gano yo te adopto como mi mascota n.-
hey eso no se vale, es trampa O_O
este yo... me unto de catnip y me dejo que me saborees todo :oops:
Anonymous
30/01/05, 10:14:19
esos weyes, siempre tiene k haber algien k insulta a la gente...
espero k ese wey consiga algo mejor k hacer, aparte de chingar a la gente, ojala se consiga una vida social.
oyes, si estas leyendo esto, te doy 10 centavos para k te compres una vida.
:x seguramente va a flotar en el mar del caos...
Templar Knight
30/01/05, 23:12:23
bueno, me tarde, pero aun a tiempo jeje, aqui esta el regalito, no es la gran cosa, pero a ver q le parece a la gatita jeje
Anonymous
30/01/05, 23:16:50
Miauuu falta muy poco para decidir jijijijijiji y claro el que gane tendra una cita en vivo con migo miauuuuuuuuuuuuuu =^^= a ver que pasa, miau sip sigano con la sana competencia , no me gusta que alla insultos ni nada miauuuuuuuuu les deseo suerte a todos y vamos miauu ofrescan mas para ver con quien me voy miauu!!!!
8) jejeje, yo estoy aca como un observador, pero vi que la cosa se puso en serio! de entre todos los que vi el que realmente se puso las pilas es templar!!! bastante bien elaborado!!!!! y ustedes otros que esperan? VAGOS????? hoy es la final creo!!!!
kurorox
31/01/05, 08:11:02
A todo esto Aixa, de donde eres? Hasta ahora eres una gatita misteriosa que mantiene cautivos a muchos en este topico, y estan ansiosos por saber hoy quien es el ganador (mas aun con la ultima posteada, donde habra una cita en vivo), pero recuerda que en este foro hay gente de varios paises (argentina, mexico, chile, etc.). Ojala puedas aclarar esa duda, y de paso creo que avivaras aun mas el fuego entre los competidores.
Se despide su humilde servidor, Kurorox.
kurorox
31/01/05, 08:12:49
Ups!!!!!! :shock: :shock: :shock: casi lo olvido.... :D :D :D :D :D ”Que gane el mejor!
:D jejeje! esto se pone muy interesante haber kien se gana el corazon de la gatita AIXA y al parecer esta entre TEMPLAR con la imagen ke le kedo chida y KUROROX por el poema ke le dedico con mucho cariƱo a la dulce gatita, esta REĆIDA ESTA COMPETENCIA!
Yo como ya abondone esta competencia nada mas estoy de espectador y por lo ke se ve esta muy buena. :lol:
Ke gane el mejor y suerte con la minina jejeje! :D
:skull: SEKTOR RESIGN & DEFEATED! :skull:
Nos vemos pronto! :)
P.D. Me huviera gustado conocer mas a Aixa y saber como es de caracter jejejeje :oops:
:o Se me olvidaba claro lo ke dije de P.D. me huviera gustado conocerla en caracter a lo ke me refiero es a sus sentimientos y como es de actitud mas ke nada a eso me referia (porke luego lo pueden mal entender).
Pero como el huviera no existe, pues nada mas se me salio para expresarlo :oops:
KE GANE EL MEJORR! :D
YO INVITO LA CERVEZA Y EL VINO PARA VER KIEN GANO!! :D :lol:
BYEEE!!!
Bueno aixa, si es por una gatita linda como vos me anoto mil veces. Mala suerte que no es como los concursos esos que podes mandar mil papelitos para salir en el sorteo pero no me rindo!!!
Me encantaria tener una gatita linda y tierna como vos, aparte de que estaria para vos 8 dĆ*as a la semana si fuera necesario. No te preocupes que conmigo siempre vas a tener lo que necesites y quieras.
Elegi al mejor (conste que no dije quien es asĆ* que despues no digan que me creo superior :P)
P.D: No te fijes en mi nick, soy hombre no importa lo que diga :P
:? ahora que lo pienso un poco... MANGA DE MISERABLES????? A POCO CREEN QUE LA POBRE VA A VIVIR SOLO CON LECHE??????? EHHH?????????
Ya me estan entrando ganas de participar... con una bolsa de 100kg de alimento balanceado para gato y puedo tambien a la pescaderia por unos buenos pescaditos!!!
ponganse las pilas muchachos!
Si es por una gatita tan linda como vos me anoto mil veces. Lastima que no es de esos concursos que te podes meter como 1000 para salir en el sorteo.
Si me elejis me voy a asegurar que no le falte nada a mi gatita linda, ni comida, leche, calor, techo o cariƱo. Siempre quise una linda gatia para acariciar su linda cabecita.
Elije al mejor de todos linda (conste que no dije quien era el mejor asi que no me digan despues que me creo superior :P)
P.D: No impora mi nick, soy hombre asi que no te fijes en eso :P
:twisted: JEJEJEJE!! Pues no veo nada de accion aki pero seamos honestos lo ke le daria a AIXA le doy una cama lujosa para ke pueda descansar su espalda y todo su bello cuerpo unas joyas muy caras para ke se las ponga en el cuello y se vea HERMOSA!!
Comida de excelente calidad de la mejor ke hay en el mercado y llevarla a los mejores lugares donde le arreglen su pelaje y le corte un poco sus uƱas.
Y si se enferma unas cuantas inyecciones ke si le duelen pues ya saben lo ke puedo hacer para ke se ponga feliz jejejje :twisted: (ya saben a lo ke me refiero) es darle algo mas ke simples caricias algo mas FOGOSO!! :twisted:
Y por ultimo darle unos ricos masajes en todo su hermoso y gatuno cuerpo y besarle su boca para saborear su salivita de gatita ke tiene, ademas de jugar con ella y SOBARLE LA PANCITA Y HACERLE COSQUILLAS, y acariciarle su boquita!!! :oops: :D :twisted:
Pues no hacen nada ya me estan dando ganas de entrar denuevo!
Anonymous
31/01/05, 19:42:55
Tienen razon, pobre sita si solo vive de leche, pues tambien necesita carne(mal pensados!!!), pescaditos, algunos ratones para k juege, ademas de masajes para k se desesstrese, porque se que ser una neko-girl no es trabajo facil, porque me han dicho k es muuuy agotador y pesado. Ademas si la situacion lo requiere, podria dalre algo mas k simples masajes para hacer k se relaje aun mas ( :twisted: ), pero por si esto no es suficiente para convencer a tan linda y exigente belleza, podria darle todo mi cariƱo y comprencion, ademas de cuidados extras para su piel, como cremas nivea y jabones dove :P
si quisiera algo mas la vision de la belleza, expresada en una sola creaturita, se lo daria sin pensarlo, kualquier cosa, ya que gracias a mi persistencia y a que nunca me rindo, puedo consegir lo imposible, (dinero, joyas, viajes a lugares exoticos, etc.)
aunque se que todo lo anterior no podria complacer a tan pura y bella gatita, porque se que se merece todo esto y muuuucho mas.
ojala escojas a la persona mas indicada para ti, y que esa persona te quiera mucho y te cuide muy bien, porque sere muy triste si me entero que te maltratan o no te cuidan lo suficiente para que estes feliz.
nos vemos
Saludos a todos, y buena suerte!!!
princesa_Ameria
31/01/05, 20:15:43
miauuuu mi gatita =n.n= tengo unos regalitos para ti ^^ hice 3 gifs animados y una imagen k espero te gusten =^-^=
http://img176.exs.cx/img176/3639/aixagif012az.gif
http://img176.exs.cx/img176/2451/aixagif022an.gif
http://img176.exs.cx/img176/8023/aixagif035lf.gif
http://img176.exs.cx/img176/7308/ameaixa8ix.jpg
Se les olvida algo a todos, las neko girl son tiernas y buenas, tan angelicales que parecen lo mƔs inocente del mundo, por eso lo que ellas mƔs quieren es un amo que sepa corresponder a esa inocencia, no abusar de ella(no sean mal pensados)
Ahora un pequeƱo poema para la mƔs linda neko girl que conosco:
Si sus ojos fueran en cielo, ni Dios seria digno de ocuparlos
Si su corazon fuera la tierra, no existiria el frio gracias a su calidez
Si su cuerpo fuera el universo, no alcansaria para mostrar toda su belleza
Sera corto, pero viene del corazon
Lefrank
31/01/05, 21:17:25
Ayayayayayayay!!!!!.... esto es un Deja Vu para mi :o :o .... es la segunda gatita que busca amo... increible... yo por mi parte tengo ya una gatita que es mi cybernovia pero hace bastante tiempo que no se de ella :cry: :cry: la extraƱo mucho... ojala encuentres a tu amo.
Saludos.
Anonymous
31/01/05, 23:22:40
A si es miau, es tiempo de decidir, todos me ofrecieron cosas muuuy buenas, demaciado buenas pero miauuuuu me gusto mucho el POEMA esta muy lindo me facino me encanto miauu esta super no no no, no tengo palabras para descrivirlo, sin embargo las imagenes de Ameria tambien estan muy muy padres miauuuu es demaciado para mi, no meresco tanto ji ji ji ji pero se agradece mucho mucho el esfuerso a si que quien se queda con migo es..............
Templar Knight por el ermoso colage que me iso, y tambien por las cosas que me va a dar...... por si no lo savian soy jugadora de RO o Ragnarok y el me va a regalar una Priest y una Blacksmit buenoi algo a si, no se como se escrive haaaa y me dio por adelantado una Dancer jijijijijijiji a si que gracias a todos por participar, no se pierdan proximas sorpresas de su amiga Aixa la chica gato
Miau los amo a todos!!!!! :P
Lefrank
31/01/05, 23:41:33
jajajajaja... pues felicidades compadre Templar y cuidala muy bien jejeje... no me incluyo pero varios se van a bajonear cuando sepan la noticia... y bien por ti Aixa.
Saludos.
Templar Knight
01/02/05, 09:49:48
pues felicidades compadre Templar y cuidala muy bien
Pues asi es, Gracias compadre, y claro q la voy a cuidar bien, pues quien crees q soy? jejeje, pero imagina la sorpresa esta maƱana cuando entre a revisar el foro, me qede :o estaba muy dura la competencia, yo pense q iba a ganar ameria, la verdad, ya q estan muy buenas las imagenes q puso, y pues en realidad lo q hice es algo simple, pero no dudo de los gustos de MI Gatita, el poema tambien fue muy bueno
por si no lo savian soy jugadora de RO o Ragnarok y el me va a regalar una Priest y una Blacksmith buenoi algo a si, no se como se escrive haaaa y me dio por adelantado una Dancer
Por mas q te lo digo aun no lo escribes bien jejeje, tendre q enseƱarte mejor jeje, aunq solo te falto la h, asi q por esta ves lo paso jeje :P
y si, aqui estan la Dancer y la futura Priest (este es un proyecto en conjunto, ya q yo solo le ayudo a subir de nivel jeje), omito a la Blacksmith, puesto q aun no la termino :/ me ha faltado tiempo de seguirle :roll: pero ya lo hare
Dancer
http://es.geocities.com/amakakeruryunohirameky/Pics/Dancer.jpg
Acolita (pronto Priest)
http://es.geocities.com/amakakeruryunohirameky/Pics/Acolita.jpg
Dicen q las cosas se parecen a su dueƱo, en este caso, los players se parecen a su dueƱa, son muy lindos jeje
kurorox
01/02/05, 12:54:38
Reconozco mi derrota :P , aunque la pelea fue dura hasta el final :o . Mientras Templar cuide bien a la gatita, todo bien. :D :) :D :D :D
:D Muy buena la competencia Y FELICIDADES TEMPLAR y para celebrarlo con unas CHELAS y si no les gusta pues unos vinos aƱejados jeje para celebrar este triunfo del COMPA!
Cuidala y kierela mucho! :D
JEJEJE!! SALUD POR EL GANADOR!
MUCHAS FELICIDADES TEMPLAR KNIGHT ERES UN GRAN ARTISTA Y CONQUISTADOR EH JEJEJE! 8)
P.D. Tambien huviera kerido participar pero no soy muy expresivo ademas de ke me da pena :oops: expresar las cosas ke siento jejeje :oops:
Nos vemos! :D
Anonymous
01/02/05, 22:52:25
jajaja
muchas feliciades!!!
aver si invitas a la celebracion :D
sabia k estaba entre el poema y el colash, jaja, pense k ganaria el poema.
Saludos a tod@s, jajaja
sacalek
03/02/05, 12:47:17
:'( :'(
Felicidades al ganador, buen detalle aunque un poco injusto, ya q no juego RO
Pero q mas da
Suerte con tu nuevo galan Aixa, y suerte con tu gatita Templar
Espero mas concursos con otras participantes :p
Zoe_Izumi
17/03/05, 18:12:15
lol para quienes no me recuerden soi izumi =P q ancaja en esta secion demasidado bien ( pk tb soi yuri o.o) y en esto de la adopcion mm me gustaria ser la gatita de aixa si se puede xDD a todos esto tb juego ro =P
wenu para lso q aun me kieran hablar o conocer mi mail es sakurita_kinomoto1@msn.com
Chau besos a lindas niƱas ^^ Izumi [Hime Zoe Kunoichi] assasin lvl 94/50 rog maniax =P
Anonymous
18/03/05, 14:34:37
mm me gustaria ser la gatita de aixa si se puede xDD a todos esto tb juego ro =P
Chau besos a lindas niƱas ^^ Izumi [Hime Zoe Kunoichi] assasin lvl 94/50 rog maniax =P
Ok miauuu ^^ seras mi gatita y te dare mucho mucho mucho amor *-* :P jijijijiji o.o a ver cuando platicamos niƱa ^^ miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Aixa The Endless of the MiyaNyo
Zoe_Izumi
18/03/05, 15:02:31
sere la mejor gatita q as tenido sere muy cariƱosa o.o siempre me acurucare en tus piernas o.o =P (uy siento no haberte respondido el ro me hace perder la nicion del tiempo o.o espero poder habara pronto )wenu cuidate linda y todos lso demas tb ^^ yana.( no se guien por mi nik no soi hombre es la cuenta de un amigo q uso para postear kisas seria mejor hacer una para mi wenu era para dejar claro eso ahora si byes)
Izumi [Hime Zoe Kunoichi] assasin 95/50 rpg maniax
Hirachi San
19/03/05, 17:29:13
Ven minina minina minina
bishita bishita ten tu lata de atun!
quieres jugar con tu bola de estambre?
ven minina minina minina
:)
La NiƱa de la Muerte
05/04/05, 14:56:41
"hola"
"{me encantaria ser una de tus gatitas axia :oops: }
"me encantan las gatitas son muy tiernas "
"igual que tu axia"
"bueno"
"te espero en mi jardin"
"La NiƱa de la Muerte" :lol:
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.