Ver la Versión Completa : Mejor juego de Mortal Kombat
Bueno aki les dejo la opcion de ver cual es el mejor juego de Mortal Kombat y se los dejo a su criterio va!
Si me faltaron hay me avisan va!
Nos vemos! :D
Voy por el clasico mortal kombat por que se podia hacer mas faciles los fatalitis, el mortal kombat II por qu podia mandar a tu enemigos a los picos,lava y otras que no recuerdo , tambien los animalitis,babalitis y sin fin de cosas que eran los mejor.El mortal kombat III casi fue lo mismos del dos. Pero el nuevo mortal kombat 3-dno le llegan ni a las alturas al los clasicos mortal kombat.
Yo creo que no hay nada mejor que el primero ya que este fue el original y el resto fueron simplemente copias que aumentan algo.
Yo en lo personal me acuerdo que cuando jugue el primero fue una sensacion diferente a jugar los otros
Joe_Quarterback
05/02/05, 17:44:20
Pues en lo personal me gustó MK 3. Fue como una compilación de los 2 primeros. De ahÃ* en adelante, le perdÃ* la pista. Si, vi las otras versiones, pero no me llamaron tanto la atención.
Saludos
Joe Quarterback
pues a mi me gusto mas el trilogi ya que tenias opciones de elegir personajes ocultos escenarios...los multiples combos fatalities animalitis y asi seguimos
Realmente a mi me gusto mas el MORTAL KOMBAT 1 :D , por que recuerdo mis dias de gloria derrotando a todo el que me retaba :) :) :) , no es por presumir solo eran dias que ya no volveran :cry:
pa mi el 3 de ahi en adelante si que aburrieron y copiaron cosas nomas.. el 1 y el 2 estan muy buenos pero son muy viejos y antiguos el 3 aun es un juego con muchas cosas.. (igual no soy fanatico de ninguno) pero si tengo que opinar opino..
dragonoscuro203
19/05/05, 14:06:44
pues yo me tiro por motal kombat 3
por el asunto de que fue el unico mortal kombat en el que le gane a mi hermano mayor. :cry: :cry: :cry:
que triste pero me venge con sairak. :twisted: :twisted: :twisted:
jajajajaj sairak es ley. /:) /:) /:)
para mi el mejor es el MK 3 ULTIMATE por ke podes hacer un trukito para hacer las fatalities y todas esas cochinadas , con un solo boton , y adema por ke ta bueno y nose ke ma pone
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.