PDA

Ver la Versión Completa : Quiero opiniones sobre THE END OF EVANGELION

gorila
17/05/05, 13:37:25
Esta pelicula hace poco que me la he descargado de frozenlayer y la acabo de ver y sinceramente si me callo reviento, VAYA BODRIOO DE PELICULAA, ya me habia enterado de que era mala ¡¡pero no tanto!!! lo unico bueno que tiene la pli es el beso de Misato jeje y el resto de la peli tio nada ams que es puto sufrimiento, primero que los invanden los soldados esos (que hacen un autentico genocidio), despues la muerte de Asuka que la pobre ahora que se recupera muere de forma asquerosa vamos y pa colmo el golpe definitivo que Todos la palman, jodeeerrrrr y el jilipollas del Shinji que me repatea con sus putas carajas de siempre cuadruplicadas en esta peli.......

En fin espero vuestra opinion, ¿por cierto hay otra pelicula de evangelion con otro final? quec reo que se llama Dearth and Rebirth
Y por ultimo ¿alguien entendio algo de esta peli que os he contado?

JamesCID
17/05/05, 14:56:40
primero, si vas a ver esa pelicula te recomiendo leer sobre el genesis en los evangelios apocrifos tanto como en los del antiguo testamento, si no lo haces no tiene sentido la pelicula.

Death and rebirth es simplemente una recapitulacion de todo EVA, el otro "Final" es el clasico capitulo 26 con el proyecto de complementacion humana.

Claro ke la entendi, obviamente primero me informé sobre las analogias que hacen sobre los escritos que anteriormente nombré.

gorila
17/05/05, 15:05:50
La verdad es uqe algo se sobre la Biblia y demas pero esto sin lugar a dudas se me ha pasado de la mano, si que es complicado.

Badtz Maru
17/05/05, 17:52:31
primero, si vas a ver esa pelicula te recomiendo leer sobre el genesis en los evangelios apocrifos tanto como en los del antiguo testamento, si no lo haces no tiene sentido la pelicula.

Death and rebirth es simplemente una recapitulacion de todo EVA, el otro "Final" es el clasico capitulo 26 con el proyecto de complementacion humana.

Claro ke la entendi, obviamente primero me informé sobre las analogias que hacen sobre los escritos que anteriormente nombré.

ExplÃ*canos que fue lo que entendiste, man.

Anonymous
17/05/05, 19:54:25
Escuchen:

Se estan olvidando de que ademas de los segmentos "Death" & "Rebirth" existen los segmentos "Air" y "Magoro o kimi ni".

"Air" es el segmento de Rebirth solo que con más escenas animadas y el segmento "Magoro o kimi ni" (lease "sinceridad hacia vos) que continua donde termina Rebirth , se produce el tercer impacto y.... (y no les digo mas para no spoilearles la pelicula).

En total Air y MoKn dura 90 minutos.

gorila
18/05/05, 10:22:55
"Air" es el segmento de Rebirth solo que con más escenas animadas y el segmento "Magoro o kimi ni" (lease "sinceridad hacia vos) que continua donde termina Rebirth , se produce el tercer impacto y.... (y no les digo mas para no spoilearles la pelicula).

Pues me parece que esa es la misma pelicula que vi no? es que en The end of evangelion o sea la que he visto se produce el tercer impacto, o sea todos la palman vamos. ¿?¿?¿?¿?¿?
Bueno espera un momento la que he visto dura 1:28 horas mas o menos ¿??¿?¿?¿?

JamesCID
18/05/05, 14:07:01
ExplÃ*canos que fue lo que entendiste, man.

seria mas sencillo si preguntaran especificamente... el resumen mas rapido ke se me puede ocurrir :

El apocalipsis pintado de otra manera, despues de cada fin hay un nuevo inicio y la historia se vuelve a reescribir, shinji como adan, asuka como eva.

Rei representa el lazo entre los angeles y la humanidad, kaworu es el ke da a elegir el final (segun la biblia) representando a Jesucristo.

La lanza de longinus, akella que mato al santo ; con la ke se le dio el tiro de gracia a jesus, la cual puede unir a todo el mundo (esta union representada por el mar en el ke tiene shinji la vision con rei sobre el). El arbol de la vida formado por los EVAs en serie, la distribucion nuevamente de todo lo ke fue destruido que es el "descuartizamiento" de lilith con la forma de rei.

y el Genesis... y el ciclo comienza de nuevo

Sinceramente es mas facil si buscan en alguna pagina
:roll: :roll:

Anonymous
18/05/05, 14:23:50

Pues me parece que esa es la misma pelicula que vi no? es que en The end of evangelion o sea la que he visto se produce el tercer impacto, o sea todos la palman vamos. ¿?¿?¿?¿?¿?
Bueno espera un momento la que he visto dura 1:28 horas mas o menos ¿??¿?¿?¿?

Si te parecio malo el final
decime como querÃ*as que termine la saga?????????
Como el capitulo 26?¿?¿?¿?¿?¿

gorila
18/05/05, 15:07:36
Joer ahi tienes razon kamui, Diosss aquel capiulo 26 que ya habia borrado de la cabeza arggg!!, por cierto gracias por la explicacion jamescid, ahora que lo dices no pinta tan mal la cosa, shinji como el nuevo adan y asuka como Eva, despues de todo no esta mal ahora que lo pienso, anda que vaya Adan que esta hecho shinji con lo jilipollas que es...... Gracias tio.

PD: Por cierto al principio de la peli, ¿el shinji se hace un pajote viendo las tetas de Asuka? jjajajajaja porque que coño era eso de la mano, siendo blanncuzco y pegajoso asi como que sale la puerta cerrada y los ruidos que hace el nota, no es imaginacion mia verdad ¿a que no? jeje

Vampire Lord
18/05/05, 20:31:51
Respondiendo a la ultima pregunta, si... Shinji se la jala viendo los atributos de Asuka, tan muerto por dentro estaba que era su unica opcion.

Sigo pensando claro, que Shinji es un perdedor o es "el perdedor", masoquista y demas; con respecto al final, si esta muy interesante la representacion del apocalipsis, pero el final no nos lleva asi de facil a un nuevo inicio, la tierra quedo devastada, ciertamente serian Adan y Eva pero sin jardin del eden y en la edad de piedra.

El hecho es que segun se, y aunque la "dispersion" de Lilith estaba escrita es en realidad un cambio de planes por parte de la omnipresente Yui Ikari.

Cuando Shinji anda gritando como niña (bueno es Megumi Ogata : P) el final que es ofrecido por Kaoru esta en manos de Shinji, y como ven, el decide que todos al demonio, una vez todas las almas dentro de Lilith unidas en un solo ser (la perfecta armonia) Yui libera a Shinji, su desicion vale medio pepino y el renacimiento original queda inconcluso.

Por otro lado Gainax cada dia saca mas ediciones de Evangelion con 3 segundos mas en cada extra¬¬ tal vez se trate de un complot por parte de Hideaki Anno para matarnos de aburrimiento (mira que es genial ver varias veces lo que nos gusta, pero andarse con tantas intrigas) y obtener algunas pelas extra -.-

Es buena, pero ya me canse...

JamesCID
19/05/05, 06:21:17
Por otro lado Gainax cada dia saca mas ediciones de Evangelion con 3 segundos mas en cada extra¬¬ tal vez se trate de un complot por parte de Hideaki Anno para matarnos de aburrimiento (mira que es genial ver varias veces lo que nos gusta, pero andarse con tantas intrigas) y obtener algunas pelas extra -.-

Es buena, pero ya me canse...

Y esos 3 segundos se unen todos para ir a la escena de rei/asuka en el elevador sin hacer nada y decir nada.... vaya ke kasi me kedo dormido :/ :/

Jundark
19/05/05, 13:43:31
bueno el final es mas o menos pero lo que se nos dio a entender mas o menos a mi parecer es que el ser humano otra vez se iba a extinguir... vamos que al pricipio de la serie shinji ve a rei lo que significaba que todo iba a terminar de una u otra manera ... y cuando esta al final con asuka ... shinji otra vez ve a rei -_- lo que significaba que otra vez se iba a acabar todo... rayos el humano es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra...